Disfruta de una mini estancia cultural con tu clase
Si lo que estás buscando es más que un simple viaje de estudios, nuestro programa de Mini Stay cultural es una gran opción cultural para ti, tus compañeros de clase y tus profesores. La Mini Stay cultural consiste en estancias cortas en el extranjero, normalmente de una semana de duración, cuyo propósito es trasladar a los alumnos a la cultura y vida del país que ser visita, mediante un elaborado plan de talleres y visitas culturales para para acercarnos a la cultura extranjera y practicar el idioma.
Fácil adaptabilidad y disponibilidad de las familias dada su corta duración.
Precio más asequible que el de otros programas más completos y de mayor duración.
Enriquecimiento personal y cultural, especialmente para aquellos alumnos que viajan al extranjero por primera vez.
Viaje de idiomas de corta duración que permite conocer la cultura del país de destino y poner en práctica el idioma en situaciones cotidianas.
Los estudiantes disfrutarán de un programa de actividades deportivas, culturales y de ocio una vez finalizadas las clases: deportes, tour de la ciudad, natación o minigolf, entre otras.
Además de estas actividades diarias, el programa incluye 2 actividades opcionales por las tardes, tales como disco, cine, karaoke o asistencia al parque acuático Splashdown..
El programa también incluye una excursión semanal de día completo los sábados: Londres, Oxford, Bath o Dublín en Irlanda son algunos ejemplos de visitas que se podrán realizar.
Para una seguridad total del alumnado, ofrecemos que un profesor de la escuela acompañante por cada 15 estudiantes.
También existe la posibilidad de enviar un mayor número de profesores si así considera oportuno el colegio con un cargo adicional.
El profesor se alojará con una familia anfitriona, en una habitación individual y con pensión completa.
Alojamiento residencial o en familia, siempre cerca de la escuela donde se realice el programa y con régimen de media pensión o pensión completa.
Los estudiantes se alojan en habitaciones compartidas o individuales en internados o residencias universitarias.
Durante la estancia los estudiantes se alojarán en una familia anfitriona.
Es una buena manera de conocer en primera persona la cultura del país que se visita. Las familias se encuentran en las inmediaciones de la escuela/colegio/universidad y son cuidadosamente seleccionadas.
La modalidad de alojamiento de los alumnos será compartida, dos alumnos del colegio por familia.
Excepcionalmente puede darse la circunstancia de que tengamos que alojar a tres alumnos en la misma familia por ajustes en función de la edad y sexo.
La finalidad de esta estancia cultural es que nuestro grupo de estudiantes conozca, comparta y disfrute de la cultura anglófona, adquiriendo y ampliando sus conocimientos del idioma de una manera práctica.
Conoce tu nivel de inglés
Descárgate nuestro catálogo de cursos de idiomas
para colegios y grupos
CONTÁCTANOS
¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!
Envíanos tu consulta y nuestros especialistas en Educación Internacional se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a las preferencias y/o necesidades particulares de tu grupo escolar. También te ofrecemos la opción de concertar una entrevista, en nuestras oficinas, online o por teléfono para ayudarte en todo lo que necesites antes de tomar tu decisión.
Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.