Cursos inglés Madrid

Cursos de inglés para empresas en Madrid

Los mejores cursos de inglés para empresas en la Comunidad de Madrid

Inglés para empresas

ASTEX es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 600 profesionales que nos permite ofrecer cursos de inglés y soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos adaptados.

Rompe con las barreras de comunicación y conoce nuestras soluciones de formación diseñadas a medida para tu equipo. ¿Empezamos?

¡Descubre nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid capital y Comunidad de Madrid!

Diferentes modalidades de formación en inglés para empresas

Aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar nunca había sido tan fácil. En ASTEX, evaluamos tus necesidades para diseñar una ruta de aprendizaje para tu equipo. Además, tú eliges cómo y cuándo: impartimos formación en todas las modalidades.

ASTEX Madrid

ASTEX nació hace más de 35 años en Madrid con el objetivo claro de ayudar a las empresas a transformar su comunicación y a día de hoy, nos situamos como referentes a nivel global en la formación en idiomas.

Actualmente, acompañamos a más de 450 empresas en sus planes formativos de idiomas, ofreciéndoles soluciones integrales de aprendizaje adaptadas a sus necesidades estratégicas.

Nuestra sede en Madrid

Nuestra oficina de Madrid, sede central de ASTEX, está situada en pleno Barrio de Salamanca, a solo 5 minutos andando de las estaciones de Gregorio Marañón (L10 y L7), Rubén Darío (L5) y Núñez de Balboa (L5 y L9).

¡Ven a conocernos!

Metodología ASTEX

FORMACIÓN DE IDIOMAS A MEDIDA PARA EMPRESAS: METODOLOGÍA ASTEX

En ASTEX sabemos que cada empresa tiene objetivos distintos al igual que cada alumno aprende de una manera diferente. Por ello, nuestra misión es ayudarte a construir el plan de formación que mejor se adecúe a ti y a tu equipo. Y como un plan no es nada sin la posibilidad de medir su alcance, gracias a nuestro método OBL, todos los alumnos tendrán metas realistas y alcanzables desde el inicio de su formación, las cuales serán evaluadas para medir el progreso de su aprendizaje. Además, siempre podrás conocer el avance de tu equipo gracias a nuestro sistema de reporting en tiempo real.

¿Quieres descubrir todo lo que te espera en ASTEX?

Cursos de inglés especializados por sector

Nos adaptamos a tu empresa y a las necesidades de tu puesto o sector con el objetivo de diseñar los mejores planes de formación en inglés para tu equipo.

cursos bonificados FUNDAE

Bonifica los cursos de inglés para tu empresa

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu crédito FUNDAE?

En ASTEX te acompañamos y asesoramos con todas las gestiones relacionadas con la formación bonificada para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de INGLÉS EN TU EMPRESA

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas