0
Portada » Education

Aprende idiomas en el extranjero

ASTEX Education

Programas de idiomas en el extranjero con ASTEX

Descubre nuestra oferta educativa en los mejores destinos y aprende idiomas desde el extranjero. Nuestro conocimiento en profundidad de los mejores colegios, universidades y programas de diferentes idiomas nos convierte en expertos en educación internacional.

Contamos con una amplia oferta de programas de idiomas en el extranjero, que incluye cursos dedicados a todas las edades, niveles y necesidades educativas. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender idiomas fácilmente poniendo a tu disposición una gran variedad de recursos y facilidades para el aprendizaje. Y para ello, te asesoramos de manera personalizada y sin compromiso para que elijas, de entre todas, la opción más adecuada para ti.

Curso escolar en el extranjero

La oferta más completa de colegios e internados en el mundo para realizar un trimestre o curso escolar en el extranjero y selección de universidad.

Programas de idiomas en el extranjero

Un amplio catálogo de programas y cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos. Todos los niveles. Gran variedad de destinos.

Programas para aprender idiomas en el extranjero

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de aprendizaje de idiomas ofreciéndote la oferta más completa de colegios e internados y cursos de idiomas en el extranjero. Y te ayudamos a elegir lo que necesitas con un asesoramiento 100% personalizado.

cursos de idiomas en el extranjero para niños
Nuestros cursos de idiomas para niños son una excelente opción para aprovechar el verano, aprender inglés, francés o alemán además de practicar deportes y otras actividades en los mejores destinos del mundo.
cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes
Con nuestros cursos para jóvenes podrás estudiar un idioma en el lugar en el que se habla y además aprender otras materias o desarrollar nuevas habilidades. Podemos ofrecerte multitud de opciones en función de tu nivel de idioma, tus necesidades o inquietudes en diferentes países.
cursos de idiomas en el extranjero para adultos
Aprende un idioma o actualiza tu nivel con nuestros cursos de idiomas para adultos. Con cada curso te ofrecemos asesoramiento previo 100% personalizado para ayudarte a elegir la opción que más se adapte a tus necesidades reales de aprendizaje y al mismo precio que la escuela.
cursos preuniversitarios en el extranjero
Conoce nuestra oferta de cursos preuniversitarios en los campus más prestigiosos del mundo y especialízate mientras aprendes el idioma en convivencia con alumnos nativos e internacionales.
Estudiar en una universidad en el extranjero
Estudia la carrera elegida en una de las más prestigiosas universidades del mundo y aprende el idioma en el país nativo en convivencia con alumnos de diferentes nacionalidades.
Programas de voluntariado internacional
Elige entre más de 130 proyectos en países como Australia, Camboya, China o Tailandia, entre otros, para aprender idiomas, conocer el mundo, ayudar a los demás y aportar un plus a tu currículum.
Conoce tu nivel de inglés

Garantías y servicios que te ofrece ASTEX

Lider en asesoramiento de estudios en el extranjero

Llevamos más de 36 años dedicados a la educación internacional con más de 70.000 alumnos que han confiado en nosotros.

Analizamos

Analizamos el perfil académico y personal del candidato para seleccionar el programa que se ajuste a sus preferencias.

Planificamos

Realizamos una planificación educativa para elegir los programas más idóneos contando con una variedad de cursos más exclusivos del mercado.

El mejor equipo de profesionales

Contamos con un gran equipo de gestores y supervisores ASTEX, que se ocuparán seguimiento y tutoría, vuelos acompañados, estancia en la mayoría de los destinos, seguro de asistencia y servicio de emergencias.

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Catálogos de ASTEX Education

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas en Educación Internacional se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares.

También te ofrecemos la opción de concertar una entrevista, en nuestras oficinas, telefónica o por videoconferencia para ayudarte en todo lo que necesites antes de tomar tu decisión. Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

education prepie