Cursos especializados de idiomas para niños

Aprende y vive una experiencia diferente con nuestros cursos especializados de idiomas para niños en los mejores destinos. Son una magnífica opción para especializarte en la asignatura o materia de tu interés durante los meses de verano. Y todo, en el idioma que tú elijas.

¡Conócelos!

Robótica para niños, fotografía, emprendimiento, moda, inglés oficial, curso de oratoria… ¡Tú decides!

Los cursos especializados en inglés, francés o alemán son una manera diferente de aprender y perfeccionar el nivel del idioma mientras se estudia una materia específica.

Materias especializadas

  • En los centros en los que se imparten, las clases de informática, Phyton, teatro, dinámicas de liderazgo, desarrollo de videojuegos, arte o fotografía, entre otros, se combinan con la práctica de deportes en convivencia con nativos e internacionales.

Exámenes oficiales de idiomas

  • También existe la posibilidad de hacer un curso para preparar los exámenes oficiales de inglés, francés o alemán y obtener un certificado que acredite el nivel alcanzado: First, Advance o IELTS en inglés, Delf en francés y ÖSD en alemán.

Deportes especializados

  • Por último, los alumnos pueden elegir especializarse en un deporte, como surf en Francia; o golf, tenis, hockey o equitación, entre otros, en Reino Unido.

En los mejores destinos

  • Y todo ello, en centros especializados ubicados en los mejores destinos de Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Francia y Suiza.

 

En ASTEX te ofrecemos toda la información y asesoramiento que necesites para que elijas la mejor opción. No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿A quiénes están dirigidos?

A alumnos a partir de 13 años y con un nivel de inglés intermedio.

¿Qué tipo de seguridad y supervisión se ofrece en nuestros cursos especializados de idiomas para niños?

Los alumnos de estos cursos de verano especializados en el extranjero están supervisados en todo momento por el personal del centro en el que se desarrolla el programa.

Y, además, por nuestros supervisores de ASTEX, que acuden con ellos desde el aeropuerto en España y les acompañan hasta su regreso, manteniendo una comunicación constante con las familias desde el destino. Están pendientes de que el alumno siga sus rutinas diarias, atienden todas sus consultas y resuelven cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué ventajas tiene asistir a un curso especializado en el extranjero?

  • El alumno se especializa y, a la vez, refuerza su dominio del idioma.
  • El porcentaje de españoles es mínimo, lo que favorece la inmersión.
  • Aprenden nuevas habilidades y/o deportes.
  • Supone una especialización previa a la formación universitaria.
  • Les aporta madurez y una experiencia enriquecedora.

DÓNDE SE PUEDEN REALIZAR ESTOS CURSOS

 

  • Los cursos especializados de idiomas pueden realizarse en Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Francia y Suiza.
  • La mayor parte de los que se desarrollan en inglés se imparten en universidades de prestigio en Estados Unidos o en internados en Inglaterra durante los meses de verano.
  • En ellos, los alumnos pueden realizar cursos de informática, fotografía o arte, entre otras especialidades.
  • Y, además, dependiendo del centro elegido, se imparten clases de oratoria para niños, curso de arte para niños, de emprendimiento
  • También destacan los cursos para obtener el certificado oficial de inglés, francés o alemán y para especializarse en deportes específicos (sobre todo, en destinos de Francia y Suiza).
  • Existen cursos especializados en inglés, francés y alemán para niños.

Descubre los destinos que ofrecen cursos especializados de idiomas para niños, donde además de especializarse en la materia elegida, los alumnos practican el idioma en convivencia con nativos.

 

¡Descúbrelos a continuación!

¿Por qué con ASTEX?

Experiencia y Calidad

Llevamos más de 30 años ofreciéndote los mejores cursos de idiomas en el extranjero.

Asesoramiento

Nuestro profundo conocimiento de los programas de educación internacional nos permite asesorarte para que elijas la opción más adecuada.

Supervisión y acompañamiento

Acompañamos a nuestros alumnos al aeropuerto, durante el vuelo y a lo largo de toda su estancia. Y nos ocupamos de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nos ocupamos de todo

Realizamos todos los trámites necesarios por ti (billetes de avión, matriculación en el curso, alojamiento…).

Comunicación con las familias

Nuestros supervisores en el destino y el personal de nuestras oficinas están en contacto permanente con las familias.

Plataforma privada para el alumno

Desde nuestra plataforma online ofrecemos un servicio audiovisual para que las familias conozcan a los supervisores, el centro y otros detalles de la estancia.

NUESTROS CURSOS CON ACTIVIDADES MÁS RECOMENDADOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

ASTEX-Education