CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA NIÑOS (de 5 a 15 años)

FORMULARIO NIÑOS
Edades
Puedes elegir por idioma
FORMACIÓN NIÑOS PAÍSES
EDADES
O puedes buscar por país

Tu hijo puede aprender idiomas en el extranjero ASTEX

Nuestros cursos de idiomas para niños de 5 a 15 años son una excelente opción para aprovechar el verano, aprender inglés, francés o alemán además de practicar deportes y otras actividades.

Las opciones son múltiples y variadas, para todas las edades y niveles y tienen lugar en los mejores destinos en España y en el extranjero. Encontrarás desde campamentos de verano con nativos hasta cursos especializados para potenciar el curriculum, pasando por programas de inmersión o cursos de idiomas para niños con multiactividades.

Contamos con una de las ofertas más completas del mercado para que encuentres la opción más adecuada.

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

EN ASTEX NOS OCUPAMOS DE TODO

Creemos que un buen asesoramiento es clave para plantearse un programa de idiomas en el extranjero.

Nuestro equipo de consultores en nuestras oficinas y delegaciones estará encantado de reunirse con padres y alumnos para estudiar sus necesidades en profundidad. En ASTEX hacemos todo lo posible para que una estancia académica en el extranjero de tu hijo sea una inversión rentable, y lo hacemos a través de los 5 pasos siguientes:

PROGRAMAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA NIÑOS

Contamos con una amplia variedad de cursos de idiomas en el extranjero para niños.

Según el tipo de programa en el que estés interesado, en nuestra oferta educativa encontrarás el curso más adecuado en el extranjero para niños para pasar un verano inolvidable.
¡Descúbrelos!

campamentos de verano para niños

Campamentos de verano para niños

Tu hijo vivirá una experiencia única con nuestros campamentos de verano en el extranjero. Hablará el idioma en un entorno nativo y practicará deportes con niños del propio país. Opciones en inglés, francés y alemán.

cursos de idiomas con actividades para niños

Cursos de idiomas con actividades

Descubre los mejores cursos de idiomas con actividades para niños. Incluyen clases generales o intensivas de inglés, francés o alemán combinados con excursiones y actividades deportivas y artísticas.

cursos especializados de idiomas para niños

Cursos especializados de idiomas

Nuestros cursos especializados de idiomas permite al alumno utilizar el idioma practicando un deporte concreto o aprender sobre robótica, diseño de apps, programación, teatro, fotografía, arte, etc.

programas de inmersión lingüística para niños

Programas de inmersión lingüística

Nuestros programas de inmersión lingüística para niños favorecen el contacto con el idioma durante 24 horas, en un entorno nativo o internacional, que favorecerá la práctica continúa. ¡Descúbrelos!

ASTEX icon

Más de 1500 alumnos repartidos en 500 programas de todo el mundo cada año

ASTEX Icon 2

Valoración EXCELENTE de nuestros clientes y alumnos en eficacia, calidad, fiabilidad y servicios.

ASTEX icon 3

Más de 120 vuelos acompañados el último verano y más de 60 profesionales dedicados a supervisar el curso de tu hijo

ASTEX icon 4

Servicio 24/7 los 365 días del año en nuestras oficinas de España, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos

CONOCE EL NIVEL DE INGLÉS DE TU HIJO

Los destinos más destacados

¿Te gustaría sacar el máximo partido a las vacaciones de verano de tus hijos?

Te ofrecemos un amplio abanico de programas de alta calidad y destinos dirigidos a diferentes rangos de edades y adaptados a diferentes niveles de idiomas. Te ayudamos a elegir el destino y la opción que mejor se adapte al perfil de tus hijos, preferencias o necesidades. Aprenderán con profesores cualificados y nativos, conocerán gente de todo el mundo y disfrutarán de una experiencia emocionante e inolvidable que perdurará para toda la vida.

En ASTEX nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros participantes en programas de verano evolucionan, mejoran su curriculum y gracias a sus experiencias alcanzan sus metas.

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education