Clases telefónicas de idiomas

Clases telefónicas de idiomas para empresas

Aprende el idioma sin barreras

Sabemos que puede resultar complicado encontrar un hueco en nuestro día a día para mejorar nuestra comunicación en el idioma. Por ello, las clases telefónicas de ASTEX son la opción ideal para seguir aprendiendo donde y como tú quieras: por teléfono, Skype o cualquier otra plataforma. ¡Obtén un resultado 3 veces superior al de una clases presencial en 25 minutos!

Clases telefónicas de idiomas para empresas y corporaciones

Nuestras clases telefónicas son sesiones de 25 minutos con un formato muy intenso, donde seguirás un programa y unos objetivos definidos para aprender lo que de verdad necesitas en tu día a día.
Conseguirás mejorar tu comprensión auditiva y fluidez verbal en tiempo récord. Todo ello, gracias a un formador que te acompañará y guiará durante todo el curso en el horario que elijas y siguiendo nuestra metodología blended.

Descripción y objetivos

  • Sesiones individuales.
  • Se desarrollan a través de telefonía, fija o por skype
  • A través de metodología Blended Learning (aprendizaje semipresencial).

¿A quién van dirigidas?

Las clases telefónicas de idiomas son para profesionales de pymes, empresas y Corporaciones que necesiten mejorar su fluidez verbal, así como su comprensión auditiva y requieran de una alta flexibilidad dondequiera que estén.

Las clases telefónicas de ASTEX para Empresas

Máxima flexibilidad y personalización

Impartimos clases de por teléfono de los siguientes idiomas

Clases telefónicas de conversación CALL2TALK

Tu práctica diaria de inglés on-the-go

¿Te imaginas tener sesiones de conversación en inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Con ASTEX ahora es posible!
Nuestro servicio de Call2Talk ofrece sesiones de 25 minutos de conversación sin necesidad de reserva previa y a cualquier hora. Cada día de la semana, se habla sobre un tema de conversación distinto. ¡Solo tendrás que llamar a un número de teléfono y podrás conversar con un profesor diferente en cada sesión para conocer distintos acentos del mundo!
¿Listo para transformar tu comunicación en idioma? ¡Descubre Call2Talk!
Plataforma e-learning

Plataforma e-learning

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles. Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

También te puede interesar

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye E-mail writing guide para redactar correos en inglés como un nativo

Contáctanos

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer ASTEX Empresas