Bélgica

CURSOS DE alemán EN Bélgica PARA NIÑOS

Es probable que no sepas que estudiar alemán en Bélgica puede ser una opción muy interesante si lo que deseas es obtener resultados muy rápidos y eficaces en un entorno de inmersión total en el idioma a través de los programas CERAN.

En este tipo de programa, los niños mejoran sus habilidades de comunicación y refuerzan lo que han aprendido en sus colegios o pueden empezar desde cero al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia con otros niños internacionales en alemán.

CERAN cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas ofreciendo formación de idiomas a través de su magnífico método de enseñanza a través del que se garantiza una absoluta inmersión en el idioma.

¡Descúbrelo!

curso de ALEMÁN en bélgica para niños: método ceran

  • De 9 a 17 años
  • Inmersión
  • Alemán intensivo
  • Residencial
  • Este método se basa en la conversación y el uso de preguntas y respuestas para que los niños desarrollen sus conocimientos lingüísticos y ganen confianza en el idioma. Tanto en las clases como en las actividades, excursiones, comidas, etc. se utilizará el alemán como única herramienta de comunicación.
  • ASTEX representa exclusivamente a CERAN en España desde hace más de 30 años y numerosos clientes han pasado por sus programas obteniendo resultados excelentes repitiendo año tras año.
  • El programa de verano para niños se desarrolla en el centro de CERAN en Spa, a unas dos horas aproximadamente de Bruselas. Se trata de un programa intensivo que combina clases de alemán en grupos de 9 alumnos máximo con un amplio abanico de actividades deportivas, artísticas y sociales cada día y con un completo programa de excursiones semanalmente.

¡Sí buscas una inmersión completa en alemán para tu hijo, Bélgica es el destino!

Todos nuestros programas son seleccionados siguiendo unas rigurosas pautas para garantizar el éxito del programa y la mejor calidad. Los visitamos regularmente para conocer el funcionamiento del programa y el personal del centro durante el programa de verano.

ASTEX representa exclusivamente a CERAN en España y numerosos alumnos han pasado por sus programas repitiendo año tras año. Nos permite garantizar un tope máximo de españoles y que el entorno sea óptimo para aprender alemán.

Más de 9.000 familias han confiado en nosotros durante nuestra trayectoria y contamos con un porcentaje de repetición y de satisfacción muy alto.

Nuestros programas de CERAN en Bélgica cuentan con un supervisor acompañante de ASTEX durante fechas concretas en el mes de julio.

EN el curso de alemán en Bélgica nuestros alumnos Además podrán disfrutar DE:

Otros destinos de cursos de alemán para niños

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education