Innovación

Liderando la innovación en idiomas

El futuro de la formación en idiomas está en ASTEX

Métodos innovadores para la formación en idiomas

En ASTEX apostamos por la creación de nuevos métodos con el objetivo de diseñar una formación en idiomas a medida para nuestras empresas. Para ello, estamos liderando la innovación en idiomas en las áreas fundamentales en cualquier proyecto de formación:

¿Cómo estamos innovando en la formación de idiomas?

En nuestra metodología

OBL (Objective Based Learning), el método para alcanzar tus objetivos.

Más del 86% de nuestros alumnos alcanzan sus objetivos en el curso. ¿Cuáles son las claves del método OBL?

  • Objetivos claros y definidos desde el inicio, tanto lingüísticos como específicos para cada alumno.
  • Tangibilizar el avance y medir el ROI de la inversión, gracias a informes personalizados que incluyen el grado de progreso de cada uno de los objetivos y el nivel global alcanzado al final del curso.
Metodología ASTEX
plataforma e-learning

En nuestra plataforma de e-learning

ASTEX Languages Innovation, la plataforma que transforma el aprendizaje.

Aprende idiomas desde cualquier lugar y en cualquier momento en una plataforma de e-learning única y desarrollada con la tecnología más puntera.

  • Hemos transformado el aprendizaje a través de un proyecto pionero de Machine Learning. De la mano de IBM, incorporamos la Inteligencia Artificial en la plataforma con el objetivo de crear una experiencia de aprendizaje a medida para cada alumno.

En nuestro módulo de reporting

ASTEX Reporting, el sistema de información más completo.

En ASTEX conocemos bien las necesidades de seguimiento que tiene tu empresa y hemos desarrollado el mejor sistema de información y reporting del sector. ¿Qué información vas a encontrar en él?

  • Alumnos en formación, distribución, aprovechamiento y progreso por planes, nivel de actividad por modalidad, horas impartidas, niveles y ¡mucho más!
Módulo reporting
Gestión de la formación en idiomas para empresas

En nuestra gestión y dinamización de la formación

Automatizamos la gestión para adaptarnos a tus objetivos.

  • Predefinición de alumnos por perfil. En función del sector, puesto o necesidades de aprendizaje, parametrizamos la formación en idiomas en distintos perfiles. Así, cada alumno sólo visualiza en el portal los detalles correspondientes a su plan formativo.
  • Elección de “subplanes” de formación. Dentro de una misma estrategia formativa, elige las modalidades y diseña el plan que mejor se adapte a las preferencias de cada colectivo.
  • Journeys de alumno personalizados. El alumno accede a premios formativos durante su aprendizaje a través de un sistema basado en la consecución de objetivos.

En nuestras modalidades de formación

Creamos nuevas formas de aprender idiomas.

En ASTEX apostamos por una nueva manera de aprender idiomas, desarrollando innovadoras modalidades mediante la gamificación y la implementación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:

  • Games. Experiencias pioneras y totalmente inmersivas para que los profesionales pongan en práctica sus habilidades de equipo y comunicativas en inglés. Escape rooms, English Olympics Games o Save English! son algunas de nuestras gamificaciones para aprender el idioma de una forma entretenida y nunca vista.
  • Speak&Eat. Una práctica social y dinámica, donde los alumnos pueden continuar con la práctica del idioma durante sus descansos.
Modalidades en la formación de idiomas para empresas

¿Cómo hemos evolucionado la plataforma de e-learning de ASTEX?

Think Digital Summit – La transformación de la formación en idiomas

Descubre en el Think Digital Summit, evento celebrado por IBM, cómo hemos incorporado la Inteligencia Artificial en la formación en idiomas a través de un proyecto pionero en el sector.

Logo IBM Cloud

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas