Empresas

CURSOS DE IDIOMA PARA EMPRESAS

ASTEX es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 600 profesionales que nos permite ofrecer soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados. Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde PYMES hasta IBEX 35) que ya confían en nosotros.

NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS MÁS RECOMENDADOS

  • Londres y Canterbury ejecutivos

    Ambas escuelas cuentan con una gran reputación y una gran variedad de cursos para ejecutivos que necesitan el idioma para su entorno laboral en grupos de tamaño reducido.

  • Idioma en casa del profesor

    Curso de inmersión total en el que los participantes vivirán en casa de su propio profesor recibiendo un completo y personalizado programa a base de clases particulares del idioma que deseen estudiar. Es una opción ideal para aquellos que disponen de poco tiempo y que además de mejorar el idioma quieren integrarse en la cultura del país visitado.

  • Cursos para adultos

    Esta escuela está especializada en la enseñanza de inglés para ejecutivos y jóvenes profesionales. Cuenta con dos centros en Londres, uno en la zona de Westcroft y otro en Holland Park. Además de programas de inglés ofrece programas especializados para jóvenes empresarios, inglés jurídico, preparación de exámenes específicos, etc.

  • Trebinshun

    Inmersión total en la campiña inglesa. Programas personalizados e intensivos en grupos de máximo 4 personas. El programa permite que líderes empresariales y profesionales desarrollen sus conocimientos de inglés como parte de un pequeño grupo en un ambiente familiar.

  • Ceran Haut - Neubois Ejecutivos

    Más de 66 horas por semana expuestos a una auténtica inmersión, que permite un aprendizaje rápido del idioma seleccionado. Se ofrece inglés, francés, alemán, neerlandés, chino mandarín, japonés, ruso, italiano y árabe. Grupos de máximo 4 alumnos.

  • Inmersión en España

    En una sola semana, los participantes están expuestos continuamente al idioma durante un total de 65 horas, de las cuales, 35 son lectivas y el resto de contacto social con los profesores en un ambiente informal pero programado.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Conoce la opinión de las más de 150 empresas que ya confían en nosotros.

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder a la prueba de nivel