0

Cursos de inglés en el extranjero para niños

Elegir un buen curso de inglés para tus hijos es primordial para conseguir hablarlo de forma fluida. Y es que, hoy en día, es indispensable saber inglés para poder desenvolverse tanto en el aspecto personal como en el futuro profesional.

¿Te gustaría que tu hijo aprendiera inglés el próximo verano?

¡En ASTEX tenemos el mejor plan para tu hijo!

Estudiar inglés en el extranjero: los mejores destinos

Ponemos a tu disposición una interesante lista de países donde tu hijo podrá realizar un curso de inglés en el extranjero para que puedas elegir el que mejor se adapte a sus necesidades personales y de aprendizaje y que la experiencia sea lo más productiva posible…

¡Descúbrelos a continuación!

Cursos de inglés en Inglaterra

Cursos de inglés en USA

Cursos de inglés en Canadá

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Suiza

Cursos de inglés en España

Los mejores cursos de inglés para este verano

Estudiar inglés en un país nativo es una de las mejores formas de que tus hijos aprendan inglés, ya que se forzarán a hablarlo continuamente, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar. Su aprendizaje será mucho más rápido que mediante un método tradicional y, no solo es beneficioso a la hora de aprender, también les permitirá conocer y vivir otras culturas muy diferentes a la suya. En ASTEX contamos con una completa y variada oferta de campamentos en inglés para niños para aprender el idioma y aprovechar al máximo las vacaciones de verano.

Camp Keny Campamento con americanos
Inglés
De 7 a 15 años
Campamento con americanos
Camp Pocono campamento con americanos
Inglés
De 7 a 15 años
Campamento con americanos
Campamentos en Irlanda
Inglés
5 a 17 años
Campamento con irlandeses
Cobham Kids curso de inglés en Reino Unido
Inglés
De 11 a 12 años
Primera salida
Downside curso de inglés para jóvenes
Inglés
De 8 a 17 años
Idioma + Actividades
Radley
Inglés
11 a 14 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de inglés para niños

Escuchar y hablar en inglés en el país en el que se originó el idioma es la mejor forma de aprenderlo eficazmente. En ASTEX te ofrecemos distintas opciones de campamentos de verano y programas para niños enfocadas a diferentes perfiles de edad y nivel, por lo que siempre hay una opción para todo el mundo según sus intereses. Trabajamos con los mejores internados e instituciones en el mundo, en los que tus hijos podrán realizar programas de todo tipo y mezclarse con niños y niñas de otras nacionalidades. Entre nuestra oferta de cursos y campamentos de verano podrás encontrar las siguientes opciones:

Programas de inglés con actividades

Cursos de inglés de diferente intensidad académica en convivencia con niños de todas las nacionalidades. Los programas combinan clases de inglés con una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y sociales. Además en todos los programas se incluye un paquete semanal de excursiones.

Programas especializados con deportes

Disponemos de programas dedicados a deportes como fútbol, tenis, golf, vela, equitación, entre otros. Para aquellos interesados en combinar el aprendizaje del inglés con su pasión por el deporte, disponemos de una amplia gama de opciones deportivas especializadas dirigidas por instructores expertos en cada disciplina. Estos programas permitirán a tus hijos perfeccionar su deporte favorito mientras practican el inglés. Además, todos los programas incluyen actividades sociales y excursiones semanales.

Programas especializados en la preparación de exámenes oficiales

Cursos de preparación para exámenes de inglés específicos, como FCE, CAE, IELTS, TOEFL o SAT. Nuestros cursos están diseñados para garantizar el éxito en el examen, y en muchos de nuestros programas, el examen se lleva a cabo durante la última semana del curso. Estos programas se complementan con una variedad de actividades deportivas, artísticas y sociales, así como emocionantes excursiones.

Programas especializados en teatro, música y baile

Disponemos de una amplia variedad de programas para los más artísticos en las mejores escuelas. Nuestros participantes convivirán con otros niños ingleses o internacionales practicando inglés al mismo tiempo que mejoran una destreza artística con los mejores profesionales.

Programas especializados en STEM

STEM es un término para agrupar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que muchas escuelas están integrando en su modelo académico para que los estudiantes mejoren sus habilidades en estas áreas tan en auge hoy en día. Cada vez más escuelas ofrecen este tipo de opciones, por lo que si tus hijos ya tienen un nivel alto de inglés podrán utilizar el idioma para mejorar y desarrollar otras habilidades a través del inglés.

Programas relacionados con la informática

Cursos de programación, robótica, desarrollo de apps, etc. Ponemos a disposición de los más tecnológicos un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el mundo de la informática en convivencia con niños ingleses o internacionales. Si quieres que tus hijos aprovechen su nivel de inglés para empezar a adquirir habilidades tecnológicas este es su curso.

Programas vocacionales

Programas vocacionales en los que podrás hacer una introducción al mundo de los negocios, derecho, medicina, ingeniería, etc. Si tus hijos están perdidos y aún o saben que quieren estudiar en el futuro o a dónde se quieren enfocar, te ofrecemos opciones en los mejores colegios y universidades inglesas que les ayudarán no sólo a decidirse sino a empezar a dar contenido a su CV.

Programas enfocados en desarrollar destrezas en inglés

Programas de liderazgo, escritura de ensayos, escritura creativa, hablar en público, debates, etc. Para los que ya tienen un nivel intermedio de inglés disponemos de programas que permitirán que tus hijos trabajen destrezas a través del idioma. Este tipo de programa te permitirá, no sólo poner en práctica y mejorar tu idioma en un entorno de estudiantes nativos e internacionales sino adquirir otras habilidades que les resultarán muy útiles en el futuro.

campamentos en Estados Unidos

Por qué confiar en ASTEX para el curso de inglés de tu hijo

En ASTEX llevamos desde 1986 organizando cursos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Nuestro éxito se debe a que tratamos a cada alumno de forma diferente. De esta manera, ofrecemos una labor de asesoramiento cuyo fin es ayudarte a elegir el país que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Asimismo, ponemos a tu disposición supervisores encargados de realizar un seguimiento de su estancia con el fin de asegurarse de que su aprendizaje sea productivo.

Descubre las ventajas de estudiar inglés con ASTEX

Nuestros programas y cursos de inglés en el extranjero están dirigidos a niños con diferentes niveles de idioma.

Son perfectos para los niños, ya que a través de estos programas pueden alcanzar un sólido dominio del inglés, obteniendo un certificado oficial que respalde sus habilidades y les garantice una base sólida en su futura trayectoria profesional.

Ofrecemos una amplia gama de alternativas de programas de inglés para niños, que abarcan diferentes modalidades de aprendizaje y niveles, además de una extensa selección de colegios y campamentos en países de habla inglesa, como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Tu hijo tendrá la oportunidad de elegir entre una variedad de opciones que van desde cursos intensivos de inglés y estancias en campamentos de aventuras o con familias hasta programas de inglés general.

Conoce tu nivel de inglés
Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie