0
Portada » Empresas » Programa de inmersión CERAN

ASTEX-CERAN programa de inmersión lingüística para profesionales

30 años de excelencia en la enseñanza de idiomas

Descubre el programa de inmersión lingüística exclusivo de CERAN, una experiencia única respaldada por ASTEX, representante exclusivo de CERAN en España.

Con una colaboración que se extiende desde hace más de 30 años, la relación entre CERAN y ASTEX es un testimonio de confianza, compromiso y excelencia en la enseñanza de idiomas y la promoción del entendimiento intercultural. Juntos hemos trabajado para ayudar a personas de diferentes orígenes lingüísticos y culturales a comunicarse y entenderse mejor, tanto lingüística como interculturalmente.

Más de 200.000 participantes han mejorado idiomas a través del método CERAN

11 IDIOMAS: inglés, francés, alemán, español, portugués, flamenco, italiano, árabe, ruso, chino y japonés

Más de 164 nacionalidades han pasado por los programas de CERAN

Inmersión total en un entorno privilegiado

Los programas se llevan a cabo en el Château de Haut-Nebois ubicado en la ciudad de Spa, reconocida en 2021 como Patrimonio Mundial de la UNESCO como “Gran Ciudad Balneario de Europa”. El château es un lugar acogedor para alojarse y acoge a estudiantes de todo el mundo que quieren aprender un idioma en un ambiente amigable.

Cuenta con un centro residencial con 71 habitaciones, un bar, comedor, un centro de bienestar con jacuzzi, sauna y gimnasio, 36 aulas y 7 salas de descanso en las que los estudiantes se pueden relajar jugando al billar, futbolín, ping-pong, etc.

Metodología ASTEX-CERAN: 70 Horas de exposición semanales

Tener autoconfianza es un requisito esencial para aprender un nuevo idioma con el fin de expresarse y entender a otras personas. Los programas ASTEX- CERAN te permiten ganar confianza y fluidez, así como conocer la estructura, gramática, vocabulario y pronunciación de la lengua elegida.

Más de 190 formadores de idiomas, todos ellos hablantes nativos o equivalentes a nativos están capacitados para impartir el método CERAN. Se trata de un método de inmersión total en uno de los 11 idiomas impartido.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, el programa se concentra en un único objetivo: progresar, atreverse a comunicar y expresarse libremente en el idioma de estudio. Se vive en la lengua elegida no sólo durante las clases, sino también y, sobre todo, durante las pausas, las comidas y veladas sin recurrir a su lengua materna. Además, en todo momento del día y hasta el final de la velada, los participantes están acompañados por formadores del centro, lo que conforma el concepto de inmersión completa CERAN.

Se ofrece una atención personalizada para cada estudiante, supervisión profesional y un ambiente multicultural cuya atmósfera cálida y amigable es propicia para el aprendizaje. Se da prioridad a la comunicación oral, siendo esta la característica específica de nuestro método que se desglosa en 3 etapas.

CERAN programa intensivo de inglés para profesionales
Se trata de un método registrado, que utiliza una técnica interactiva basada en un sistema de preguntas y respuestas entre el formador y el alumno, lo que lleva a que el estudiante mejore de forma natural su capacidad de comunicación oral.

las frases tesoro resumen los puntos clave de cada clase en forma de frases extrapolables a otros contextos. Estas frases estarán disponibles en la plataforma online, disponible para todos los alumnos

el método verbo-tonal de corrección fonética permite mejorar la percepción de los sonidos y por tanto la comprensión del mensaje, la acentuación y la producción de sonidos.

CERAN programa de inmersión lingüística para profesionales

Tipos de cursos

Group program

Se compone de cuatro clases en grupos reducidos (4 alumnos máximo), dos entrenamientos fonéticos, dos talleres y una sesión de estudio dirigido y supervisado al día.

Combination 1

Se compone de cuatro clases en grupos reducidos (4 alumnos máximo), una clase individual por día, un entrenamiento fonético, dos talleres y una sesión de estudio dirigido y supervisado al día.

Combination 2

Se compone de cuatro clases en grupos reducidos (4 alumnos máximo), dos clases individuales por día, un entrenamiento fonético, un taller y una sesión de estudio dirigido y supervisado al día.

Individual premium 6

Este programa está destinado a personas con necesidades específicas o que deseen hacer un programa totalmente personalizado. Consta de seis clases individuales por día, 1 entrenamiento fonético y una sesión de estudio dirigido y supervisado.

ceran curso intensivo ingles profesionales 12

Astex inmersión

Descubre la experiencia completa durante toda una semana.

8:30

Desayuno con profesores y personal del centro

9:00

Clases de grupo

9:45

Clases en grupo

10:30

Descanso con profesores y personal pedagógico

11:00

Clases en grupo/clase individual

11:45

Clases en grupo/clase individual

12:30

Comida con profesores y personal de centro

14:00

Clases en grupo/clase individual/taller

14:45

Clases en grupo/clase individual/taller

15:30

Descanso con profesores y personal pedagógico

16:00

Clases en grupo/taller

16:45

Clases en grupo/taller

17:30

Tiempo de estudio o tiempo libre

19:00

Repaso de las noticias del día

19:30

Cena con profesores y personal del centro

20:30

Actividad social

22:00

Fin del día
Conoce tu nivel de inglés
DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Formación en idiomas para empresas
Además incluye E-mail writing guide para redactar correos en inglés como un nativo.
Catálogo ASTEX Empresas
Formación en idiomas para empresas

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.​

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. 

También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas. Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

empresas prepie