Clases particulares para adultos

Clases particulares para adultos

Aprende un idioma y potencia tu carrera profesional

Clases particulares PERSONALIZADAS para adultos.
Nos adaptamos a ti: clases a domicilio y online

Las clases particulares para adultos de ASTEX te ofrecen la oportunidad de aprender un idioma cuándo, dónde y como tú quieras. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modalidades formativas que se adaptan a tu ritmo de vida para que obtengas todo el provecho de tu aprendizaje.

Ya sea de manera presencial a domicilio u online, con nuestra enseñanza 100 % personalizada y adaptada a las necesidades y particularidades de cada alumno los resultados que se obtienen son reales y cuantificables.

Descubre todas las modalidades formativas en clases particulares para adultos

. Dirigidas a alumnos de 18 años en adelante, las clases particulares de ASTEX te ofrecen la preparación adecuada para aprender o perfeccionar tu nivel de idioma. Descubre todas las modalidades de aprendizaje que hemos desarrollado para ti.

Y si no encuentras lo que estás buscando, ¡consúltanos!

Descubre las diferentes modalidades de clases particulares que te ofrecemos

Clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso y español para extranjeros, sin tener que moverte de casa.

por qué elegir tus clases particulares con astex

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

ESTOS SON algunoS de nuestros más de 400 PROFESORES

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Si estás interesado en nuestras clases particulares, envíanos tu consulta. Nuestros especialistas en Educación se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares

Footer ASTEX CORP