DESDE 1986 SOMOS EL SOCIO IDEAL PARA TU EMPRESA
El conocimiento y dominio de otros idiomas es hoy requisito imprescindible en cualquier currículum profesional. Se trata de una condición cada vez más demandada en el mundo laboral y que, sin embargo, no en todas las empresas cumplen todos sus empleados.
Es un deber ineludible para todo trabajador adoptar el compromiso de la formación continua. Pero mayor compromiso presenta la posición del empresario que cuenta con una plantilla de empleados cualificados en sus respectivas competencias pero que no pueden comunicarse más allá de lo que delimitan sus fronteras. Y ni siquiera su ámbito de actuación puede circunscribirse a su propia área geográfica, ya que cada vez son más las empresas internacionales que se asientan en nuestro país y buscan relacionarse con las nacionales.
En ASTEX comenzamos hace ya más de 30 años a prestar nuestros servicios a las empresas interesadas en resolver este problema y formar en idiomas a su plantilla. Y nuestro método, ofrecer soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados, es hoy una garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde PYMES hasta IBEX 35) que ya confían en nosotros.