Cursos de Italiano para empresas

Cursos de italiano para empresas

Una solución en idiomas única para un equipo global

Ciao! Con equipos cada vez más multidisciplinares, la necesidad de comunicarse en otros idiomas, como el italiano, se ha convertido en fundamental para muchas compañías que quieren conectar el talento de sus profesionales y mejorar la comunicación con sus clientes.

Nuestras clases de italiano para empresas son impartidas por profesores nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza. Asimismo, detrás de nuestros cursos de italiano está involucrado un equipo integral de profesionales, los cuales apuestan continuamente por la innovación más puntera a nivel tecnológico y pedagógico. ¡Descubre el método de ASTEX, en el que ya han confiado más de 200 compañías!

Formación de Italiano para empresas

Para que puedas impulsar la comunicación de tu equipo donde y cuando quieras.

En ASTEX nos desplazamos para impartir las clases en tu empresa

Contamos con los mejores profesores de italiano nativos para empresas en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier ciudad donde se encuentren tus oficinas.

Cursos de Italiano especializados por sector

Para romper las barreras de comunicación de los equipos y desarrollar sus habilidades lingüísticas, es necesario formar a los profesionales con contenidos adaptados, que les ayuden a desenvolverse en su día a día. Por ello, en ASTEX contamos con programas especializados y orientados a distintos sectores.

Metodología ASTEX

Formación a medida para empresas: Metodología ASTEX

Formación en Idiomas por y para todos.

En ASTEX nos encargamos de poner en marcha planes a medida apostando por novedosos desarrollos tecnológicos y pedagógicos.

Además, para que los equipos aprendan de la manera más efectiva, es necesario contar con un método probado y que desarrolle todo el potencial de los profesionales. Para ello, llevamos más de 20 años formando en idiomas a empresas y acelerando su proceso de aprendizaje gracias a nuestro método OBL (Objective Based Learning). A través del cual, a los alumnos se les marca durante todo el recorrido de su aprendizaje, retos realistas que son evaluados periódicamente por nuestro equipo pedagógico.

Gestion Fundae

CURSOS BONIFICADOS

¡Bonifica tus cursos de italiano para empresas!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de español EN TU EMPRESA

Cursos en otros idiomas para empresas

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas