Sobre ASTEX Empresas

DESDE 1986 SOMOS EL SOCIO IDEAL PARA TU EMPRESA

El conocimiento y dominio de otros idiomas es hoy requisito imprescindible en cualquier currículum profesional. Se trata de una condición cada vez más demandada en el mundo laboral y que, sin embargo, no en todas las empresas cumplen todos sus empleados.

Es un deber ineludible para todo trabajador adoptar el compromiso de la formación continua. Pero mayor compromiso presenta la posición del empresario que cuenta con una plantilla de empleados cualificados en sus respectivas competencias pero que no pueden comunicarse más allá de lo que delimitan sus fronteras. Y ni siquiera su ámbito de actuación puede circunscribirse a su propia área geográfica, ya que cada vez son más las empresas internacionales que se asientan en nuestro país y buscan relacionarse con las nacionales.

En ASTEX comenzamos hace ya más de 30 años a prestar nuestros servicios a las empresas interesadas en resolver este problema y formar en idiomas a su plantilla. Y nuestro método, ofrecer soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados, es hoy una garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde PYMES hasta IBEX 35) que ya confían en nosotros.

Soluciones globales y personalizadas para cada empresa

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, por lo que, de la misma forma, debemos adaptarnos y actualizar nuestros servicios. Y aunque nuestra metodología de enseñanza sigue girando alrededor de un buen profesor, bien formado y con capacidad de comunicarse con el alumno más exigente, esto por sí solo ya no es suficiente. Hoy ofrecemos potentes sistemas de gestión y una plataforma de formación on-line para las empresas con diseño propio e integrada perfectamente con nuestros contenidos educativos.

La forma o canal en el que impartimos nuestra formación también ha cambiado para adaptarse a las actuales necesidades de nuestros alumnos. De las tradicionales clases presenciales (que también ofrecemos, con métodos renovados) hemos evolucionado a formatos blended (semipresenciales), clases telefónicas, clases virtuales, programas de inmersión… Y todo ello manteniendo la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados.

Actualmente contamos con una cartera de más de 150 empresas, tanto pymes como multinacionales y empresas IBEX 35. Conoce nuestro método ASTEX para Empresas. ¡Seremos los mejores socios para tu empresa! ¿Empezamos hoy?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS