Cursos Presenciales de idiomas

Cursos de idiomas presenciales para empresas

La enseñanza de siempre con el enfoque más innovador.

Combinando la tecnología más disruptiva y la interacción face to face con nuestros formadores nativos, las clases presenciales de ASTEX son la mejor opción para que tu equipo impulse su comunicación in situ en el idioma. Todos nuestros cursos están personalizados y cuentan con un plan de formación a medida adaptado a las necesidades específicas de tu empresa y de cada alumno.

Y sin tener que preocuparte por nada: nosotros nos desplazamos a tu oficina.

Nuestras clases presenciales pueden ser grupales o individuales.

Clases de idiomas PRESENCIALES one to one para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

¿En tu equipo hay profesionales con necesidades específicas de aprendizaje? ¡Las clases one to one de ASTEX son la opción perfecta para transformar su comunicación en el idioma!
El primer paso es diseñar un plan de formación a medida tras realizar un análisis de necesidades con el alumno. En él, se establece el punto de partida y los objetivos a trabajar durante el curso. Estos objetivos se van revisando periódicamente por parte del Learning Consultant para que el alumno consiga todas sus metas.

TIPOS de modalidades en la formación PRESENCIAL one to one

Cursos de inmersión

La mejor forma de aprender un idioma es sumergirse en él. Por ello, en ASTEX hemos desarrollado los mejores programas de inmersión. Desde formatos de fin de semana hasta una semana completa, con estos cursos, el profesional tendrá una exposición total y constante en el idioma.

Todos nuestros formadores son seleccionados para alcanzar los objetivos concretos de cada alumno, contando con más de 10 años de experiencia y un gran background empresarial. Asimismo, los alojamientos son elegidos para facilitar la inmersión lingüística en un entorno de aprendizaje inmejorable.

te ofrecemos CLASES PRESENCIALES ONE TO ONE EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

Clases de idiomas PRESENCIALES PARA GRUPOS EN TU empresa

Conecta el talento de los equipos y transforma su comunicación.

En nuestras clases presenciales grupales establecemos un plan de estudios por niveles en función de las necesidades del grupo y de cada estudiante.
Asimismo, gracias al Blended Learning, los profesionales podrán combinar el estudio individual a través de nuestra plataforma de e-learning, con lo mejor de las clases presenciales como dinámicas de grupo en cada una de las sesiones.


TIPOS modalidades en la formación PRESENCIAL para grupos

te ofrecemos clases grupales en tu empresa EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN en idiomas EN TU EMPRESA

Plataforma e-learning

Plataforma e-learning

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles. Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

Bonificación de cursos de idiomas FUNDAE

Cursos bonificados FUNDAE

¡Bonifica tus cursos presenciales de idiomas en tu empresa!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas