Nuestros cursos de idiomas para niños de 5 a 16 años son una excelente opción para aprovechar el verano, aprender inglés u otro idioma y practicar deportes y otras actividades.

Las opciones son múltiples y variadas, para todas las edades y niveles, y tienen lugar en los mejores destinos de España y del extranjero.

 

Desde campamentos de verano con nativos, hasta cursos especializados para potenciar el curriculum, pasando por programas de inmersión o cursos de idiomas con multiactividades.

 

Contamos con una de las ofertas más completas para que encuentres la opción más adecuada. Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Campamentos de verano para niños 

Vive una experiencia única con nuestros campamentos de verano para niños en el extranjero. Habla el idioma en un entorno nativo y practica deportes. Opciones en inglés, francés y alemán.

 

cursos de idiomas con actividades para niños ASTEX

Cursos de idiomas con actividades para niños

Descubre los mejores cursos de idiomas con actividades para niños. Incluyen clases generales o intensivas de inglés, francés o alemán que se combinan con actividades deportivas, culturales y de ocio. ¡Conócelos!

cursos especializados de idiomas para niños ASTEX

Cursos especializados de idiomas para niños

Con los cursos especializados de idiomas para niños podrás elegir entre deportes especializados o diferentes materias, como informática, arte, teatro o fotografía, y estudiarla en el idioma elegido.

programa de inmersión lingüística para niños ASTEX

Programas de inmersión lingüística para niños

Con nuestros programas de inmersión lingüística para niños estarás en contacto con el idioma durante 24 horas en un entorno nativo o que favorece su práctica continua. ¡Conócelos!

Más de 1500 alumnos repartidos en 500 programas de todo el mundo cada año

Valoración EXCELENTE de nuestros clientes y alumnos en eficacia, calidad, fiabilidad y servicios.

Más de 120 vuelos acompañados el último verano y más de 60 profesionales dedicados a supervisar el curso de tu hijo

Servicio 24/7 los 365 días del año en nuestras oficinas de España, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos

NUESTROS CURSOS PARA NIÑOS MÁS RECOMENDADOS

EN ASTEX NOS OCUPAMOS DE TODO

 

Creemos que un buen asesoramiento es clave para plantearse un programa en el extranjero. Nuestro equipo de consultores en nuestras oficinas y delegaciones estará encantado de reunirse con padres y alumnos para estudiar sus necesidades en profundidad. En ASTEX hacemos todo lo posible para que una estancia académica en el extranjero sea una inversión rentable. Y lo hacemos a través de los 5 siguientes pasos:

1.  ANALIZAMOS

El perfil académico y personal del candidato para definir sus necesidades y seleccionar los programas que se ajusten a sus preferencias.

Siempre que sea posible, realizamos una entrevista personalizada con test de idioma, test vocacional y análisis del perfil académico.

 

>  2PLANIFICAMOS

Somos firmes defensores de la planificación educativa. Nos permite elegir la experiencia más adecuada para cada alumno y cada momento, definiendo objetivos educativos a medio y largo plazo.

 

>  3CUIDAMOS Y ATENDEMOS

Somos conscientes del gran apoyo que necesitan tanto padres como alumnos durante la estancia en el extranjero. Por ello, contamos con un supervisor ASTEX en la mayoría de los destinos, seguimiento y tutoría, vuelos acompañados, seguro de asistencia y servicio de emergencia durante el viaje.

 

>  4ESTAMOS AL DÍA

No dejamos de buscar, renovar y viajar para estar informados. Invertimos muchos recursos en la búsqueda de los programas educativos más innovadores y en mantener actualizada nuestra oferta educativa.

 

>  5TE ACOMPAÑAMOS

No solamente durante el curso, sino también una vez finalizado. Nos preocupamos del progreso académico y de la continuidad en el aprendizaje posterior del alumno. Y ponemos a su disposición acceso a nuestra plataforma de inglés online de manera gratuita.

 

We have a plan for you

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS EN CURSOS DE IDIOMAS PARA NIÑOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

ASTEX-Education