Curso de alemán

Hacer un curso de alemán en los países en los que se habla es una de las mejores maneras de aprender de manera eficaz esta lengua.

Saber alemán en la actualidad aporta un valor indiscutible a tu currículum y te abre un sinfín de oportunidades laborales, tanto dentro como fuera de España. Son muchas las empresas alemanas que deciden expandirse y elegir lugares de habla española para asentarse. Así, saber alemán puede suponer una ventaja respecto a otras personas para conseguir un empleo. Y si deseas trabajar fuera de España, el alemán es un idioma muy demandado por empresarios de todo el mundo. Se trata de una de las lenguas económicas más importantes a nivel mundial que además cuenta con numerosos hablantes nativos

Hacer un curso de alemán en su país de origen es una de las mejores maneras de aprender rápida y eficazmente la lengua germánica. Además de en Alemania, son varios los países en los que se habla y, en algunos de ellos, el alemán también es lengua oficial.

¿Por qué hacer un curso de alemán para jóvenes en el extranjero?

Los cursos y programas de alemán en el extranjero están dirigidos a personas de todas las edades interesadas en aprender o perfeccionar el alemán como segundo o tercer idioma.

Son ideales para niños y adolescentes que ya tengan un buen dominio del inglés y quieran seguir avanzando en el aprendizaje de idiomas. Igualmente son excelentes para adultos que deseen destacar en su carrera profesional o deseen incorporar su conocimiento por puro enriquecimiento personal.

Tipos de cursos alemán para niños y adolescentes

 

Contamos con variadas opciones de cursos de alemán para jóvenes y niños, diversas modalidades de aprendizaje y niveles.

Podrás elegir un curso de alemán combinado con la práctica de deportes en la naturaleza o bien en un entorno urbano con alojamiento en un hotel o en una residencia en la ciudad seleccionada.

Conoce nuestros programas de aprendizaje con clases de alemán para niños y jóvenes de 6 a 18 años. Los niños disfrutarán aprendiendo el idioma en un entorno nativo y propicio para hablar alemán a todas horas.

Dirigidos a alumnos de 16 a 20 años, ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única disfrutando de la estancia en un país de habla alemana, con clases de alemán + actividades para aprender el idioma de la forma más divertida.

Disfruta de un viaje de idiomas a Alemania en compañía de tu familia y aprende alemán de forma diferente. Las escuelas se encuentran en Colonia, Nuremberg, Wiesbaden y Hamburgo, donde podréis hacer excursiones mientras compartís el aprendizaje y los mejores momentos de vuestra estancia en familia.

¿Por qué elegir ASTEX para aprender alemán en el extranjero?

Llevamos más de 30 años dedicados a la enseñanza y organización de cursos de idiomas en el extranjero. Contamos con la información más completa y actualizada sobre las mejores escuelas de idiomas en las que puedes realizar un curso de alemán con profesores nativos y en el nivel que necesites.

Analizamos el perfil y las particularidades de cada alumno para ofrecerle el curso y la localización más adecuada a sus necesidades reales de aprendizaje.
Te ofrecemos asesoramiento 100% personalizado sin compromiso y sin coste adicional. Además, ponemos a tu disposición supervisores (si este es tu deseo) que te ayudan a conseguir que tu aprendizaje sea realmente productivo.

Estudiar alemán en el extranjero

¿En qué países se puede estudiar un curso de alemán?

En ASTEX creemos que la mejor forma de aprender el idioma es viviendo una temporada en el país donde se habla. Por esta razón, te ofrecemos cursos en Alemania o Austria en los que la lengua oficial es el alemán, para que estés rodeado de nativos durante todo el tiempo que permanezcas allí.

Según tus gustos y preferencias, una de estos países pueden ser tu destino. ¡Descúbrelas, decídete y disfruta del ambiente más europeo!

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder