Los mejores programas, experiencias y cursos de idiomas en el extranjero

La más completa y variada oferta de programas y cursos de idiomas en el extranjero para todas las edades.
Campamentos de verano, cursos de idiomas con actividades, cursos de idiomas especializados, programas de inmersión lingüística, cursos para preuniversitarios, escuelas de idiomas o prácticas en el extranjero.

 

Porque no hay mejor manera de aprender un idioma que vivir una temporada en el lugar donde se habla, hemos seleccionado los mejores destinos y queremos ayudarte a encontrar el más adecuado para ti.
¡Una inversión de futuro hecha a tu medida!

Cursos para estudiar idiomas en el extranjero

 

Nuestra oferta educativa incluye una amplia variedad de programas y cursos para estudiar idiomas en el extranjero. Para todas las edades y necesidades de aprendizaje. En los mejores destinos y en el idioma de tu elección.

¡Descúbrelos a continuación!

cursos de idiomas para niños ASTEX

(6 a 16 años) Descubre una de las ofertas más completas de cursos de idiomas para niños en los mejores destinos del mundo

curso de idiomas para jóvenes ASTEX

(16 a 19 años) Aprende un idioma y otras especialidades y deportes de tu interés con nuestros cursos de idiomas para jóvenes

curso de idiomas preuniversitarios ASTEX

(14 a 18 años) Vive una auténtica experiencia universitaria haciendo uno de nuestros cursos preuniversitarios en los campus más prestigiosos del mundo

cursos de idiomas para adultos ASTEX

(+18 años) Si quieres aprender un idioma, conoce nuestros cursos de idiomas en los mejores destinos a precio de escuela

Viajes de idiomas en el extranjero, académicos o de desarrollo personal
¡Tú decides!

  • ASTEX Education
    En ASTEX combinamos la formación en idiomas con los viajes instructivos, los logros académicos y las experiencias enriquecedoras. Todo, para ofrecer la respuesta educativa que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada alumno.
  • ASTEX Education
    Trabajamos con los mejores y más prestigiosos colegios y escuelas de idiomas del mundo, que cuentan con una oferta exclusiva y programas de calidad para poder ofrecer una experiencia única en inglés, francés, alemán o el idioma que elijas.
  • ASTEX Education
    Nuestra meta es ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos vitales con todas las garantías académicas y un asesoramiento 100% personalizado. Por ello, contamos con las opciones de cursos de idiomas en el extranjero más adecuadas y personalizadas según tus necesidades. ¡Descúbrelas!

Encuentra el curso de idioma en el extranjero a tu medida

¿CUÁLES SON NUESTROS SERVICIOS?

Atención telefónica

Ofrecemos contacto permanente con las familias y un servicio de atención telefónica desde nuestras oficinas en España y el extranjero con plena disponibilidad.

Entrevista

Cuando es posible, realizamos una entrevista personalizada para ofrecer un asesoramiento completo, que incluye un test del nivel del idioma, un test vocacional y un análisis del perfil académico del alumno.

Asesoramiento

Ofrecemos información y asesoramiento 100% personalizado en función de las necesidades particulares de cada alumno. Y sin ningún tipo de compromiso.

Contratación

Nos encargamos de todos los trámites relacionados con la inscripción en el programa y de la gestión del viaje y el alojamiento en los cursos para niños y algunos para jóvenes y adolescentes.

Viaje con monitor

Cada curso de idiomas para niños cuenta con un monitor que viaja con ellos. Durante la estancia, mantiene un contacto constante con las familias y pone a su disposición fotografías y vídeos del alumno durante su curso en nuestra plataforma online privada.

Seguimiento

Tanto los supervisores en destino como nuestros especialistas en las oficinas ASTEX en España y el extranjero ofrecen un seguimiento del aprendizaje del alumno durante su programa. Tras su finalización, continuamos planificando a medio y largo plazo su educación en idiomas e internacional.

Whatsapp

Nuestro equipo de asesores y supervisores mantienen el contacto con los alumnos y las familias también por mensajería instantánea a través de Whatsapp.

Servicio de urgencia

Nos encargamos de gestionar y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir a través de los supervisores ASTEX, nuestro personal en los aeropuertos y en las oficinas de España y el extranjero.
Nuestros-servicios-ASTEX

Tipos de cursos de idiomas en el extranjero

 

Contamos con una amplia variedad de cursos de idiomas en el extranjero; cursos para niños, cursos para jóvenes, cursos para adultos y cursos para toda la familia. Según la edad y el tipo de programa en el que estés interesado, disponemos de una gran oferta educativa.

¡Descúbrelos!

Programas dirigidos a niños de entre 6 y 16 años que incluyen curso académico, alojamiento, actividades, excursiones, vuelos acompañados y seguimiento del alumno realizado por supervisores cuidadosamente seleccionados por ASTEX.

Destinados a jóvenes de entre 16 y 19 años, incluyen curso académico, alojamiento, actividades y excursiones opcionales, cierto grado de autonomía, vuelos acompañados y supervisores seleccionados por ASTEX en determinados programas.

Dirigidos a mayores de 18 años, abarcan una amplia variedad de programas: desde mejorar el aprendizaje del idioma en una escuela tradicional, hasta programas especializados, de voluntariado o prácticas de trabajo.

Propuestas para toda la familia, para que tanto padres como niños puedan realizar un programa de idiomas mientras, el resto del tiempo, disfruten descubriendo un país y una cultura diferentes.

Asesoramiento y planificación educativa

Un equipo de 40 asesores especializados en educación elabora la planificación educativa más adecuada para cada + cliente en función de sus necesidades, su edad, su nivel de idioma, sus gustos y su carácter.

Calidad, Servicio y Eficacia

Más de 120 supervisores en todo el mundo se dedican a realizar el seguimiento y tutoría de todos nuestros alumnos. Ya son más de 70.000 los jóvenes que han confiado en nuestros programas y cursos de idiomas en el extranjero.

Seguridad. tranquilidad y confianza

Más de 30 años de experiencia ofreciendo cursos en 7 idiomas en más de 25 países y asesorando a alumnos en su experiencia educativa. Nuestro personal trabaja día a día para facilitarte el acceso a la oferta educativa más completa.

Idiomas disponibles para nuestros cursos en el extranjero

 

Elige el idioma en el que estés interesado y descubre los cursos en el extranjero que hemos seleccionado para ti. En más de 25 países diferentes y en los mejores centros y escuelas de idiomas.

ELIGE EL DESTINO QUE MÁS TE GUSTE

Encuentra los destinos más buscados para aprender idiomas

Cursos de idiomas en el extranjero más recomendados

  • Cursos de inglés en Londres

    Descubre las mejores escuelas de idiomas para hacer cursos de inglés en Londres o en otros lugares de Reino Unido. ¡Y habla inglés británico las 24 horas!

  • Cursos de inglés en Irlanda

    Vive una inmersión total en el idioma con los cursos de inglés en Irlanda con convivencia con nativos o en residencia de estudiantes ¡y aprende a hablar inglés con confianza!

  • Cursos de inglés en Canadá

    Ideales para aprender inglés o perfeccionar el nivel del idioma, los cursos de inglés en Canadá son una magnífica opción para vivir una experiencia diferente. ¡Descúbrelos!

  • Cursos de inglés en Estados Unidos

    Conoce el estilo de vida americano y destaca con tu currículum haciendo uno de los cursos de inglés en Estados Unidos que hemos seleccionado para ti.

  • Cursos de alemán en Alemania

    Si lo que prefieres es aprender o mejorar tu nivel de alemán, elige uno de nuestros cursos de alemán en Alemania. Conoce los mejores destinos.

  • Voluntariado en el extranjero

    Un programa de voluntariado en el extranjero es una maravillosa manera de ayudar a los demás mientras practicas inglés y añades un plus a tu currículum. Descubre los destinos.

  • Cursos y campamentos con nativos en francés en Francia

    Aprende francés con cursos y campamentos con nativos en francés en Francia o a través de un programa de inmersión total en el idioma con el método Ceran. Encuentra el tuyo.

  • Cursos y campamentos con nativos en inglés

    En los cursos y campamentos con nativos en inglés los alumnos reciben clases de inglés y practican una multitud de actividades deportivas, artísticas y de ocio. ¡Descúbrelos!

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

OPINIONES DE PADRES Y ALUMNOS

Conoce las opiniones de algunos de los más de 60.000 alumnos que han confiado en nosotros para vivir su experiencia de estudiar un curso o año escolar en el extranjero, así como los testimonios de sus padres