Una de las ventajas de estudiar chino es que es el idioma más hablado en el mundo, con más de 1.051 millones de personas que lo hablan. Cada vez más estudiantes se deciden por estudiar este idioma y nada mejor que viajar al país donde es lengua oficial para conseguir que el aprendizaje sea 100 % efectivo. ASTEX cuenta con una exclusiva selección de cursos de chino para jóvenes de entre 16 y 18 años, donde el grado de libertad es alto, pero siempre controlado por el personal del centro.
Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.
En ASTEX te ayudaremos a elegir la mejor opción de programa de chino que se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje para que saques el máximo partido a tu estancia en el destino seleccionado. Actualmente contamos con escuelas en Pekín y Shanghái. Elegimos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.
ASTEX cuenta con los mejores asesores educativos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso y trabajamos con las mejores escuelas e instituciones de todo el mundo.
Realizamos una planificación educativa a medida y conocemos cada uno de los programas que ofrecemos. Llevamos más de 30 años organizando cursos en el extranjero. Tratamos a cada alumno de forma totalmente personalizada. Ésta es una de las claves de nuestro éxito.
Nos marcamos unas pautas muy estrictas y rigurosas a la hora de elegir nuestros programas de verano para poder garantizar el éxito y la mejor calidad.
Te ayudamos a hacer todas las gestiones y te ofrecemos un servicio de orientación antes de la salida para que resuelvas todas las dudas antes de salir de España.
Desde 1986 ofrecemos programas en todo el mundo y muchísimas familias han confiado en nosotros y siguen haciéndolo para enviar a sus hijos, por lo que contamos con un grado de satisfacción y repetición muy alto.
Servicio de emergencia durante el verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.
Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a China para aprender o perfeccionar el chino es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.
Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas del mundo. Tendrás mayor libertad y tiempo libre y podrás combinar las clases chino con hacer turismo, actividades y excursiones con jóvenes de diferentes nacionalidades. Son programas que permiten personalizar el tipo de curso que se estudia (general, intensivo, conversación, etc.) y el tipo de alojamiento. El alumno tiene total libertad en su tiempo libre. La escuela suele complementar las clases con actividades y excursiones opcionales.
China es el país con más habitantes del mundo y la cuna de la innovación y la tecnología. el chino es una lengua que cada vez adquiere más relevancia en nuestra sociedad. Saber chino te abre puertas y viajar a China es una gran oportunidad a todos los niveles. Podrás sumergirte en la cultura del país oriental, que tan diferente es a la nuestra, y descubrir sus tradiciones y gastronomía: un espectáculo para los sentidos. Además, podrás hacer muchas actividades variadas con gente de tu edad, y disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecerte. ¡No te lo pierdas!
Descarga la Guía Educativa 2023
Descarga el catálogo de Programas de Voluntariado Internacional
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.