0
Portada » Clases particulares » Niños » Cursos intensivos de idiomas para niños

Cursos intensivos de inglés y otros idiomas para niños

Aquí iría un texto

Para aprovechar al máximo su tiempo y capacidad de aprendizaje, te proponemos nuestros cursos intensivos de inglés y otros idiomas para niños, dirigidos a alumnos entre 4 y 17 años. Con un enfoque lúdico y estructurado, nuestros cursos están diseñados para fomentar la inmersión lingüística temprana y desarrollar habilidades comunicativas sólidas. Nuestro equipo de profesores altamente calificados garantizará un ambiente educativo estimulante y gratificante para el crecimiento lingüístico y personal de tu hijo.

Enfocados a alumnos entre 4 y 17 años.

Cursos intensivos de inglés, otros idiomas o para cualquiera materia escolar (en español o inglés), así como preparación de exámenes oficiales.

Modalidad: a domicilio en Madrid, Barcelona o Valencia y online/virtual

Clases one-to-one (individuales) para que el aprovechamiento de las clases y progreso sea el mayor posible.

Curso personalizado y realizado a medida según el nivel y necesidades del alumno.

Cursos intensivos de inglés y otras materias para niños

Nuestras clases particulares de apoyo están diseñadas para aquellos estudiantes que cursan su educación en un sistema educativo distinto o que tienen asignaturas en inglés. Estas clases buscan mejorar significativamente los resultados académicos de los estudiantes, proporcionando un refuerzo escolar específico en el ámbito de las asignaturas en inglés.

General English

Nuestro curso intensivo de inglés General English está diseñado para proporcionar una inmersión completa en el idioma, potenciando las habilidades en lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

Preparación de exámenes oficiales

Nuestros cursos para niños, diseñados específicamente para la preparación de exámenes oficiales, brindan a los más jóvenes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar el éxito en sus evaluaciones.

Curso de apoyo escolar en español o inglés

Nuestro curso intensivo de apoyo escolar ofrece un enfoque integral para estudiantes que necesitan asistencia en materias tanto en español como en inglés. A través de metodologías adaptativas y profesores altamente cualificados.

Ahora pueden aprender inglés y otro idioma con nuestros cursos intensivos para niños de forma online, a domicilio o presencial

Solicítanos presupuesto sin compromiso indicándonos intensidad y duración del curso, así como la modalidad que prefieres (presencial o virtual). Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir entre nuestras diferentes opciones.

clases de ingles a domicilio Madrid adultos
Cursos intensivos de inglés para niños en Madrid

Nos desplazamos a tu domicilio en Madrid o alrededores (Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid…) o si lo prefieres puedes venir a nuestras oficinas en el centro de Madrid. Consúltanos para saber si cubrimos tu zona en la Comunidad de Madrid.

clases de ingles a domicilio Barcelona para adultos
Cursos intensivos de inglés para niños en Barcelona

Si te decantas por la modalidad presencial te enviamos un profesor particular a domicilio en Barcelona. Tanto si vives en alguno de los barrios de la ciudad (Sant Gervasi, Eixample…) o si prefieres desplazarte a nuestras oficinas en Passeig de Manuel Girona 84, consúltanos y estaremos encantados de organizar tu curso intensivo de inglés u otras materias.

Clases de ingles a domicilio Valencia adultos
Cursos intensivos de inglés para niños en Valencia

Nuestras oficinas están situadas en el centro de Valencia (Carrer de Cirilo Amorós, 75) donde impartimos cursos intensivos de inglés y otros idiomas y materias al igual que ofrecemos servicio de profesor particular a domicilio en los diferentes barrios de Valencia y alrededores (Gran Via, Ruzafa, Sant Francesc…). Consulta sin compromiso si cubrimos tu zona de residencia.

Conoce tu nivel de inglés

Cursos intensivos de inglés online para niños

Clases de ingles online para ninos

¿Buscas cursos intensivos en otro idioma?

En ASTEX ofrecemos cursos intensivos en otros muchos idiomas.

Por qué elegir a ASTEX para un curso intensivo de inglés

Clases 100% personalizadas
En el horario que mejor te convenga
Profesores titulados nativos o bilingües
Enseñanza de calidad

Clases de inglés con los mejores profesores nativos o bilingües

Con profesores titulados, nativos o bilingües, que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y los idiomas.

Nativa española y bilingüe en inglés, Loreto imparte clases de matemáticas y física y química, ayudando a los alumnos con las dificultades y retos que se les proponen. Madrid, España
Loreto Nuñez
Loreto Nuñez
Profesora en ASTEX
7 años de experiencia Dirige su propio negocio, «El Arce Imaginario» donde fabrica diferentes productos hechos con madera reciclada. Middleton, Canadá
Thomas Wiley
Thomas Wiley
Profesor en ASTEX
8 años de experiencia Ha ayudado a preparar diferentes tipos de exámenes a nuestros alumnos con una tasa de aprobados del 100%. Londres, UK
Emma Dennis profesora ASTEX
Emma Dennis
Examinadora oficial de Cambridge

También te puede interesar

Preparación de exámenes Cambridge para niños

Clases de apoyo escolar

Clases de apoyo escolar de asignaturas en inglés

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

Si estás interesado en nuestras clases particulares, envíanos tu consulta. Nuestros especialistas en Educación se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional. Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

imagen footer Home 1024x159 ACADEMY