0
Portada » Cursos de inglés Online

Cursos de inglés online

La plataforma en línea con la que ya han aprendido inglés más de 250.000 alumnos

Los mejores cursos online para aprender y mejorar tu inglés.

Mensual

Básico

Curso 100% online
+ tutor virtual
25 mes
  • 90 horas de itinerario online compuesto por 18 módulos de 5 hrs. cada uno de ellos.
  • Plan de formación a medida
  • Speaking virtual donde y cuando quieras
  • Miles de recursos extra
  • Tutor virtual disponible 24/7

Avanzado

Curso online
+ tutorías telefónicas
31 mes
  • 18 tutorías telefónicas a desbloquear según avances en tu curso
  • 90 horas de itinerario online
  • Plan de formación a medida
  • Speaking virtual donde y cuando quieras
  • Miles de recursos extra
  • Tutor virtual disponible 24/7

premium

Curso online
+ tutorías telefónicas + clases ilimitadas
35 mes
  • 18 tutorías telefónicas a desbloquear según avances en tu curso
  • Clases de conversación ilimitadas
  • 90 horas de itinerario online
  • Plan de formación a medida
  • Speaking virtual donde y cuando quieras
  • Miles de recursos extra
  • Tutor virtual disponible 24/7
*Si estás interesado/a en la licencia anual y tras probar el portal durante el primes mes, no quieres continuar con tu aprendizaje en la plataforma, ¡no te preocupes!, puedes contactarnos y te devolveremos el importe correspondiente a los 11 meses restantes.

Clases de inglés telefónicas para adultos

Itinerario estructurado

Aprende todo lo que necesitas saber para avanzar de nivel con más de 90 horas de formación estructurada pedagógicamente en base a tu nivel.

Only for you

Descubre el plan de formación online diseñado 100% a medida para ti y avanza con los miles de recursos disponibles en función del área del idioma que quieras o necesites practicar.

Speaking virtual

Pon a prueba tu speaking donde y cuando quieres gracias a ejercicios guiados por nuestra asistente virtual y ten siempre a mano un seguimiento gráfico de tu actividad.

Mucho más

Los contenidos del portal están en constante actualización y podrás avanzar con innovadoras secciones como The Movie Corner, a través de clips de canciones, películas, series …

1 - Prueba de nivel

Conoce tu nivel en menos de 15 minutos y descárgate un informe personalizado con tus resultados.

2 - Onboarding

Haz la entrevista con nuestra asistente virtual y descubre tu plan de formación online a medida en base a tus objetivos y necesidades.

3 - MILES DE RECURSOS ONLINE

¡Ya estás listo para descubrir todo lo que el portal ASTEX Languages tiene preparado para ti!

APRENDE INGLÉS ONLINE CON NUESTRA PLATAFORMA ASTEX LANGUAGES

¡La forma de aprender idiomas online más innovadora está a 3 pasos de ti!

¿Cómo funciona la plataforma ASTEX Languages?

La metodología más eficaz

Con más de 35 años de experiencia en la formación en idiomas, nuestro curso de inglés online está diseñado con un método propio probado por más de 250.000 alumnos, gracias al cual podrás aprender a tu ritmo y de la forma más eficaz.

Además, tendrás la opción de complementar tu autoestudio en sesiones con los mejores formadores nativos.

cursos online de idiomas

Te acompañamos durante todo tu aprendizaje

Nuestra asistente virtual Ali, te guiará desde el primer momento en tu prueba de nivel y Onboarding. Además, tendrás la opción de consultarle en cualquier momento dudas en relación con tu curso online y… ¡Hasta podrás poner en práctica tu speaking con ella!

En tu formación online nunca estarás solo, desde ASTEX te acompañaremos por las distintas vías de comunicación que pondremos a tu disposición.

cursos online de ingles 1

Aprende lo que de verdad necesitas

Con nuestra prueba de nivel podrás conocer tu nivel real en solo 10-15 minutos y con la misma precisión que la de cualquier certificación oficial.
De esta forma y gracias a la entrevista de necesidades inicial, podrás acceder directamente a contenidos ajustados a tu nivel y enfocados en tus objetivos y hábitos de aprendizaje.

cursos online ingles para adultos

Ventajas de nuestros cursos online de inglés

La tecnología más puntera

Gracias a la tecnología más revolucionaria en formación en idiomas, nuestra plataforma online está en constante evolución para transformar tu experiencia de aprendizaje y convertirte en el verdadero protagonista de tu formación.

Experiencia de aprendizaje a medida

Formadores internacionales con formación y experiencia en impartición de clases telefónicas en inglés.

Contenidos propios y en constante actualización

En ASTEX sabemos qué es lo que necesitas para avanzar en tu aprendizaje. Es por esto que todos nuestros recursos son de diseño propio y se actualizan semanalmente para adaptarnos a ti y a las nuevas tendencias de formación.

Lo que dicen algunos de los alumnos de los cursos online

Estudiar el idioma en cualquier momento y lugar es justo lo que estaba buscando. Además, los profesores me han ayudado muchísimo a mejorar mi pronunciación y a dar un salto a mi comunicación en el idioma.
avatar test mujer
Sara Giménez
Con este curso online realmente he notado un avance en mi nivel de inglés, se trabajan actividades enfocadas en todas las áreas del idioma y es muy completo.
avatar test mujer
Marta Domínguez
Los contenidos realmente están adaptados a mis objetivos. Es un curso muy interesante, didáctico e interactivo. ¡El mini resumen de gramática me ha resultado súper útil!
avatar test hombre
Juan Martorell

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos online de inglés?

Sí, tanto la prueba de nivel como la entrevista de necesidades inicial están incluidas en el acceso al curso online. Además, al completar el level test, podrás descargarte un informe personalizado con los resultados obtenidos en cada una de las áreas del idioma en base a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
 

¡Sí! Puedes acceder al curso online desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet) y en cualquier momento sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
 

¡Por supuesto! Todos nuestros profesores son nativos, cuentan con titulación oficial y están formados para impartir clase con las técnicas de enseñanza más innovadoras.
 

Sí, ¡puedes empezar desde cero! Los contenidos del curso online están adaptados a todos los niveles. De esta forma, podrás pasar de ser principiante hasta llegar a comunicarte como un nativo.
 

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

Si estás interesado en nuestros cursos online, envíanos tu consulta. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional. Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

imagen footer Home 1024x159 ACADEMY