0
Portada » School Travel » Campamentos multiaventura

Campamentos multiaventura para colegios y grupos en el extranjero

Programas adaptados a las necesidades de los colegios

Nuestros campamentos de aventura van dirigidos a alumnos de 8 a 14 años. Son una excelente opción para quienes aún no han salido al extranjero y quieren tener una primera experiencia fuera de casa en contacto con otro idioma. Además de practicar deportes y actividades al aire libre, aprenderán inglés en convivencia con nativos. Por ello, contamos con una amplia oferta de campamentos en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

Campamento multiaventura y clases de inglés

El programa se basa en la convivencia con niños ingleses e internacionales y la práctica diaria de deportes y actividades con opción de clases de inglés. Si quieres esta opción para tu grupo de estudiantes, tendréis la oportunidad de practicar las diferentes actividades de aventuras en grupos de 12 alumnos, compatibles para todos los gustos y todas las edades.

campamentos multiaventura para grupos

Actividades

En un campamento multiaventura, se pueden disfrutar de diversas actividades emocionantes como orientación, bicicleta BMX, construcción de balsas, torneos en piscina cubierta, escalada, quad, tirolina, supervivencia, rappel, tiro al arco, trapecio gigante, piragüismo, ruta sensorial, deportes de balón, natación, esgrima, y muchas más opciones para vivir momentos llenos de emoción.

campamentos multiaventura de inglés

El centro

El programa está específicamente diseñado para grupos de alumnos de 8 a 14 años. Los campamentos se encuentran en entornos rurales que se integran completamente en la naturaleza, proporcionando todos los recursos necesarios para realizar emocionantes actividades multiaventura al aire libre. Con una capacidad promedio de alrededor de 400 campers de diversas nacionalidades, esta cifra varía según la semana del año.

campamentos multiaventura para colegios

Sus instalaciones

La mayoría de las actividades se llevan a cabo al aire libre y siempre son supervisadas por monitores cualificados. Los campamentos ofrecen un alto nivel de seguridad, ya que están vallados y cuentan con seguridad las 24 horas. Además, disponen de instalaciones como piscina interior climatizada, columpio gigante, tirolina, rocódromo, cine, gimnasio, zona láser, zona de tiro con arco, juegos de cuerdas, tiendas, zona Wi-Fi, sala de ordenadores, sala de debates y cantina.

Dónde se alojan los alumnos

El alojamiento estándar es en cabañas de madera compartidas. También se ofrece alojamiento en residencia.

Campamento con actividades colegios

Cabañas

Las cabañas son de estilo canadiense con habitaciones compartidas de 2 a 4 camas, donde los baños y duchas generalmente se comparten.

Residencial

Los dormitorios varían desde habitaciones dobles hasta habitaciones con 12 camas, todas ellas equipadas con baño privado. Los baños y las duchas están separados por género.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los campers, el personal está capacitado en primeros auxilios, y se ofrece un servicio de atención al invitado para asegurar una estancia agradable para todos. Las residencias cuentan con amplias zonas comunes y se realiza la limpieza diaria de los baños y las habitaciones.

Además, se ofrece un régimen de pensión completa con todas las comidas servidas en el comedor del centro.

Contáctanos para más información

Qué ofrece un campamento multiaventura

Con esta modalidad, los alumnos conviven con nativos y mejoran su idioma mientras practican deportes y actividades, en un entorno natural.

Estarán en contacto constante con estudiantes ingleses y de otras nacionalidades, y a su vez practicará deportes tan diversos.

Después de cenar, tendrá lugar un programa social y de ocio, para fomentar la interacción entre los campers.

En todo momento, estarán supervisados por staff profesional y cualificado.

Cursos de formación para profesores

Contamos con una amplia oferta de cursos para profesores especializados en el extranjero, de cualquier nivel educativo y especialidad:

Destinos donde realizar un programa de idiomas con actividades​

Nos adaptamos totalmente a las preferencias del grupo

Conoce tu nivel de inglés
DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Cursos de idiomas para colegios y grupos

También te puede interesar

cursos de idiomas con actividades en el extranjero para colegios y grupos
Programas que combinan las clases de idioma en grupos internacionales, así como actividades deportivas, artísticas, sociales y excursiones.
inmersión académica en el extranjero para colegios
Programas de 2 a 4 semanas en donde se ofrece al estudiante la oportunidad de experimentar una completa integración en colegios públicos o privados.
Mini stay cultural para colegios y grupos
Estancias de 5 a 7 días de duración en la que el alumno se impregna de la cultura y vida del país que se visita mediante un elaborado plan de talleres y visitas culturales.

Contáctanos

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

Nuestro servicio de asesoramiento para profesores y directores de centros educativos no solo incluye el envío de información puntual o de catálogos.

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas en Educación Internacional se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas y ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a las preferencias y/o necesidades particulares de tu grupo escolar. También te ofrecemos la opción de concertar una entrevista, en nuestras oficinas, online o telefónica para ayudarte en todo lo que necesites antes de tomar tu decisión.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Stour prepie