0
Portada » Empresas » Clases telefónicas de idiomas para empresas

Clases telefónicas de idiomas para empresas

Aprende el idioma sin barreras

Sabemos que puede resultar complicado encontrar un hueco en nuestro día a día para mejorar nuestra comunicación en el idioma. Por ello, las clases telefónicas de ASTEX son la opción ideal para seguir aprendiendo donde y como tú quieras: por teléfono, Skype o cualquier otra plataforma.

¡Obtén un resultado 3 veces superior al de una clases presencial en 25 minutos!

Alcanza grandes resultados en compresión oral y fluidez en plazo récord.

A través de clases telefónicas de 25 minutos de duración.

Con la máxima flexibilidad adaptando las clases a tus horarios.

Telefónicas de idiomas

Clases telefónicas de idiomas para empresas y corporaciones

Nuestras clases telefónicas son sesiones de 25 minutos con un formato muy intenso, donde seguirás un programa y unos objetivos definidos para aprender lo que de verdad necesitas en tu día a día.
Conseguirás mejorar tu comprensión auditiva y fluidez verbal en tiempo récord. Todo ello, gracias a un formador que te acompañará y guiará durante todo el curso en el horario que elijas y siguiendo nuestra metodología blended.

Descripción y objetivos
¿A quién van dirigidas?

Las clases telefónicas de idiomas son para profesionales de pymes, empresas y Corporaciones que necesiten mejorar su fluidez verbal, así como su comprensión auditiva y requieran de una alta flexibilidad dondequiera que estén.

Las clases telefónicas de ASTEX para Empresas

Máxima flexibilidad y personalización

Sesiones de 25 minutos de duración.

Se pueden recibir a cualquier hora y en cualquier lugar.

Siguen un programa definido en función del nivel del alumno.

Incluyen gran variedad de actividades.

Reducen los porcentajes de absentismo y maximizan el aprovechamiento del curso.

Impartimos clases de por teléfono en los siguientes idiomas

Inglés

Con nuestros cursos de inglés telefónicos, los empleados de tu empresa obtendrán las destrezas necesarias para desenvolverse en inglés en cualquier situación y ganar la confianza necesaria para superar cualquier barrera lingüística.

Francés

Nuestros programas de clases telefónicas de francés proporcionarán al equipo la habilidad para comunicarse a través de los diferentes canales -telefónico, virtual, e-mail, reuniones- con compañeros, clientes y proveedores.

Portugués

Son ya muchas las empresas españolas que apuestan por las clases telefónicas de portugués y brasileño de ASTEX para formar a sus empleados dentro de su estrategia de crecimiento.

Turco

El grado de presencia de empresas españolas en Turquía y por tanto de clientes de ASTEX (BBVA, Mapfre, Técnicas Reunidas, …) es cada vez mayor y nuestras clases telefónicas de turco representan una solución para los profesionales de estas empresas.

Alemán

A través de nuestro equipo de profesores de alemán y de nuestras clases telefónicas de alemán, formamos cada año a gran cantidad de profesionales que necesitan para su desarrollo profesional dominar el alemán.

Español

En el entorno multicultural en el que nos movemos en el mundo empresarial, la demanda de clases telefónicas de español por parte de profesionales procedentes de diferentes países es cada vez mayor. ASTEX se ha convertido en referente en formación de español para extranjeros.

TELEFÓNICAS CALL2TALK

Clases de conversación telefónica Call2Talk

Tu práctica diaria de inglés on-the-go

¿Te imaginas tener sesiones de conversación en inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Con ASTEX ahora es posible!
Nuestro servicio de Call2Talk ofrece sesiones de 25 minutos de conversación sin necesidad de reserva previa y a cualquier hora. Cada día de la semana, se habla sobre un tema de conversación distinto. ¡Solo tendrás que llamar a un número de teléfono y podrás conversar con un profesor diferente en cada sesión para conocer distintos acentos del mundo!
¿Listo para transformar tu comunicación en idioma? ¡Descubre Call2Talk!

Clases de inglés por teléfono desde 3,5€/clase

Practica tu inglés con la garantía de la compañía líder en formación de idiomas.
¡PRUÉBALO!
Plataforma e-learning de idiomas

Plataforma E-Learning

ASTEX Languages Innovation

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles. Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

Conoce tu nivel de inglés

También te puede interesar

clases presencias de idiomas para empresas
Clases presenciales de inglés en tu empresa, con materiales adaptados al sector y especifico para el departamento de la empresa que recibe la formación.
clases online de idiomas para empresas
Clases online o virtuales de inglés a través de videoconferencia, utilizando el canal que mejor se adapta a la empresa (clases por webex, a través Go to meeting, vía Hangouts…). En formato grupal e individual.
DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Formación en idiomas para empresas
Además incluye E-mail writing guide para redactar correos en inglés como un nativo.
Catálogo ASTEX Empresas
Formación en idiomas para empresas

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.​

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. 

También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas. Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

empresas prepie