0

Cursos de alemán en el extranjero para niños

Optar por un curso de alemán en un país donde este idioma es nativo representa una inversión invaluable para alcanzar un dominio sólido del mismo. En ASTEX, ofrecemos una amplia variedad de programas que permiten a tu hijo aprender el idioma mientras exploran la cultura, el arte y las tradiciones del país.

En un mundo cada vez más globalizado, los padres reconocen la importancia de que sus hijos dominen varios idiomas, más allá del inglés. El alemán se ha convertido en una elección popular como segundo o tercer idioma. Brindarles la oportunidad de estudiar alemán en un entorno donde es la lengua principal garantiza que adquieran un dominio excepcional del idioma. En ASTEX, estamos comprometidos a proporcionar esta experiencia enriquecedora para el crecimiento de tu hijo.

Si estás buscando un curso de alemán en el extranjero para tu hijo de entre 5 y 15 años, te ofrecemos los mejores programas en Alemania, Austria, Bélgica y Suiza. En estos destinos, sin duda, podrá aprender el idioma y mejorar su nivel.

Estudiar alemán en el extranjero: los mejores destinos para niños

El aprendizaje del alemán, al igual que con cualquier idioma, se facilita enormemente cuando se adquiere experiencia en países donde se habla el idioma. Por lo tanto, al inscribir a tu hijo en un curso de alemán en el extranjero, él o ella aprenderá la lengua inmerso en el estilo de vida y la cultura del país correspondiente. ¡Contamos con el programa y el destino que mejor se ajustan a las necesidades de tu hijo!

Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Suiza

Cursos de alemán en Bélgica

Los mejores cursos de alemán para este verano

Ofrecemos una extensa selección de programas y campamentos de verano para niños de 5 a 15 años, diseñados en colaboración con las organizaciones e instituciones educativas más destacadas.

CERAN Saint Roch curso intensivo de inglés y francés
Alemán, Francés, Inglés
De 9 a 17 años
Inmersión
Les Elfes curso de inglés, francés, alemán o chino en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Idioma + Actividades
St Bernard campamento de inglés, francés y alemán en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
de 8 a 17 años
Idioma + Actividades
Blossin curso de alemán con deportes acuáticos
Alemán
12 a 16 años
Idioma + Actividades
Landheim
Alemán
9 a 17 años
Idioma + Actividades
Viena
Alemán
12 a 17 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de alemán para niños

Escuchar y hablar en inglés en el país en el que se originó el idioma es la mejor forma de aprenderlo eficazmente. En ASTEX te ofrecemos distintas opciones de campamentos de verano y programas para niños enfocadas a diferentes perfiles de edad y nivel, por lo que siempre hay una opción para todo el mundo según sus intereses. Trabajamos con los mejores internados e instituciones en el mundo, en los que tus hijos podrán realizar programas de todo tipo y mezclarse con niños y niñas de otras nacionalidades. Entre nuestra oferta de cursos y campamentos de verano podrás encontrar las siguientes opciones:

Programas de alemán con actividades

Este tipo de programas se desarrollan en un entorno internacional en el que las clases de idioma se combinan con actividades deportivas, artísticas y sociales cada tarde y también excursiones. Disponemos de programas con alojamiento residencial y programas con alojamiento en familia.

Inmersión en casa del profesor

SI lo que buscas es una inmersión académica en el idioma combinada con la experiencia de convivir en un entorno alemán al 100% este es tu programa, ya que vivirás con tu profesor, que se elegirá de acuerdo con el perfil de tus hijos y las necesidades idiomáticas. Este tipo de programa se hace completamente a medida y la inmersión está garantizada.

Programa de inmersión lingüística

Programas de inmersión CERAN. Sigue un método de enseñanza único en el que se trabajan las habilidades comunicativas en alemán y la fluidez en el idioma.

Programas especializados con deportes

Programa de alemán combinado con deportes de invierno.

campamentos de alemán para niños

Por qué confiar en ASTEX para el curso de alemán de tu hijo

Desde hace más de 30 años ayudamos a familias a elegir las mejores opciones de programas y campamentos de verano para aprender alemán, siempre teniendo en cuenta el perfil del alumno y las necesidades idiomáticas para elegir la opción más adecuada.

Nuestra principal prioridad al elegir los centros que recomendamos es garantizar la más alta calidad, con el objetivo de que nuestros estudiantes alcancen sus metas lingüísticas de manera efectiva.

En ASTEX te ayudaremos a elegir la mejor opción y el mejor destino a través de un amplio equipo de profesionales que te asesorarán para elegir la opción más adecuada para tus hijos.

Contáctanos para más información

Descubre las ventajas de estudiar alemán con ASTEX

Todos nuestros programas de alemán para niños se seleccionan siguiendo unas rigurosas pautas con el fin de poder garantizar el éxito y la mejor calidad. Viajamos con regularidad para encontrar los mejores programas y campamentos y conocerlos de primera mano, tanto al personal del centro, como el funcionamiento, y las instalaciones que utilizarán nuestros alumnos.

Tenemos acuerdos de exclusividad con algunos de nuestros centro, lo que nos permite garantizar un tope máximo de alumnos españoles y que las condiciones sean óptimas para el aprendizaje del alemán.

Ofrecemos vuelos acompañados de personal de ASTEX y supervisor residente seleccionado por nosotros, que acompañará a nuestros alumnos en su estancia en el centro durante determinadas fechas. Este supervisor contactará con los padres regularmente para informarles del progreso de sus hijos en el programa.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento

Gestionamos la reserva de los billetes de avión, así que no tienes que preocuparte por nada. ASTEX dispone de una agencia de Viajes el Corte Inglés en sus oficinas de Madrid para atender tus necesidades de viaje.

Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie