0
Portada » Centros Niños » Camp Keny

Camp Keny

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Camp Keny

Monticello,
Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Tipo: Campamento con americanos
Edades: De 7 a 15 años
Nivel: Todos los niveles
Inicio: 26/06/24 -
Fin: 22/07/24
Camp Keny Campamento con americanos
Campamento mixto situado en Monticello, a dos horas de Nueva York.

A continuación veras el listado de cursos disponibles en este centro. Si ya has despejado todas tus dudas puedes proseguir con la prereserva. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactarnos en «Contacto» en el panel de la izquierda.

Una vez pulses el botón de «Reservar» en el curso elegido, serás reenviado a un formulario donde tendrás que rellenar los datos básicos de reserva… etc

Cursos

Camp Keny cuenta con las siguientes instalaciones: 4 canchas de baloncesto, 1 pista de hockey, 7 pistas de tenis, 2 pistas de béisbol, 3 campos de fútbol, 1 pista de voley playa, circuito de mountain bike, campo de tiro con arco, polideportivo, estudio de danza, piscina, laboratorio de robótica, rocódromo, tirolina, lago de agua dulce, circuito de obstáculos, estudio de manualidades, estudio de carpintería, taller de cocina, pista de atletismo y estudio de música

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Summer Camp

Duración: Sesión: 6.185€
Fechas / Sesiones: 26/06 al 22/07

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Actividades y excursiones

Diariamente los participantes tienen 7 períodos de actividades, de los cuales, según el grupo de edad, podrán elegir uno o dos periodos cada día. Se incluye una excursión a Nueva York siempre que la climatología sea favorable. Los campers de 14 y 15 años también van a un parque de atracciones.
Deportivas
Béisbol, Baloncesto, Tenis, Fútbol americano, Fútbol, Hockey hierba y patines, Voleibol, Yoga, Tiro con arco, Gimnasia, Lacrosse, Curso de Ninja Warrior, Balón prisionero, Softball, Pickleball, Handball, Equitación, Aeroball, Fitness, Gaga, Baile y animadoras.
Aventura y naturaleza
Escalada, Tirolina, Mountain bike, Senderismo, Pesca, Pioneering, Acampada fuera de las cabañas y Columpio gigante.
Artísticas
Arts&Crafts, Fabric Arts, Joyería, Costura, Tie-Dye, Cerámica, Clases de música, Talleres de carpintería, Pintura, Robótica y Cocina.
Acuáticas
Clases de natación, Esquí acuático, Kayak, Canoa, Banana boating, Trampolines acuáticos, Aerobic acuático, Waterpolo y Paddle Boarding.

Alojamiento

Cabañas

Cabañas compartidas entre 8 y 12 campers del mismo sexo y edad. Habrá 3 o 4 monitores durmiendo en cada cabaña. Los cuartos de baño se encuentran dentro de las cabañas. Los chicos y las chicas están separados en diferentes zonas del campamento y únicamente se juntarán en determinadas actividades. | Pensión completa.

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Actividades y excursiones
Traslados
Lavandería
Seguro de asistencia en viaje
Monitor residente (mín. 10 alumnos)
Salida acompañada desde Madrid (mín. 10 alumnos)

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Servicio UM
Traslados fuera de horario
Gestión ESTA

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.