0
Portada » Empresas » Clases presenciales de idiomas para empresas

Cursos de idiomas presenciales para empresas

La enseñanza de siempre con el enfoque más innovador.

Combinando la tecnología más disruptiva y la interacción face to face con nuestros formadores nativos, las clases presenciales de ASTEX son la mejor opción para que tu equipo impulse su comunicación in situ en el idioma. Todos nuestros cursos están personalizados y cuentan con un plan de formación a medida adaptado a las necesidades específicas de tu empresa y de cada alumno. Y sin tener que preocuparte por nada: nosotros nos desplazamos a tu oficina. Nuestras clases presenciales pueden ser grupales o individuales.

PRESENCIALES ONE TO ONE

Clases de idiomas presenciales one to one para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

¿En tu equipo hay profesionales con necesidades específicas de aprendizaje? ¡Las clases one to one de ASTEX son la opción perfecta para transformar su comunicación en el idioma!
El primer paso es diseñar un plan de formación a medida tras realizar un análisis de necesidades con el alumno. En él, se establece el punto de partida y los objetivos a trabajar durante el curso. Estos objetivos se van revisando periódicamente por parte del Learning Consultant para que el alumno consiga todas sus metas.

Tipos de modalidades en la Formación Presencial One to One

Masterclass de idiomas one to one

Masterclass

Las Masterclasses en ASTEX son clases magistrales de 1 a 3 horas en formato lecture (charla) que aportan las técnicas lingüísticas necesarias a aquellos profesionales que las necesitan en su día a día.

¿Te imaginas estar siempre rodeado de los mejores formadores? ¡Descubre las Masterclasses de ASTEX y aprende las herramientas y conceptos necesarios para desenvolverte en el idioma!

Curso intensivo de inglés Crash Course

Crash Course

Se trata de nuestro curso individual de mayor intensidad. Con más de 37 horas de formación en una semana, incluyendo comidas, este programa atiende no solo a las necesidades formales del aprendizaje del idioma, sino también a la adquisición de vocabulario y expresiones del idioma coloquial.

El objetivo es que el alumno avance de manera significativa en la adquisición de habilidades lingüísticas a través de una formación intensiva y adaptada por completo a sus necesidades.

Te ofrecemos Clases Presenciales One to One en los siguientes idiomas:

Cursos de inmersión lingüística para profesionales

Cursos de inmersión

La mejor forma de aprender un idioma es sumergirse en él.

Por ello, en ASTEX hemos desarrollado los mejores programas de inmersión. Desde formatos de fin de semana hasta una semana completa, con estos cursos, el profesional tendrá una exposición total y constante en el idioma.

 Todos nuestros formadores son seleccionados para alcanzar los objetivos concretos de cada alumno, contando con más de 10 años de experiencia y un gran background empresarial. Asimismo, los alojamientos son elegidos para facilitar la inmersión lingüística en un entorno de aprendizaje inmejorable.

Contáctanos para más información
PRESENCIALES GRUPALES

Clases de idiomas presenciales para grupos en tu empresa

Conecta el talento de los equipos y transforma su comunicación.

En nuestras clases presenciales grupales establecemos un plan de estudios por niveles en función de las necesidades del grupo y de cada estudiante.
Asimismo, gracias al Blended Learning, los profesionales podrán combinar el estudio individual a través de nuestra plataforma de e-learning, con lo mejor de las clases presenciales como dinámicas de grupo en cada una de las sesiones.

Tipos de modalidades en la Formación Presencial para Grupos

workshop de inglés para grupos

Workshop

Con nuestros workshops de 2 a 4 horas el alumno podrá poner en práctica de manera inmediata las competencias o habilidades adquiridas a través de nuestras dinámicas de grupo.

Así, podrán evaluar su propio avance y nivel in situ y recibir feedback al momento. Se trata de una interesante actividad práctica en la que, por su intensidad, se cumplen todos los objetivos al final de la sesión.

Masterclass de idiomas para grupos

Masterclass

Nuestras Masterclasses ofrecen la posibilidad de profundizar sobre la temática que tu empresa elija en el idioma. Desde ASTEX nos encargamos de encontrar al formador experto en la materia para cada una de las sesiones.

Estos talleres en formato “charla” tienen una duración de 1 a 3 horas y cuentan con un temario específico y sobre todo muy práctico y personalizado para que los alumnos saquen el máximo provecho de su formación.

Scape Room de idiomas para empresas

Games

En ASTEX creemos que aprender el idioma de una forma divertida es posible. Por ello, desarrollamos continuamente nuevas modalidades con la tecnología más disruptiva, gracias a las cuales el alumno podrá aprender nuevas habilidades lingüísticas, así como demostrar las competencias adquiridas durante el curso.

¿Te imaginas vivir un escape room sumergiéndote al completo en el idioma? ¿O prefieres poner en práctica tus conocimientos en nuestros English Olympics Games? ¡Descubre una nueva manera de aprender con ASTEX!

Te ofrecemos Clases Presenciales Grupales en los siguientes idiomas:

Contáctanos para más información

Por qué elegir ASTEX para la formación de idiomas en tu empresa

Exactitud en la evaluación de niveles.

Un programa de estudios definido.

Controles de calidad hechos a tu medida.

Profesorado nativo, titulado y con experiencia.

ASTEX Languages Innovation

Plataforma de e-learning

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles.

Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

 

Plataforma e-learning de idiomas

Cursos bonificados FUNDAE

¡Bonifica tus cursos presenciales de idiomas en tu empresa!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

Bonificación FUNDAE
Contáctanos para más información

También te puede interesar

clases online de idiomas para empresas
Clases online o virtuales de inglés a través de videoconferencia, utilizando el canal que mejor se adapta a la empresa (clases por webex, a través Go to meeting, vía Hangouts…). En formato grupal e individual.
clases telefónicas de idiomas para empresas
Las clases telefónicas de inglés son ideales para profesionales que buscan flexibilidad y un formato muy efectivo. La ausencia de lenguaje gestual hace que sea una modalidad muy eficaz para mejorar el idioma.
DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Formación en idiomas para empresas
Además incluye E-mail writing guide para redactar correos en inglés como un nativo.
Catálogo ASTEX Empresas
Formación en idiomas para empresas

Más de 200 empresas referentes en su sector ya han confiado en nosotros

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.​

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. 

También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas. Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

empresas prepie