CURSOS DE INGLÉS EN ESPAÑA PARA NIÑOS

Además de un a variada oferta de programas de idiomas en el extranjero, en ASTEX también contamos con opciones en España para que los niños puedan seguir aprendiendo y mejorando su nivel de inglés. Desde campamentos de verano con clases de inglés hasta clases particulares con profesores nativos o bilingües en formato presencial o virtual De este modo tus hijos también puedan seguir aprendiendo y mejorar su nivel de inglés sin moverse de aquí, no sólo durante el verano, sino también durante todo el año a través de nuestro servicio de clases personalizadas y adaptadas a todas las edades y necesidades.

¡Descúbrelos!

cursoS de inglés en ESPAÑA para niños

  • De 5 a 16 años
  • Campamento en España
  • Inglés, francés, deportes y aventura
  • Residencial

  • De 8 a 17 años
  • Campamento en España
  • Inglés o francés con deportes especializados
  • Residencial
  • De 6 a 14 años
  • Idiomas + actividades
  • Inglés + equitación, aventura o robótica
  • Residencial

Por qué contratar un campamento de inglés en España con ASTEX

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con opciones de campamentos de verano en España en los que nuestros participantes tienen la posibilidad de disfrutar al máximo de un completo programa talleres, actividades de aventura y deportes mientras practican y perfeccionan su inglés. Todo ello en instalaciones de primer nivel diseñadas para este tipo de programas ofreciendo todas las garantías de seguridad a nuestras familias y apoyándonos en personal que cuenta con una amplia experiencia, profesores y monitores titulados.

Los programas se adaptan a diferentes rangos de edad entre 5 y 17 años y nivel de idioma y se ofrece la posibilidad, según el rango de edad, de realizar el tradicional programa de inglés combinado con actividades de aventura y deportes en español o de realizar una inmersión completa en inglés en la que tanto las clases como las actividades se llevarán a cabo en el idioma.

A través de nuestros campamentos de verano en inglés, los niños perfeccionan sus destrezas de comunicación en inglés y la comprensión y expresión oral de una forma entretenida y sin clases tratando de fomentar la diversión y el aprendizaje.

Todos nuestros programas son seleccionados siguiendo unas rigurosas pautas para garantizar el éxito del programa y la mejor calidad. Los visitamos regularmente para conocer el funcionamiento del programa y el personal del centro durante el programa de verano.

Tenemos exclusividad con la mayoría de los centros con los que trabajamos en España,

Más de 9.000 familias han confiado en nosotros durante nuestra trayectoria y contamos con un porcentaje de repetición y de satisfacción muy alto.

Nuestro programas de verano cuentan con un supervisor acompañante de ASTEX durante fechas concretas en el mes de julio.

Clases particulares de inglés, presenciales y online para niños

Las clases particulares para niños, ya sean presenciales o virtuales son una de las mejores alternativas para que los niños aprendan inglés y mejoren su resultado académico.

En ASTEX ofrecemos clases particulares 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno garantizando unos resultados reales y cuantificables.

Nuestras clases se adaptan a todos los rangos de edad entre 5 y 15 años y nivel de inglés. Se estudian las necesidades de cada alumno y se hace un programa absolutamente personalizado para que los niños le saquen el máximo partido. Contamos con un amplio abanico de profesores cualificados nativos o bilingües con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

CONOCE EL NIVEL DE INGLÉS DE TU HIJO

Otros destinos de cursos de inglés para niños

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education