Cursos de portugués para empresas

Cursos de PORTUGUÉS para empresas

Impulsa el talento de tu equipo con nuestro programa de portugués de negocios

Olá! ¿Tu equipo todavía no se ha formado en el idioma que va a transformar su comunicación empresarial?

El portugués se ha convertido en el idioma clave para el desarrollo de muchas organizaciones e instituciones, que están apostando por esta lengua como idioma oficial en su comunicación. Es por ello, que durante más de 20 años, en ASTEX hemos estado poniendo en marcha los mejores programas a medida de portugués para empresas. Para ello, no sólo contamos con los mejores profesores nativos, también hemos desarrollado el curso online más potente de portugués de negocios. ¿Estás listo para conocer la revolución en idiomas?

Portugués para empresas

¿Clases telefónicas, virtuales o presenciales?

Tú eliges la modalidad y la intensidad de las clases de portugués que quieres en tu empresa

En ASTEX nos desplazamos para impartir clases de PORTUGUÉS en tu empresa

Contamos con los mejores profesores de portugués nativos o bilingües para empresas en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier ciudad donde se encuentren tus oficinas.

cursos de portugués especializados por sector

¿Todavía no conoces nuestros planes sectoriales de formación en portugués? Cada compañía cuenta con unos objetivos distintos en su formación en idiomas y por ello, es clave analizar las necesidades de cada negocio para poner en marcha planes formativos especializados, con vocabulario empresarial, del ámbito profesional y específico del sector que permita a los profesionales desenvolverse en el idioma en su día a día.

Metodología ASTEX

Programas de portugués a medida para empresas: Metodología ASTEX

Líderes en innovación tecnológica y pedagógica.

En ASTEX detectamos las necesidades formativas de cada empresa para impulsar el talento de los equipos.

Asimismo, nuestras clases de portugués para empresas son impartidas por profesores nativos, titulados y con gran experiencia en la enseñanza. En ASTEX somos conscientes de que los formadores son clave para el éxito en la consecución de los objetivos de los alumnos. Por ello, acompañan a los profesionales durante el recorrido de su aprendizaje de portugués a través de nuestro método OBL (Objective Based Learning), que marca metas alcanzables combinando en las clases contenido general con contenido business y de habilidades.

Además, en ASTEX estamos en continua evolución de nuestra oferta formativa apostando por las últimas tendencias de contenido con la tecnología más innovadora.

cursos bonificados FUNDAE

cursos bonificados

¡Bonifica tus cursos de portugués para empresas!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de PORTUGUÉS EN TU EMPRESA

cursos en otros idiomas para empresas

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas