Cursos de idiomas online

Cursos de idiomas online para empresas

Las mejores clases virtuales de idiomas, estés donde estés

Sin importar ni el dónde ni el cuándo, en ASTEX hemos desarrollado una nueva manera de aprender idiomas a través de nuestras clases virtuales. En ellas, no solo nos encargamos de conectar el talento de los distintos equipos estén donde estén, sino que lo hacemos de una forma revolucionaria apostando por las últimas herramientas digitales, dinámicas de aprendizaje totalmente innovadoras y con total flexibilidad. Todo ello en un entorno blended, donde se combina el aprendizaje en el aula con el autoestudio del alumno gracias a los miles de recursos disponibles en nuestra plataforma de e-learning.

Es el resultado de una clase presencial, con la flexibilidad de acceder desde cualquier lugar.

Nuestras clases online pueden ser grupales o individuales, y nos adaptamos a la herramienta de comunicación que utilices en tu empresa (Teams, Zoom, GoToMeeting, Google Meet, Skype Webex …)

Clases de idiomas online one to one para empresas

Nuestras clases one to one son la solución perfecta para aquellos profesionales con una necesidad específica en el idioma.

Todo comienza por un Needs Analysis, donde el Learning Consultant establecerá los objetivos de aprendizaje para el alumno, los cuales serán revisados durante todo el curso para comprobar que están siendo alcanzados. Asimismo, se asignará al profesional el formador que mejor se ajuste a su disponibilidad y que le ayudará a alcanzar sus metas en el idioma, buscando el perfecto “match” entre el profesional y su profesor.

formación ONLINE para empresas – Cursos one to one

ofrecemos cursos ONLINE ONE TO ONE EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

Clases de idiomas online grupales para empresas

Nuestras clases grupales están dirigidas a profesionales que comparten necesidades de aprendizaje del idioma.

Los grupos se configuran en función de los niveles de los alumnos y para alcanzar sus objetivos lingüísticos, se establecen planes de estudios aprovechando las dinámicas de grupo como hilo conductor y nuevas herramientas digitales para impulsar su aprendizaje. Todo esto siguiendo nuestro método OBL, donde marcamos tanto metas comunes a alcanzar como individuales para cada profesional.

formación ONLINE para empresas – Cursos grupales

ofrecemos CURSOS ONLINE PARA GRUPOS EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

Plataforma e-learning

Plataforma e-learning

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles. Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

Bonificación de cursos de idiomas FUNDAE

Cursos bonificados FUNDAE

¡Bonifica tus cursos de idiomas online para empresas!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN ONLINE EN TU EMPRESA

También te puede interesar

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas