Adultos

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS Y QUIERES APRENDER UN IDIOMA?

 

Consíguelo con nuestros cursos de idiomas en el extranjero para adultos

 

Aprende un idioma o actualiza tu nivel con nuestros cursos de idiomas en el extranjero para adultos.

Todos nuestros cursos, a precio de escuela y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos

Con cada curso te ofrecemos asesoramiento previo 100% personalizado para ayudarte a elegir la opción que más se adapte a tus necesidades reales de aprendizaje y el mínimo precio garantizado, igual que el precio de escuela. No añadiremos más costes al proceso.

¡Encuentra aquí tu destino y da un impulso a tu carrera profesional!

Los mejores cursos de idiomas para adultos, a precio de escuela y con asesoramiento 100% personalizado.

¡Descúbrelos!

Descubre nuestra amplia selección de destinos donde aprender inglés o el idioma que tú elijas en estancias desde dos hasta 24 semanas con nuestros cursos en el extranjero para adultos.

TE OFRECEMOS:

La mejor selección de escuelas en el extranjero en destinos como Londres, Brighton, Dublín, Liverpool, Boston, Berlín, Viena, Toronto, Malta ¡y muchos más!

Variedad de idiomas a elegir: inglés, francés, alemán, italiano, japonés…

Al mejor precio (igual que en la web de la escuela: a partir de 850€/2 semanas).

Experiencia y asesoramiento: más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a dar un salto profesional.

Si lo que deseas es aprender inglés, las mejores ciudades para estudiarlo están en los países en los que originalmente se habla: Reino Unido y Estados Unidos.

Así, las ciudades de Londres, Brighton, Bristol, Oxford, Liverpool o Boston son alternativas interesantes que nos ofrecen innumerables opciones culturales y de ocio. Además, cuentan con las mejores escuelas de idiomas para aprender inglés.

En estas escuelas es posible realizar cursos de inglés estándar o intensivos para aprender o perfeccionar el idioma y también prepararse de la forma más adecuada para superar los famosos exámenes de Cambridge FCE (First Certificate in English) y CAE (Cambridge English: Advanced) y el IELTS (International English Language Testing System) para obtener el certificado que acredite el nivel de inglés alcanzado.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION