Cursos inglés Barcelona

Cursos de inglés para empresas en Barcelona

Impulsando la comunicación de los equipos en la Ciudad Condal

Inglés para empresas

En ASTEX no solo acompañamos a los equipos en su aprendizaje de los idiomas, también damos a los profesionales las herramientas necesarias para aprender a comunicarse en los nuevos entornos de trabajo, los cuales son cada vez más diversos y cambiantes. ¿Quieres conocer los cursos de inglés para empresas en Barcelona que están revolucionando la formación en idiomas? ¡Descúbrelos ahora!

Diferentes modalidades de formación en inglés para empresas

Ahora más que nunca, la posibilidad de elegir dónde y cuándo aprender sin perder la calidad, se ha convertido en un factor fundamental para alcanzar el éxito en los planes de formación en idiomas. En ASTEX, no importa el formato, nos adaptamos a ti y a tu empresa.

ASTEX Barcelona

Como consecuencia del crecimiento cada vez más notable de la formación en idiomas para empresas, ASTEX aterrizó en la ciudad condal hace más de 20 años.

Con el propósito de seguir expandiendo nuestra metodología única y ayudar a las empresas a transformar su comunicación, hemos ido evolucionando hasta convertirnos a día de hoy en el partner en idiomas de las principales compañías de la región.

Nuestra Sede en Barcelona

Nuestra sede de Barcelona, se encuentra en situada en Passeig de Manuel Girona, 84, al lado de Gran Vía de Carles III. Cerca de las oficinas encontramos los Jardines de Joan Vinyoli y el Hospital de Barcelona. Un poco más lejos se sitúa el Camp Nou hacia el sur y las Tres Torres hacia el norte. La parada de metro más cercana es Maria Cristina y las paradas de buses más cercanas son Manuel Girona-Carles III y Carles III-Numancia.

¡Ven a conocernos!

Formación de idiomas a medida para empresas: Metodología ASTEX

En ASTEX somos conscientes de la importancia de escuchar a los equipos con el fin de diseñar planes realmente efectivos, los cuales tienen que ser capaces de enganchar a los alumnos con su formación y convertirlos en verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Por ello, nuestra misión es proporcionar a cada proyecto una experiencia diferente y personalizada, incorporando elementos retadores y una metodología única: el OBL (Objective Based Learning).

¿Quieres poner en marcha tu curso de inglés para empresas en Barcelona? ¡Ahora es el momento con ASTEX!

Cursos de inglés especializados por sector

Nos adaptamos a tu empresa y a las necesidades de tu puesto o sector con el objetivo de diseñar los mejores planes de formación en inglés para tu equipo.

Bonifica los cursos de inglés para tu empresa

Ante la pregunta de si todas las empresas disponen de crédito FUNDAE, la respuesta es un rotundo sí.

Y en ASTEX nos encargamos de ayudar a los equipos con su formación bonificada para que puedan tener todas las facilidades transformando su comunicación. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!

Servicio de traducción e interpretación

¿Necesitas asesoramiento para elegir el servicio de traducción e interpretación que mejor se adapta tus necesidades?

ASTEX Barcelona cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación y de la traducción y trabaja con un equipo de intérpretes y traductores especializados en diferentes sectores, que manejan un amplio abanico de idiomas y que pueden responder a cualquier tipo de necesidad (interpretación simultánea, consecutiva y en remoto por videoconferencia).

Por qué elegir ASTEX para la formación de inglés en tu empresa

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas