Con nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes de 16 a 19 años podrás estudiar un idioma en el lugar en el que se habla y además aprender otras materias o desarrollar nuevas habilidades.

Las opciones son múltiples y variadas, para todos los niveles, y tienen lugar en los mejores destinos del extranjero.

Están indicados especialmente para aquellos jóvenes o adolescentes que desean realizar su curso de idiomas en el extranjero con cierto grado de libertad.

¡Descúbrelos!

Programas de idiomas para adolescentes

 

En ASTEX contamos con una completa y actualizada oferta de programas de idiomas para adolescentes: cursos para aprender el idioma que pueden combinarse con la práctica de deportes y actividades, cursos especializados en diferentes materias y, por último, programas de inmersión.

  • Suelen impartirse en verano, en fechas determinadas, y ofrecen un grado de libertad más amplio que los dirigidos a niños, aunque siempre existe cierto control por parte del personal encargado del programa.

  • El alojamiento suele ser en residencias y puede ser en pensión completa o media, según el curso. En los mejores destinos y centros educativos del mundo.

  • Nosotros te ayudamos a elegir la opción más adecuada para que aprendas el idioma ¡y vivas una experiencia única!

cursos de idiomas con actividades para jóvenes ASTEX

Cursos de idiomas con actividades para jóvenes

Conoce los mejores cursos de idiomas con actividades para jóvenes. Incluyen clases generales o intensivas del idioma elegido que se combinan con actividades deportivas, culturales y de ocio.

cursos de idiomas especializados para jóvenes ASTEX

Cursos especializados de idiomas para jóvenes

Con los cursos especializados de idiomas para jóvenes podrás optar entre deportes especializados y diferentes materias, como liderazgo, informática, moda o fotografía, y estudiarla en el idioma elegido.

programas de inmersión lingüística para jóvenes ASTEX

Programas de inmersión lingüística para jóvenes

Los programas de inmersión lingüística para jóvenes son una excelente manera de aprender el idioma en contacto con el mismo durante 24 horas en un entorno nativo, lo que favorece su práctica continua.

Más de 1500 alumnos repartidos en 500 programas de todo el mundo cada año

Valoración EXCELENTE de nuestros clientes y alumnos en eficacia, calidad, fiabilidad y servicios.

Más de 120 vuelos acompañados el último verano y más de 60 profesionales dedicados a supervisar el curso de tu hijo

Servicio 24/7 los 365 días del año en nuestras oficinas de España, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADOLESCENTES MÁS RECOMENDADOS

EN ASTEX NOS OCUPAMOS DE TODO

 

En el momento de plantearse un programa de idiomas en el extranjero, un buen asesoramiento es fundamental para poder elegir con seguridad. Nuestro equipo de consultores en nuestras oficinas y delegaciones se reunirá con el alumno interesado o con sus padres para analizar en detalle sus necesidades y ofrecerle la mejor opción.
Nuestro objetivo es que tu estancia académica en el extranjero sea una inversión rentable. Y para ello, nos centramos en los 5 siguientes pasos:

ASTEX Education

Analizamos

Tu perfil personal y académico. Esto nos permite determinar tus necesidades y elegir los cursos que se mejor se adapten a ellas.
También existe la posibilidad de realizar una entrevista personalizada, que incluye test de idioma, test vocacional y análisis del perfil académico.
ASTEX Education

Planificamos

Creemos que realizar una planificación educativa adecuada es fundamental para cada alumno. Nos da la oportunidad de elegir la experiencia más adecuada, estableciendo objetivos educacionales a medio y largo plazo.
ASTEX Education

Cuidamos y atendemos

En los programas para jóvenes a partir de 16 años, en comparación con los dirigidos a niños más pequeños, el grado de libertad es mayor, aunque controlado. En cualquier caso, en algunos destinos ofrecemos nuestro servicio de seguimiento y tutoría, con vuelos acompañados, seguro de asistencia y servicio de emergencia durante el viaje. Pregúntanos.
ASTEX Education

Estamos al día

Estamos siempre buscando, renovando y viajando para estar constantemente informados. Destinamos numerosos recursos para encontrar los programas de idiomas más innovadores y mantener actualizada nuestra oferta educativa.
ASTEX Education

Te acompañamos

Además de estar pendientes del desarrollo del curso, una vez finalizado, también nos ocupamos del aprendizaje posterior del alumno. Para ello, ponemos a tu disposición de manera gratuita nuestra plataforma de inglés online.

We have a plan for you

Curso de inglés en el extranjero para jóvenes

Si tienes entre 16 y 19 años y estás interesado en aprender la lengua de Shakespeare, hacer un curso de inglés en el extranjero para jóvenes es tu mejor opción.
Según lo que te interese más reforzar o practicar del idioma, te convendrá un determinado programa u otro. 

Y en todos podrás disfrutar de un cierto grado de libertad controlada por el personal encargado del programa.

Existen programas de inglés para jóvenes que, además de clases intensivas o generales del idioma, incluyen la opción de practicar actividades deportivas, culturales y de ocio.

Si tienes un nivel más alto de inglés, puedes elegir un curso especializado: en informática, moda o liderazgo, entre otras materias, o bien un curso de preparación para los exámenes oficiales de inglés.

Puedes optar por un programa de inmersión en inglés con Ceran, en un centro exclusivo de ASTEX en Bélgica (a partir de 18 años) o en casa del profesor en un país angloparlante.

Curso de francés en el extranjero para jóvenes 

Hacer un curso de francés en el extranjero para jóvenes es una magnífica opción para aquellos jóvenes y adolescentes de entre 16 y 19 años interesados en aprender francés como un segundo o tercer idioma en un destino francófono. En estos cursos el grado de libertad es alto, pero siempre controlado con el personal del centro.
Descubre las opciones que tenemos en ASTEX para aprender francés:

Aprende francés asistiendo a clases generales o intensivas mientras practicas actividades de ocio y excursiones. También puedes preparar el examen oficial de francés DELF y obtener el certificado oficial del idioma.

Descubre nuestros cursos de francés especializados para jóvenes. Y estudia liderazgo, diseño o moda, entre otras materias, o practica deportes especializados mientras aprendes francés en los mejores destinos francófonos.

Una de las mejores opciones para aprender francés es realizar un programa de inmersión en francés (a partir de 18 años) con el prestigioso método Ceran en un centro exclusivo de ASTEX en Bélgica.

Curso de alemán en el extranjero para adolescentes

Realiza un curso de alemán en el extranjero para adolescentes de más de 16 años y aprende el idioma en un entorno nativo.

En ASTEX te ofrecemos varias opciones y te ayudamos para que elijas la más adecuada para ti:

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS EN CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

ASTEX-Education