Delegaciones

Nuestras delegaciones ASTEX

En ASTEX contamos con un equipo de más de 70 personas distribuidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, contamos con delegaciones en otras 17 ciudades de España y a nivel internacional, con delegaciones en Reino Unido, Irlanda Estados Unidos y Francia.

El objetivo del equipo es el de asesorar a nuestros clientes acerca de las mejores alternativas de formación en idiomas y educación internacional, y ofrecer un servicio premium, personalizado, de confianza y altísima calidad.

ASTEX
oficina principal Madrid


ASTEX
Barcelona


ASTEX
Valencia / Castellón


ASTEX
ALICANTE


Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con cinco Departamentos especializados en las diferentes áreas de interés que engloban nuestros servicios: Curso Escolar, Cursos de Idiomas en el Extranjero, Empresas, School Travel y Clases Particulares.

Envíanos tu consulta y el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares. También te ofrecemos la opción de concertar una entrevista, en nuestras oficinas, telefónica o por Skype para asesorarte en todo lo que necesites antes de tomar tu decisión.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

footer general