Según su Constitución Federal, Suiza está formada por veintiséis cantones. Los idiomas oficiales del país son el alemán, el francés, el italiano y el romanche. En cada cantón existe uno de los cuatro idiomas que es el utilizado por la administración y que se considera como lengua principal. Berna, Friburgo y Valais son bilingües alemán-francés, mientras que el Cantón de los Grisones es trilingüe alemán-romanche-italiano.

Conocer los niveles de inglés que existen en la actualidad es fundamental para poder descubrir cuál es nuestro dominio del idioma. Es decir, en qué punto nos encontramos respecto a nuestra evolución en el aprendizaje del inglés. Y en qué debemos mejorar. También es importante conocer los distintos niveles de inglés porque no en pocas ofertas de empleo exigen tener un mínimo, por ejemplo, B2.

Tener una conversación telefónica en inglés puede resultar complejo para las personas que no son nativas en el idioma, es muy habitual tener dificultades al hablar por teléfono en un idioma no nativo puesto que el esfuerzo requerido en la conversación es mayor por no valernos de un apoyo visual durante la misma.