Traducción e Interpretación

Servicios de traducción e interpretación

Soluciones a primer nivel

En ASTEX contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de formación y apoyo en idiomas. El amplio conocimiento de las empresas con las que trabajamos hace que el nivel de adaptación de los servicios y la personalización de estos sea un valor diferencial.

Como agencia de Interpretación y Traducción contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una sólida formación y una dilatada experiencia en distintos sectores (financiero, digital, tecnológico y legal entre otros). Trabajamos con un amplio abanico de idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, turco y ruso entre otros.

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN

Para prestar la mejor atención a nuestros clientes, ASTEX cuenta con un responsable especialista en servicios de interpretación al frente del área, encargado de coordinar el servicio de principio a fin. Garantizamos el envío de presupuesto y solución en el plazo máximo de 8 horas laborables.

Además, con la finalidad de asignar los mejores profesionales a cada servicio solicitado, ASTEX cuenta con la figura del coordinador de intérpretes, responsable de la asignación del equipo a cada servicio.

Interpretación Simultánea

¿En qué situaciones la aconsejamos?

El servicio de Interpretación simultánea permite la interpretación en tiempo real. Se aconseja para cualquier tipo de conferencia o curso siempre y cuando se disponga de las instalaciones necesarias.

  • Los intérpretes se instalan en una cabina separada de la sala en la que se está llevando a cabo la jornada.
    Para este tipo de interpretación es necesario disponer de equipamiento específico (cabinas, micrófonos y sistema de recepción en sala a través de receptores y auriculares).
    En este caso se utilizan los medios técnicos ofrecidos en las instalaciones del cliente.
  • Maleta Infoport. En aquellos casos en el que el servicio se lleven a cabo en unas instalaciones que no cuenten con cabina, ASTEX dispone de un servicio de alquiler de Maletas Infoport con micrófonos y receptores.
  • La Maleta Infoport sustituye a la cabina, si bien los interpretes deberán situarse en una mesa en la misma sala o inmediaciones.
Interpretacion simultanea 1
interpretacion videoconferencia

Interpretación por videoconferencia

¿En qué situaciones la aconsejamos?

Este servicio está enfocado a profesionales que se encuentran en distintas localizaciones geográficas.

  • El servicio de interpretación por videoconferencia se lleva a cabo a través de distintas plataformas tal y como Zoom, Teams y Webex entre otras. Los intérpretes suelen prestar el servicio desde sus domicilios
  • La videoconferencia tiene una gran ventaja adicional: poder contar siempre con los mejores intérpretes en cualquier momento, aunque no se encuentren en la misma localización geográfica.

Interpretación Consecutiva

¿En qué situaciones la aconsejamos?

La Interpretación Consecutiva se aconseja en conferencias de una duración no muy extensa.

  • La Interpretación Consecutiva se realiza una vez que el ponente ha acabado su discurso intercalándose el discurso del orador y la interpretación al idioma de la audiencia.
  • En caso de que la ponencia tenga una duración extensa, se dividiría en tramos para que esto no afecte a la atención del público oyente.
Servicio de interpretacion consecutiva
Interpretacion susurrada

Interpretación Susurrada – Chuchotage

¿En qué situaciones la aconsejamos?

El servicio de Interpretación susurrada permite la interpretación en tiempo real. Este tipo de interpretación se aconseja para no más de 2 oyentes.

  • Para esta modalidad no se requiere de cabinas o maletas Infoport.
  • El intérprete se localiza al lado de los oyentes que requieren la interpretación.

Interpretación telefónica

¿En qué situaciones la aconsejamos?

Este servicio está enfocado a profesionales que se encuentran en distintas localizaciones.

  • El servicio de interpretación por videoconferencia que ofrecemos actualmente suele llevarse a cabo en las instalaciones del cliente. También es posible llevar a cabo una interpretación por multiconferencia en nuestras instalaciones.
interpretacion telefonica.

DESCARGAR CATÁLOGO

Sin titulo 3

SERVICIO DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES PARA EVENTOS Y FERIAS

ASTEX cuenta con un servicio propio de intérpretes para ferias. Ofrecemos traductores e intérpretes profesionales para eventos en Ifema y otros grandes recintos feriales.

Nuestro servicio no se limita a los días de la feria, sino que, en caso de necesidad, ofrecemos un servicio integral que incluye también la traducción de los materiales relacionados (folletos, publicidad, presentaciones, etc.).

Servicio de traducción de documentos para empresas y particulares

Además de su servicio de interpretación, ASTEX ofrece también servicios de traducción

Sabemos que cada empresa tiene necesidades distintas; nuestro objetivo es buscar la mejor solución a cada necesidad. Por ello trabajamos con un amplio abanico de idiomas, con la mayoría de los formatos de soporte y contamos con profesionales especializados en distintos sectores.


SERVICIO DE TRADUCCIÓN GENERAL Y ESPECIALIZADA

Agencia de Traducción Jurada

Traducción de documentos oficiales jurados y sellados por traductores oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

traduccion jurada

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas