Cursos de inmersión en inglés

Inmersión lingüística en inglés

Curso residencial de inglés en hoteles exclusivos y al mejor precio

Con más de 25 años de experiencia y los mejores formadores nativos, en los cursos de inmersión de ASTEX creamos programas a medida para ayudarte a conseguir tus objetivos en tiempo récord y con la mayor intensidad.

¡En ASTEX Inmersión, vivirás y soñarás en inglés!

Cursos de inmersión en inglés para adultos

En nuestros cursos, vivirás la experiencia con otros compañeros con el mismo nivel de inglés y las mismas necesidades de aprendizaje. Nuestra misión es crear un ecosistema de aprendizaje que te ayude a alcanzar tus metas, con objetivos claros y alcanzables tanto a nivel individual como grupal.

Queremos que sea la oportunidad perfecta para compartir con otros alumnos conocimientos, experiencias e inquietudes similares, que multiplicarán tu confianza a la hora de comunicarte en inglés.

curso de inmersión en inglés

ASTEX Inmersión

Descubre la experiencia completa durante toda una semana.


  • 66 horas de inmersión en 5 días.
  • Incluye pernoctación en el centro seleccionado específicamente para favorecer la inmersión.
  • Vive una exposición total al idioma, combinando horas lectivas y actividades sociales con las que aprenderás inglés recreando escenarios reales que transformarán tu comunicación.
curso de inmersion ingles fin de semana

Weekend warrior

El curso de mayor intensidad en solo un fin de semana.


  • 24 horas de inmersión en un fin de semana.
  • Incluye pernoctación en el centro seleccionado específicamente para favorecer la inmersión.
  • Convive con el idioma desde que te levantas hasta que te acuestas, con un programa ad hoc diseñado para alcanzar tus objetivos en un corto período de tiempo.
Crasch Course

Crash Course

No importa el dónde. Aprende en una semana lo que se consigue en años.


  • 40 horas de inmersión en 5 días.
  • Sin necesidad de pernoctación.
  • Tú eliges cómo: virtual o presencial. Durante el curso, estarás centrado exclusivamente en hablar y poner en práctica tus habilidades en inglés.

¿Dónde tienen lugar nuestros cursos de inmersión?

En ASTEX seleccionamos minuciosamente los mejores centros para favorecer la inmersión lingüística. Nuestros cursos tienen lugar en España, en las provincias de Segovia y Granada. Todos nuestros alojamientos están situados en entornos tranquilos para garantizar el aprendizaje y cerca de ubicaciones únicas donde se desarrollan las actividades sociales.

Hotel Boutique Hoces del Duratón (Sebúlcor, Segovia)

El hotel se encuentra en un emplazamiento privilegiado en pleno Parque Natural.

La singularidad de sus espacios y su experiencia como centro de formación, lo convierten en el enclave perfecto para nuestros cursos de inmersión. Este hotel cuenta con numerosas salas disponibles, todas ellas con luz natural y adaptables a las necesidades de cada alumno.

Asimismo, el restaurante del hotel dispone de una amplia oferta gastronómica elaborada por destacados expertos del sector con una cuidada selección de las mejores materias primas.

LIV Student (Granada)

Situada en pleno centro histórico de la ciudad que combina por excelencia cultura, gastronomía, sol y montaña, la residencia está diseñada para que te sientas como en casa en nuestros cursos de inmersión.

El centro cuenta con numerosos espacios disponibles, desde salas de trabajo con la última tecnología para favorecer el aprendizaje, hasta zonas comunes que incluyen gimnasio, salas de juegos, piscina y un largo etcétera. Todo está pensado para ayudar a crear comunidades únicas entre los estudiantes.

Próximas fechas 2022

¿Para quién son estos cursos?

curso de inmersion linguistica para empresas

Para empresas

¿Los profesionales de tu equipo necesitan dar un salto en su nivel de inglés? ¡Tenemos la clave!

En ASTEX nos encargamos de diseñar el programa de inmersión lingüística que mejor se ajuste a las necesidades de los profesionales, enfocando los contenidos y la metodología al sector y objetivos de tu empresa. Consigue el cambio que tu equipo necesita gracias a una experiencia 100% inmersiva con formadores nativos.

curso de inmersion lingjuistica para particulares

Para particulares

¡Da un cambio radical a tu nivel de inglés!

Los cursos de inmersión lingüística de ASTEX son la opción perfecta para transformar la manera en la que te comunicas de la forma más rápida, eficiente y económica. Además, queremos que aprendas solo lo que necesitas de la forma en la que lo necesitas. Por ello, nos aseguramos de crear programas a medida para que alcances un progreso de hasta un nivel de inglés. ¡Es el momento de dar el cambio!

Formadores nativos y profesionales

Nuestra metodología

cursos de inmersion ingles en Espana
  • Evaluación y análisis de necesidades previo.
  • Enfoque comunicativo y práctico con información actual y estudio de casos reales.
  • Feedback individual y orientación práctica para continuar con la formación tras el curso.
  • Acceso durante un año a la plataforma de idiomas ASTEX Languages, con miles de recursos innovadores que te permitirán aprender el idioma de una manera estructurada y 100% personalizada.

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

Testimonios

Preguntas y respuestas frecuentes

Sobre todo la metodología y el profesorado. No son programas únicamente de conversación. Aunque la conversación es una parte importante, esta se introduce de una forma estructurada y en base a habilidades que se van adquiriendo y mejorando mediante técnicas de enseñanza novedosas.

Sí. En ASTEX Inmersión, como complemento a tus sesiones grupales, podrás tener sesiones one-to-one con un formador para practicar de forma individual aquellas áreas en las que necesitas mejorar.
Y si lo que deseas es un curso solo de clases individuales te podría interesar tanto nuestro Weekend Warrior como Crash Course. En el caso de que necesites un curso más ad hoc, puedes consultarnos para diseñar un programa a medida.

En ASTEX Inmersión tendrás casi 70 horas tanto de programa académico como social en 5 días y en el Crash Course, 40 horas de lunes a viernes. En el Weekend Warrior tendrás 24 horas en un fin de semana. Pero también podemos diseñar un programa individual planificando las horas que necesites.

Sí. Consúltanos si quieres que te ayudemos íntegramente con la gestión.

Generalmente se necesita al menos un B1+ o B2 para participar en un curso de inmersión. Una vez en el programa se crearán varios grupos de trabajo para evitar que coincidan niveles muy dispares. Es en el programa social donde coincidirás con todos los participantes y con diferentes niveles.

En realidad, no es necesario que lleves nada. Te facilitaremos el material a tu llegada. No obstante, recomendamos que lleves un portátil y si tienes alguna presentación relacionada con tu trabajo.

No hay un código de vestimenta para los alumnos. Recomendamos llevar ropa muy cómoda y algo de ropa de deporte por si hacemos alguna actividad al aire libre (visita a un parque natural, canoas etc.)

En centros que favorecen la inmersión lingüística. En todos nuestros cursos ofrecemos habitación individual con baño y pensión completa.

Si no hay más remedio te puedes ausentar, pero no recomendamos romper la inmersión, pues afecta al resultado final.

Consúltanos. Podemos hacerte un curso de inmersión a medida donde, cuando y como quieras.

Convivirás con profesionales de otras ramas de negocio y con tus mismas necesidades u objetivos parecidos.

Podemos diseñar un curso exclusivo para tu empresa.

El mínimo de participantes para ASTEX Inmersión es 3, aunque la media es de 6 por semana. En este curso, el ratio es de un formador por 3 alumnos. Sin embargo, el Weekend Warrior y Crash Course es one-to-one.

Contáctanos

¡Te informamos y te asesoramos sin compromiso!

Hace más de 30 años, en ASTEX pusimos en marcha la forma de aprender inglés más intensa y efectiva sin necesidad de salir de España y en centros exclusivos para garantizar la inmersión. Un concepto que permite a alumnos con las mismas necesidades formativas, impulsar su comunicación, mejorando hasta en un nivel su fluidez verbal y compresión gracias a los mejores formadores nativos.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer general