Cursos de alemán

CURSOS DE Alemán EN el extranjero PARA NIÑOS

Hacer un curso de alemán en un país en el que el alemán sea el primer idioma es la mejor forma de invertir para consolidar el idioma. En ASTEX ponemos a tu disposición una gran variedad de programa para que tus hijos aprendan el idioma al mismo tiempo que conocen la cultura y exploran en arte y las tradiciones del país.

Cada vez más, los padres eligen el alemán como segundo o tercer idioma para sus hijos, ya que en el mundo en el que vivimos no basta con sólo hablar inglés, sino que se valora y mejora el curriculum dominar a la perfección otros idiomas y, darles a tus hijos la opción de estudiar alemán en un país en que éste sea el primer idioma siempre va a ser la mejor opción para que acaben dominando la lengua a la perfección.

Si estás buscando un curso de alemán en el extranjero para tu hijo de entre 5-15 años en ASTEX tenenos los mejores programas en Alemania, Austria, Bélgica o Suiza, en las que podrás aprender, sin duda el idioma y mejorar el nivel.

¡En ASTEX tenemos el mejor plan para tu hijo!

ESTUDIAR alemán EN EL EXTRANJERO: los mejores destinos

El alemán, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se tienen experiencia en países en los que se habla el idioma, por lo que al hacer un curso de alemán en el extranjero tu hijo aprenderá la lengua inmerso en el estilo de vida y la cultura del país.

¡Tenemos el programa y el destino que mejor se adapta a las necesidades de su hijo!

Los cursos de alemán para niños más recomendados

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de programas y campamentos de verano para aprender alemán para niños de entre 5-15 años, siempre de la mano de las mejores organizaciones e instituciones educativas.

  • De 7 a 14 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán + multiactividades
  • Residencial

  • De 12 a 16 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán con deportes acuáticos
  • Residencial
  • De 7 a 14 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán + multiactividades, campamento con alemanes
  • Residencial

¿POR QUÉ CONFIAR EN ASTEX PARA EL CURSO DE ALEMÁN DE TU HIJO?

Desde hace más de 30 años ayudamos a familias a elegir las mejores opciones de programas y campamentos de verano para aprender alemán, siempre teniendo en cuenta el perfil del alumno y las necesidades idiomáticas para elegir la opción más adecuada.

Nuestra prioridad a la hora de seleccionar el producto que recomendamos es siempre ofrecer la mejor calidad con el fin de que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos de manera eficaz. En ASTEX te ayudaremos a elegir la mejor opción y el mejor destino a través de un amplio equipo de profesionales que te asesorarán para elegir la opción más adecuada para tus hijos.

Conoce todas las ventajas de estudiar alemán con ASTEX

Todos nuestros programas de alemán para niños se seleccionan siguiendo unas rigurosas pautas con el fin de poder garantizar el éxito y la mejor calidad. Viajamos con regularidad para encontrar los mejores programas y campamentos y conocerlos de primera mano, tanto al personal del centro, como el funcionamiento, y las instalaciones que utilizarán nuestros alumnos.

Tenemos acuerdos de exclusividad con algunos de nuestros centro, lo que nos permite garantizar un tope máximo de alumnos españoles y que las condiciones sean óptimas para el aprendizaje del alemán.

El grado de repetición y de satisfacción de nuestros clientes es muy alto.

Ofrecemos vuelos acompañados de personal de ASTEX y supervisor residente seleccionado por nosotros, que acompañará a nuestros alumnos en su estancia en el centro durante determinadas fechas. Este supervisor contactará con los padres regularmente para informarles del progreso de sus hijos en el programa.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento

TIPOS DE CURSOS de alemán PARA NIÑOS en el extranjero

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a Alemania, Suiza, Austria o Bélgica para aprender alemán, es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.


Dentro de nuestro abanico de programas de alemán encontrarás las siguientes opciones:

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education