0

Trimestre escolar en el extranjero

Te asesoramos para encontrar el colegio ideal para tu hijo

Si quieres que tu hijo estudie un trimestre en el extranjero, en ASTEX te ayudamos a encontrar el colegio que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en Europa, en Norteamérica o Canadá. Es fácil encontrar un colegio en el que estudiar un trimestre escolar, pero no lo es tanto elegir el más adecuado. Y por eso, nuestro equipo experto en educación internacional te ofrece el asesoramiento que necesitas, para que tomes la mejor decisión.

En qué países se puede estudiar un trimestre escolar

Esta opción ofrece la posibilidad de estudiar un trimestre en cualquiera de los siguientes destinos: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Alemania y Francia. El trimestre escolar comienza a principios de septiembre o finales de agosto, según el destino, y finaliza en diciembre. Es una opción idónea para aquellos estudiantes que quieren vivir la experiencia de una estancia corta estudiando en el extranjero. Además, elegir un trimestre también te proporcionará todos los servicios que ofrecemos a aquellos que se realizan un año escolar.

Curso escolar en Reino Unido

Curso escolar en Alemania

Curso escolar en Francia

Curso escolar en Estados Unidos

Curso escolar en Canadá

Curso escolar en Irlanda

Contáctanos para más información

Por qué deberías elegir a ASTEX para planificar un trimestre escolar en el extranjero

Los beneficios que aporta cursar un trimestre en el extranjero resultan más provechosos en edades tempranas. Sin embargo, conviene que el alumno tenga un cierto grado de madurez para aprovechar al máximo la experiencia. Lo ideal sería realizar una primera salida al extranjero de menor duración, que puede ser en un campamento de verano o en un curso especializado de idiomas.

Somos expertos en educación internacional

Llevamos más de 30 años asesorando sobre educación internacional. Un 90% de nuestros clientes valoran los servicios que ofrecemos con notas situadas entre el 8 y 10.

Oferta educativa de calidad

Trabajamos con más de 300 colegios diferentes, de manera exclusiva con un gran número de ellos, y nos encargamos de visitarlos cada año.

Éxito garantizado

Ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de cada alumno.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos atención y asesoramiento personalizado durante todo el curso para que su experiencia sea 100% satisfactoria. Nuestro asesoramiento inicial no conlleva coste alguno.

Conoce tu nivel de inglés

En ASTEX ponemos a tu disposición tres servicios a la medida de tus necesidades

Asesoramiento, selección de colegio y gestión en la inscripción

Te ayudamos, te asesoramos, realizamos cualquier trámite por ti y resolvemos todas vuestras dudas. Aparta los miedos y no lo pienses más: tu hijo aprenderá otro idioma, aumentará su rendimiento académico en un sistema educativo diferente, madurará, se enriquecerá en el aspecto personal y volverá con la maleta cargada de historias inolvidables

asesoramiento curso escolar en el extranjero

Servicio de tutoría, seguimiento y Guardianship en el extranjero

Se os asignará un gestor que, junto con el guardian en el destino, se encargará de prestaros (tanto a vosotros como a vuestro hijo) atención y seguimiento 100% personalizado.

servicio de Guardianship curso escolar en el extranjero

Servicio de convalidación de estudios en el extranjero

Nuestro departamento de Convalidaciones ofrece un servicio inicial de asesoramiento y elección de asignaturas. Asimismo, al final del curso, se encarga de validar los estudios realizados con el sistema educativo español.

convalidación curso escolar en el extranjero
Contáctanos para más información
Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Curso Escolar en el extranjero

Contáctanos

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

En ASTEX contamos con un equipo especializado en educación internacional, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los mejores colegios, internados y universidades de todo el mundo.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión de tanto calado en lo que respecta a la educación de los hijos, por lo que queremos ayudarte en el proceso y ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

Puedes pedirnos presupuesto o contarnos en qué destino(s) estás interesado y te enviaremos información específica sobre los diferentes sistemas educativos y los precios de trimestres o cursos escolares completos.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

education prepie