Programas de idiomas en el extranjero ASTEX

Descubre nuestra oferta educativa en los mejores destinos y aprende idiomas desde el extranjero. Nuestro conocimiento en profundidad de los mejores colegios, universidades y programas de diferentes idiomas nos convierte en expertos en educación internacional.

 

Contamos con una amplia oferta de programas de idiomas en el extranjero, que incluye cursos dedicados a todas las edades, niveles y necesidades educativas. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender idiomas fácilmente poniendo a tu disposición una gran variedad de recursos y facilidades para el aprendizaje. Y para ello, te asesoramos de manera personalizada y sin compromiso para que elijas, de entre todas, la opción más adecuada para ti.

Curso escolar en el extranjero

La oferta más completa de colegios e internados en el mundo para realizar un trimestre o curso escolar en el extranjero y selección de universidad. En los mejores destinos.

Cursos de idiomas en el extranjero

Un amplio catálogo de programas y cursos de idiomas en el extranjero para todos los niveles y todas las edades. Gran variedad de destinos.

Aprender idiomas en el extranjero

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de aprendizaje de idiomas ofreciéndote la oferta más completa de colegios e internados y cursos de idiomas en el extranjero. Y te ayudamos a elegir lo que necesitas con un asesoramiento 100% personalizado.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CURSOS Y PROGRAMAS DE IDIOMAS RECOMENDADOS

  • Cursos de inglés en Estados Unidos

    Conoce el estilo de vida americano y destaca con tu currículum haciendo uno de los cursos de inglés en Estados Unidos que hemos seleccionado para ti.

  • Curso de inglés en Londres

    Descubre las mejores escuelas de idiomas para hacer cursos de inglés en Londres. ¡Y habla inglés británico las 24 horas!

  • Curso de inglés en Irlanda

    Vive una inmersión total en el idioma haciendo uno de los cursos de inglés en Irlanda en convivencia con familia o en residencia de estudiantes.

  • Cursos de inglés en Reino Unido

    Bristol, Brighton, Liverpool… Descubre la gran variedad de ciudades inglesas en las que puedes realizar nuestros cursos de inglés en Reino Unido.

  • Cursos de alemán en Alemania

    Si lo que prefieres es aprender alemán o mejorar tu nivel del idioma, elige uno de nuestros cursos de alemán en Alemania. Conoce los mejores destinos.

  • Curso de francés en Bélgica

    Con nuestro curso de francés en Bélgica puedes vivir una experiencia de inmersión total en el idioma con el método Ceran. Descúbrelo.

  • Cursos de inglés en Canadá

    Ideales para aprender inglés o perfeccionar el nivel del idioma, los cursos de inglés en Canadá son una magnífica opción para vivir una experiencia diferente. ¡Infórmate!

  • Cursos de francés en Suiza

    Descubre un destino multilingüe eligiendo uno de nuestros cursos de francés en Suiza en convivencia con alumnos internacionales.

Programas para aprender idiomas en el extranjero

  • ASTEX Education

    Universidades en el extranjero

    Estudia la carrera elegida en una de las más prestigiosas universidades del mundo y aprende el idioma en el país nativo en convivencia con alumnos de diferentes nacionalidades.

     

  • ASTEX Education

    Voluntariado internacional

    Elige entre más de 130 proyectos en países como Australia, Camboya, China o Tailandia, entre otros, para aprender idiomas, conocer el mundo, ayudar a los demás y aportar un plus a tu currículum.

     

  • ASTEX Education

    Cursos para niños

    Descubre nuestros cursos para niños de 5 a 16 años para aprender lenguas y practicar deportes y otras actividades. En convivencia con niños nativos e internacionales y en los mejores destinos.

     

  • ASTEX Education

    Cursos para jóvenes

    Contamos con una amplia variedad de programas en el extranjero para jóvenes de 16 a 19 años: idiomas con actividades, especializados y de inmersión lingüística. Descúbrelos.

     

  • ASTEX Education

    Cursos preuniversitarios

    Conoce nuestra oferta de cursos preuniversitarios en los campus más prestigiosos del mundo y especialízate mientras aprendes el idioma en convivencia con alumnos nativos e internacionales.

     

  • ASTEX Education

    Cursos para adultos

    Si tienes más de 18 años, puedes aprender un idioma haciendo uno de nuestros cursos para adultos. En una gran variedad de destinos y en las escuelas de idiomas más prestigiosas del mundo.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION