Empresas

ASTEX es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 600 profesionales que nos permite ofrecer cursos de idiomas para empresas y soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados.

Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde PYMES hasta IBEX 35) que ya confían en nosotros.

Aprende con nuestros cursos de inglés para empresas y otros idiomas

 

Contamos con la oferta más amplia de cursos de inglés y otros idiomas para empresas, impartidos en las diferentes modalidades en formato presencial, telefónico y virtual con contenido desarrollado por el equipo ASTEX.

clases presenciales ASTEX Empresas

Clases presenciales

 

Clases presenciales de inglés u otros idiomas en tu empresa, con materiales adaptados al sector y especifico para el departamento de la empresa que recibe la formación.

 

Clases one to one 

Clases grupales 

Seminarios especializados

clases telefónicas ASTEX Empresas

Clases telefónicas

 

Las clases telefónicas de idiomas son ideales para profesionales que buscan flexibilidad y un formato muy efectivo. La ausencia de lenguaje gestual hace que sea una modalidad muy eficaz.

 

 

Clases telefónicas académicas 

Clases de conversación en inglés: Call2Talk

clases de idiomas a distancia ASTEX Empresas

Clases a distancia

 

Clases a distancia de inglés a través de videoconferencia, utilizando el canal que mejor se adapta a la empresa (clases por webex,  a través Go to meeting,  vía Hangouts…). En formato grupal e individual.

 

Clases de inglés por Skype u otras herramientas de videoconferencia 

programas de inmersión lingüística ASTEX Empresas

Programas de inmersión lingüística

 

Cursos intensivos de inglés entre 2 y 5 días donde se reproduce una experiencia real de inmersión lingüística con profesores de primer nivel y resultados en tiempo récord.

 

Inmersión 1 semana

Programa executive

plataforma e learning ASTEX Empresas

Plataforma e learning

 

Nuestra plataforma e-learning de cursos on-line, además permite coordinar el calendario y actividades relacionadas con el resto de modalidades del plan de idiomas.

 

Tutorías

Conversation Clubs

Comunidad

Speaking Rooms

Escape Room ASTEX Empresas

Escape Room y otros cursos

 

Iniciativas como el Escape Room ASTEX, o nuestros Clubs de Conversación, ayudan a mejorar y consolidar el idioma a través de actividades sociales.

 

ASTEX Escape room
English Olympic Games
Speak & Eat
Comunidad

ASTEX EMPRESAS EN CIFRAS

150

Empresas

650

Profesores

180.000

Alumnos

Formación en inglés y otros idiomas para tu empresa

 

En ASTEX entendemos que la calidad de la formación es tan importante como los servicios de gestión, seguimiento y reporting que ofrecemos a nuestros clientes. De este modo, los departamentos de RRHH y Formación pueden liberarse de la carga administrativa y centrarse en medir el impacto de su inversión y el resto de tareas que realmente aportan valor a su negocio.

 

¡DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI!

Somos tu socio ideal para mejorar el nivel de idiomas en tu empresa

PLATAFORMA E-LEARNING

Con nuestra plataforma de E-learning, ASTEX Languages te ofrece formación en idiomas on-line mediante cursos de todos los niveles, además de acceso a píldoras lingüísticas de corta duración que permite al alumno practicar el idioma en un contexto realista, y repasar, mantener y progresar en el dominio del inglés u otros idiomas disponibles de manera autodidacta.

 

 

Clases de inglés para empresas especializadas por sectores

 

En la especialización está el éxito, y una de las claves para conseguir el dominio del idioma es aumentar la riqueza léxica dentro del campo específico de cada sector. Nuestros clases de inglés para empresas especializadas por sectores incluyen:

  • Inglés financiero

  • Inglés para inmobiliarias

  • Inglés para recepcionistas

  • Legal english

  • Inglés de negocios

  • Inglés técnico

  • Inglés para farmacéuticos

  • Inglés para turismo

  • Inglés para hostelería

Otros cursos de idiomas para empresas

 

Nuestra oferta formativa incluye cursos en todos los idiomas para cubrir las necesidades reales de formación de las empresas y el mercado actual en el que se desenvuelven.

Curso de español para empresas

La internalización de las empresas hace que cada vez sea más frecuente encontrar necesidades de formación en español. Por eso, en ASTEX hemos elaborado nuestro propio curso de español en diferentes formatos combinables.

Curso de portugués para empresas

Un equipo de primer nivel imparte nuestros cursos de portugués para empresas -en todas las modalidades- con la posibilidad de complementarlo con el curso de portugués on-line ASTEX.

Curso de francés para empresas

Contamos con un equipo de desarrollo de cursos de francés para empresas, que además de desarrollar e impartir la formación en las diferentes modalidades: presencial, telefónica, on-line y virtual, ha desarrollado nuestro curso de francés on-line dirigido a profesionales de empresas.

Curso de italiano para empresas

Para aquellas empresas o profesionales interesados en aprender italiano, impartimos nuestro curso de italiano en todos los formatos y modalidades.

Curso de turco para empresas

En ASTEX, apostamos por el aprendizaje de idiomas en lenguas menos comunes. Por eso, contamos con profesores de turco y nuestro propio curso de turco para empresa on-line.

Curso de alemán para empresas

Empresas de primer nivel confían la formación en alemán de sus empleados en ASTEX. A través de nuestro curso de alemán para empresas y de nuestros profesores de alemán, nuestros clientes obtienen los mejores resultados.

EVENTOS DE ASTEX EMPRESAS

 

Nuestros eventos, exclusivos para empresas y profesionales del mundo de RRHH y Formación, te ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano nuestra oferta para la puesta en marcha de un plan de formación de idiomas exitoso. Talleres, actividades, sesiones informativas, webinars y mucho más.

  MADRID – 13 de junioINSCRIBIRSE

  SEGOVIA – 30 de junioINSCRIBIRSE

  SEGOVIA – 4 de agostoINSCRIBIRSE

Haz tu prueba de nivel de inglés

Acceder a la prueba de nivel

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Conoce la opinión de las más de 150 empresas que ya confían en nosotros.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS

NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS MÁS RECOMENDADOS

  • Trebinshun

    Inmersión total en la campiña inglesa. Programas personalizados e intensivos en grupos de máximo 4 personas. El programa permite que líderes empresariales y profesionales desarrollen sus conocimientos de inglés como parte de un pequeño grupo en un ambiente familiar.

  • Ceran Profesionales

    Más de 66 horas por semana expuestos a una auténtica inmersión, que permite un aprendizaje rápido del idioma seleccionado. Se ofrece inglés, francés, alemán, neerlandés, chino mandarín, japonés, ruso, italiano y árabe. Grupos de máximo 4 alumnos.

  • Inmersión en España

    En una sola semana, los participantes están expuestos continuamente al idioma durante un total de 65 horas, de las cuales, 35 son lectivas y el resto de contacto social con los profesores en un ambiente informal pero programado.