Cursos inglés Valencia

Cursos de inglés para empresas en Valencia

Tus cursos de inglés a medida en Valencia

Inglés para empresas

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad estratégica para muchas empresas que tienen como objetivo transformar su comunicación. Por ello, en ASTEX acompañamos a nuestras empresas en su formación apostando por los últimos métodos de aprendizaje e innovación. Conoce nuestros cursos de inglés para empresas en Valencia en todas las modalidades y con una metodología única. ¡Es el momento de apostar por los idiomas!

Diferentes modalidades de formación en inglés para empresas

Prepara a tu equipo hoy para las habilidades del futuro. Sin importar el formato, tú eliges cómo.

ASTEX Valencia

Junto con nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, ASTEX aterrizó en Valencia con el objetivo de revolucionar la formación en idiomas. Actualmente, muchas empresas líderes en su sector en Valencia, están confiando en nosotros el aprendizaje de sus equipos, ya que acompañamos a los profesionales diseñando planes de formación a medida que realmente se adaptan a sus necesidades formativas y apuestan por la innovación continua.

Nuestra sede en Valencia

Nuestra oficina de Valencia está situada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Nos encontramos en Carrer de Cirilo Amorós, 75, Bajo. Cerca encontramos la Plaza de la Porta de la Mar al norte, junto al Jardín del Túria. Hacia el sur encontramos el prestigioso restaurante Sabora Gourmet y el Mercat de Colón. Las paradas de metro más cercana son Alameda y Colón, y las de autobús Porta de la Mar (par)-Navarro Reverter, Comte de Salvatierra-Colón y Pl. Amèrica-Navarro Reverter.

¡Ven a conocernos!

Formación de idiomas a medida para empresas en Valencia: Metodología ASTEX

En ASTEX sabemos bien que estar al día de las últimas tendencias formativas y contar con una metodología propia, son factores clave para garantizar el éxito en el aprendizaje de los alumnos.

Por ello, evolucionamos continuamente para ofrecer soluciones integrales de formación con la tecnología más puntera y las últimas herramientas de aprendizaje en las clases. Además, contamos tanto con un equipo propio de diseño de contenidos, como de profesionales de gestión, los cuales estarán a cargo de tu proyecto y se encargarán de escuchar tus necesidades para poner en marcha los mejores planes de formación a medida para tu empresa.

Cursos de inglés especializados por sector

Nos adaptamos a tu empresa y a las necesidades de tu puesto o sector con el objetivo de diseñar los mejores planes de formación en inglés para tu equipo.

Bonifica los cursos de inglés para tu empresa

Desde ASTEX somos conscientes de todos los beneficios e implicaciones de FUNDAE. Por ello, nos encargamos de su gestión integral y de realizar el control exhaustivo del progreso de los alumnos en su formación.

Nos ocupamos de todo para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa, ¡tu equipo!

Servicio de Traducción e Interpretación

¿Buscas un servicio de interpretación fiable y de calidad en Valencia?

ASTEX Valencia y su equipo de intérpretes está a tu disposición para guiarte y asesorarte en la elección del servicio de interpretación que más se ajuste a tus necesidades (simultánea, consecutiva o por vídeoconferencia). Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la traducción y de la interpretación y trabajamos tanto con empresas privadas como con organismos del sector público.

Por qué elegir ASTEX para la formación de inglés en tu empresa

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas