Cursos de chino en China
para jóvenes

Una de las ventajas de estudiar chino es que es el idioma más hablado en el mundo, con más de 1.051 millones de personas que lo hablan. Cada vez más estudiantes se deciden por estudiar este idioma y nada mejor que viajar al país donde es lengua oficial para conseguir que el aprendizaje sea 100 % efectivo. ASTEX cuenta con una exclusiva selección de cursos de chino para jóvenes de entre 16 y 18 años, donde el grado de libertad es alto, pero siempre controlado por el personal del centro.
Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Programas en China para aprender chino (jóvenes 16-18 años)

En ASTEX te ayudaremos a elegir la mejor opción de programa de chino que se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje para que saques el máximo partido a tu estancia en el destino seleccionado. Actualmente contamos con escuelas en Pekín y Shanghái. Elegimos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

  • Mayores de 16 años
  • Escuela de idiomas
  • Chino general, intensivo y combinado
  • Familia/ Residencia
  • Mayores de 16 años
  • Escuela de idiomas
  • Chino general, intensivo y combinado
  • Familia/ Residencia

Por qué estudiar en China

cursos de chino en China para jóvenes

ASTEX cuenta con los mejores asesores educativos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso y trabajamos con las mejores escuelas e instituciones de todo el mundo.

Realizamos una planificación educativa a medida y conocemos cada uno de los programas que ofrecemos. Llevamos más de 30 años organizando cursos en el extranjero. Tratamos a cada alumno de forma totalmente personalizada. Ésta es una de las claves de nuestro éxito.

Conoce las ventajas de estudiar en china con ASTEX

Tipos de cursos de chino para jóvenes

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a China para aprender o perfeccionar el chino es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.

En tu curso de chino en China además podrás disfrutar de:

Descarga la Guía Educativa 2022

Descarga el catálogo de Programas de Voluntariado Internacional

Contáctanos

¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer education