Empresas

Cursos de inglés para empresas

Soluciones a medida para impulsar el inglés de negocios de tu empresa

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

ASTEX es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 600 profesionales que nos permite ofrecer cursos de idiomas para empresas y soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados.

Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde PYMES hasta IBEX 35) que ya confían en nosotros.

TODA LA formación en inglés para empresas

Contamos con la oferta más amplia de cursos de inglés y otros idiomas para empresas, impartidos en las diferentes modalidades en formato presencial, telefónico y virtual con contenido desarrollado por el equipo ASTEX.

Clases de idiomas para empresas

Somos tu socio ideal para mejorar el nivel de idiomas en tu empresa

En ASTEX entendemos que la calidad de la formación es tan importante como los servicios de gestión, seguimiento y reporting que ofrecemos a nuestros clientes. De este modo, los departamentos de RRHH y Formación pueden liberarse de la carga administrativa y centrarse en medir el impacto de su inversión y el resto de tareas que realmente aportan valor a su negocio.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Metodología ASTEX

FORMACIÓN DE IDIOMAS A MEDIDA PARA EMPRESAS: METODOLOGÍA ASTEX

Innovación para situar a cada alumno en el centro de su formación.

¿Quieres saber más sobre cómo estamos revolucionando la Formación en Idiomas?

En ASTEX, creemos en que una nueva manera de aprender idiomas es posible. Por ello, analizamos las necesidades de aprendizaje de cada alumno y establecemos en base a ello, objetivos realistas y a corto plazo utilizando el método OBL (Objective Based Learning).

Además, en nuestras clases de francés para empresas, nos encargamos de desarrollar continuamente nuevas soluciones tanto a nivel tecnológico como pedagógico para crear experiencias de aprendizaje únicas. Y esto es solo el principio…¿quieres saber más?

Plataforma ASTEX Languages

Plataforma e-learning

Con nuestra plataforma de E-learning, ASTEX Languages te ofrece formación en idiomas online mediante cursos de todos los niveles, además de acceso a píldoras lingüísticas de corta duración que permite al alumno practicar el idioma en un contexto realista, y repasar, mantener y progresar en el dominio del inglés u otros idiomas disponibles de manera autodidacta.

Cursos de inglés especializados por sector

En la especialización está el éxito, y una de las claves para conseguir el dominio del idioma es aumentar la riqueza léxica dentro del campo específico de cada sector. Nuestros clases de inglés para empresas especializadas por sectores incluyen:

cursos bonificados FUNDAE

CURSOS BONIFICADOS

¡Bonifica tus cursos de inglés para empresas!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

En ASTEX nos desplazamos para impartir clases de inglés en tu empresa

Contamos con los mejores profesores de inglés nativos para empresas o instituciones en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier ciudad donde se encuentren tus oficinas.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de INGLÉS EN TU EMPRESA

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

Otros cURSOS de IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestra oferta formativa incluye cursos en todos los idiomas para cubrir las necesidades reales de formación de las empresas y el mercado actual en el que se desenvuelven. Contamos con la oferta más amplia de cursos idiomas para empresas, impartidos en las diferentes modalidades en formato presencial, telefónico y virtual con contenido desarrollado por el equipo ASTEX.

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

Corporate Hub

Webinars, Quizzes, descargables…

Visita nuestro centro de recursos para practicar inglés

TAMBIÉN TE PUEDE NTERESAR

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas