Estudiar inglés en Irlanda ofrece la oportunidad de aprender inglés en uno de los países europeos más especiales y cercanos al continente.
En Irlanda el inglés es uno de los dos idiomas oficiales, junto con el irlandés, por lo que es un lugar excepcional donde poner en práctica el idioma.
Es un país muy amigable y alegre y, por ello, uno de los grandes favoritos para realizar un campamento o curso de verano para niños de 5 a 15 años. En ASTEX contamos con más de 30 años ayudando a familias a encontrar el programa perfecto en Irlanda.
¡Descúbrelos y encuentra el mejor curso de inglés en Irlanda para tu hijo!
Invertir en que tus hijos pasen sus veranos estudiando inglés en Irlanda les ayudará a mejorar su nivel de inglés debido a la inmersión que supone, aunque sea por un periodo corto de tiempo. Convivir con personas del país de origen te les permitirá ganar fluidez y soltura en el idioma, así como mejorar la entonación y pronunciación. Enviar a tus hijos a estudiar fuera siempre es una apuesta ganadora y les diferenciará en su futuro académico y profesional.
Para conseguir el objetivo idiomático, el curso que elijas ha de cumplir unas garantías de calidad y esto es algo que en ASTEX nos encargamos de gestionar para que la elección que hagas para tus hijos sea una buena inversión en todos los aspectos. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios y un equipo de asesores con una amplia experiencia y un buen conocimiento para que la experiencia de estudio en Irlanda se haga con total confianza y seguridad.
Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Irlanda con ASTEX
Nuestros criterios de selección a la hora de elegir nuestros programas son muy estrictos, ya que queremos garantizar el éxito en el programa y ofrecer la mejor calidad. Visitamos con regularidad nuestros centros para asegurarnos del buen funcionamiento de los programas y conocer de primera mano todos los detalles y al personal del centro durante el programa de verano .
En todos nuestros programas el número de nacionalidades está limitado a un porcentaje máximo que nos permite garantizar que el entorno sea óptimo para el aprendizaje del idioma.
Durante nuestra trayectoria, más de 9.000 familias han contratado nuestros servicios y han confiado en ASTEX para gestionar la planificación educativa de sus hijos. Contamos con un porcentaje de repetición y grado de satisfacción muy alto.
Ponemos a su disposición un servicio de emergencia durante las fechas en las que se llevan a cabo los programas de verano en el que podrán contactarnos para cualquier cosa que necesiten y vuelos acompañados por personal de ASTEX en determinadas fechas.
La mayoría de nuestros programas cuentan con el acompañamiento de un supervisor seleccionado por ASTEX que acompañarán a nuestros alumnos durante el vuelo y se quedara en el centro durante determinadas fechas.
Elige uno de nuestros cursos de inglés en Irlanda para que tu hijo aprenda el idioma mientras conoce otro estilo de vida en un país impresionante. Contamos con una gran variedad de modalidades formativas para todas las edades y niveles de aprendizaje de inglés. Entre nuestra oferta de programas de idiomas encontrarás los siguientes programas:
Programas de inglés combinados con actividades en convivencia con otros niños y niñas internacionales. Los programas incluyen actividades deportivas, artísticas y culturales por las tardes y excursiones a los lugares más emblemáticos del país. Los participantes pueden alojarse en un entorno residencial o con una familia.
Los participantes conviven con una familia irlandesa y durante el día participan en un campamento con otros niños irlandeses e internacionales. En los campamentos se pueden realizar actividades como surf, equitación, fútbol, multiaventura, teatro, baile, tenis, golf, pesca, etc.
Garantizamos convivencia con un niño o niña de la misma edad del participante o similar. Éste es uno de nuestros programas más exitosos, ya que la inmersión en el idioma es completa.
Irlanda es un país abierto social y culturalmente, sus gentes acogen con gran amabilidad a los extranjeros y ayudan a que la experiencia en el país sea lo más agradable posible. A la vez es un país muy tradicional, conserva gran cantidad de tradiciones celtas, que son un orgullo para sus habitantes y suponen, en cierto modo, una forma de diferenciación con respecto al Reino Unido. El alumno que tenga la oportunidad de convivir con una familia irlandesa podrá conocer en profundidad el estilo de vida y las costumbres y tradiciones de sus habitantes, probar la gastronomía típica… Y, en definitiva, ¡experimentar una auténtica inmersión en el país y en el idioma!
Culturalmente es un país muy rico, conserva el idioma irlandés o gaélico, que es uno de los más antiguos del mundo. Y cuenta con numerosas ruinas celtas que hacen de Irlanda un país único que merece la pena visitar. El clima, además, ayuda a dar este toque mágico. Es un clima húmedo similar al escocés o al gallego, que provoca que el verde se pueda ver en todo el país con sus enormes praderas y frondosos bosques. Su patrimonio natural es impresionante y cuenta con lugares como los Acantilados de Moher o el Valle de Glendalough..
Irlanda es un destino muy popular para estudiar inglés y muchas familias lo eligen también como una opción de estudios académicos. Su sistema educativo es muy flexible y práctico y permite la opción de trimestre, semestre o un curso escolar en Irlanda completo.
Conoce el nivel de inglés de tu hijo
Descarga la Guía Educativa 2023
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.