Clases telefónicas de idiomas

Clases telefónicas de idiomas para empresas

Aprende el idioma sin barreras

Sabemos que puede resultar complicado encontrar un hueco en nuestro día a día para mejorar nuestra comunicación en el idioma. Por ello, las clases telefónicas de ASTEX son la opción ideal para seguir aprendiendo donde y como tú quieras: por teléfono, Skype o cualquier otra plataforma.

¡Obtén un resultado 3 veces superior al de una clases presencial en 25 minutos!

Clases telefónicas de idiomas para empresas y corporaciones

Nuestras clases telefónicas son sesiones de 25 minutos con un formato muy intenso, donde seguirás un programa y unos objetivos definidos para aprender lo que de verdad necesitas en tu día a día.
Conseguirás mejorar tu comprensión auditiva y fluidez verbal en tiempo récord. Todo ello, gracias a un formador que te acompañará y guiará durante todo el curso en el horario que elijas y siguiendo nuestra metodología blended.

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

  • Sesiones individuales.
  • Se desarrollan a través de telefonía, fija o por skype
  • A través de metodología Blended Learning (aprendizaje semipresencial).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDAS?

Las clases telefónicas de idiomas son para profesionales de pymes, empresas y Corporaciones que necesiten mejorar su fluidez verbal, así como su comprensión auditiva y requieran de una alta flexibilidad dondequiera que estén.

Las clases telefónicas de ASTEX para Empresas

Máxima flexibilidad y personalización

Impartimos clases de por teléfono de los siguientes idiomas

Clases telefónicas DE CONVERSACIÓN CALL2TALK

Tu práctica diaria de inglés on-the-go

¿Te imaginas tener sesiones de conversación en inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Con ASTEX ahora es posible!
Nuestro servicio de Call2Talk ofrece sesiones de 25 minutos de conversación sin necesidad de reserva previa y a cualquier hora. Cada día de la semana, se habla sobre un tema de conversación distinto. ¡Solo tendrás que llamar a un número de teléfono y podrás conversar con un profesor diferente en cada sesión para conocer distintos acentos del mundo!
¿Listo para transformar tu comunicación en idioma? ¡Descubre Call2Talk!
Plataforma e-learning

Plataforma e-learning

Nuestra plataforma de e-learning genera un ecosistema de formación completo, donde además de tener acceso a todos los detalles de tus sesiones con formador, podrás avanzar desde cualquier lugar y con total flexibilidad con los miles de recursos online disponibles. Además, nuestro objetivo es acercarnos a la realidad de tu empresa, integrando la plataforma fácilmente con tu LMS y creando planes de aprendizaje a medida gracias al uso de la Inteligencia Artificial más puntera.

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

también te puede interesar

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas