Descubre tu nivel de inglés en solo 15 minutos con los resultados más precisos.
¡Haz la prueba ahora y descárgate un informe personalizado con los resultados obtenidos!
El primer paso para transformar tu comunicación en inglés es conocer tu punto de partida. Con el level test de ASTEX, puedes descubrir de manera sencilla y rápida tu nivel actual para poder así, marcarte objetivos. ¿En qué consiste la prueba? ¡Te lo contamos!
Gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial, en solo 10-15 minutos puedes conocer tu nivel de inglés con la misma precisión que cualquier certificación oficial.
Nuestra prueba es adaptativa. ¡El nivel de dificultad de las preguntas incrementa o disminuye en base a tus respuestas!
Además, tienes la posibilidad de seleccionar la opción de I don’t know para evitar contestar las preguntas que no conoces y conseguir de esta manera, que los resultados sean los más objetivos.
¿Qué evalúa?
Tu nivel de comprensión oral
Estructura pedagógica
Preguntas basadas en la escucha de un archivo de audio, a partir del cual hay que seleccionar la respuesta correcta.
¿Qué evalúa?
Tu nivel de comprensión escrita.
Estructura pedagógica
Preguntas divididas en 4 secciones estructuradas: Reading comprehension, Tenses, Questions, Negatives & Expressions of Agreement.
¿Qué evalúa?
Tu nivel de expresión escrita.
Estructura pedagógica
Preguntas divididas en 4 secciones estructuradas: Vocabulary, Phrasal Verbs & Prepositions, Conjunctions & Modal Verbs.
Una vez finalizada la prueba, tendrás a tu disposición un informe personalizado donde podrás consultar:
Con el level test de ASTEX, puedes descubrir de manera sencilla y rápida tu nivel actual para poder así, marcarte objetivos.
Además, ¡podrás compartir los resultados con tu comunidad en tus perfiles de RRSS!
Los niveles de nuestra prueba de nivel están estructurados según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Evaluamos de forma objetiva todos los niveles:
Eres capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedes presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces. Puedes relacionarte de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Eres capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabes comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te son conocidas o habituales. Sabes describir en términos sencillos aspectos de tu pasado y tu entorno, así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.
Eres capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabes desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Eres capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal. Puedes describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.
Eres capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de tu campo de especialización. Puedes relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Puedes producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Eres capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabes expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puedes hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puedes producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Eres capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes o lees. Sabes reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puedes expresarte espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que te permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
Test your English!