Clases particulares

Clases particulares de idiomas

¡Aprende un idioma, cuándo, dónde y cómo quieras!

¡NOS ADAPTAMOS A TU RITMO DE VIDA!

Las clases particulares de ASTEX te permiten aprender un idioma desde cualquier lugar y con total flexibilidad mediante cursos telefónicos, presenciales, personalizados, virtuales o a través de cursos online específicos para tu nivel, tutorizados por profesores altamente cualificados. Para todas las edades y niveles.
Descubre todas las modalidades que tienes a tu disposición para aprender inglés o el idioma que tú elijas. Tenemos clases particulares tanto para adultos como para niños, y también para empresas.

Desde 1986, ASTEX es una de las empresas líderes en España en cursos de idiomas en el extranjero para particulares y profesionales.

Clases particulares de inglés sin tener que moverte de casa

Descubre las diferentes modalidades para tus clases particulares de inglés

por qué elegir tus clases particulares con astex

Contamos con una amplia variedad de programas para jóvenes y adolescentes en diferentes países. En función de tus necesidades o inquietudes, encontrarás el programa que más encaje con tu perfil y podrás disfrutar al máximo de la experiencia. ¡Descúbrelos!

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

Conoce alguno de nuestros más de 400 PROFESORES

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Si estás interesado en nuestras clases particulares, envíanos tu consulta. Nuestros especialistas en Educación se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares

Footer ASTEX CORP