Cursos de alemán para empresas

Cursos de Alemán para empresas

Programas a medida para impulsar el alemán de negocios en tu empresa

Hallo! ¿Necesitas poner en marcha un plan de formación de alemán para tu empresa?

En ASTEX nos ponemos a tu disposición para evaluar las necesidades de aprendizaje de tu equipo y crear en base a ello, planes de formación a medida para empresas, con la mayor innovación tanto a nivel tecnológico como pedagógico.

Para desarrollar la mejor formación en alemán para empresas, adaptamos el contenido a la compañía en base a sus preferencias, necesidades formativas y ofreciendo total flexibilidad: tu empresa elige cómo y cuándo. ¿Quieres conocernos un poco más?

Formación de alemán para empresas

¿Eres más de face to face? ¿O prefieres clases de alemán telefónicas o virtuales?

Tú eliges la modalidad y la intensidad de las clases de alemán que quieres en tu empresa

En ASTEX nos desplazamos para impartir clases de Alemán en tu compañía

Contamos con los mejores profesores de alemán nativos para empresas o instituciones en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier ciudad donde se encuentren tus oficinas.

Cursos de Inmersión lingüística de alemán para profesionales

Enfocados a las necesidades lingüísticas de cada alumno y a adquirir habilidades específicas en el idioma, estos programas permiten a los profesionales vivir una experiencia de inmersión completa en alemán.

Desde programas de fines de semana hasta una semana completa, descubre los cursos más intensos y personalizados para tu equipo.

Cursos de alemán especializados por sector

Somos conscientes de que cada empresa necesita un programa definido en base no solo a sus objetivos sino también a su sector y a las necesidades específicas del equipo. En la especialización está la clave y por ello en ASTEX impartimos clases de alemán con los mejores profesores nativos, donde los equipos podrán aprender desde alemán practico, alemán de negocios, alemán para reuniones hasta como redactar un email.

En ASTEX tenemos una gran experiencia desarrollando planes de alemán especializados y a medida para empresas.

Metodología ASTEX

Formación de alemán a medida para empresas: Metodología ASTEX

Un partner en idiomas global que diseña planes a medida de alemán en tu empresa.

Para impulsar la comunicación en el idioma de tu equipo, en ASTEX no solo trabajamos con los mejores formadores en alemán, también estamos al día de las últimas tendencias formativas para ayudar a los alumnos a sumergirse en su experiencia de aprendizaje.

Empleamos para ello, la última tecnología aplicada tanto a nuestra revolucionaria plataforma de e-learning como a las dinámicas de nuestras clases de alemán para empresas.

Asimismo, seguimos muy de cerca los objetivos de cada alumno con el idioma, marcando metas realistas y alcanzables y haciendo un seguimiento exhaustivo desde nuestro equipo pedagógico.

cursos bonificados FUNDAE

CURSOS BONIFICADOS

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de ALEMÁN EN TU EMPRESA

Cursos en otros idiomas para tu empresa

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas