0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Jóvenes » Cursos de italiano para jóvenes

Cursos de italiano en Italia para jóvenes

El italiano, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se viven experiencias en el país en el que se habla, por lo que, al hacer un curso de italiano en Italia, aprenderás la lengua mediante la inmersión en el estilo de vida y la cultura del país. Contamos con una exclusiva selección de cursos de italiano en Italia para jóvenes de entre 16 y 18 años. Podrás estudiar italiano y, además, aprender otras materias o desarrollar nuevas habilidades.

En ASTEX ponemos todos nuestros medios a tu disposición para que puedas aprender italiano con éxito. Tenemos acuerdos con las mejores escuelas de idiomas en Italia. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Los mejores cursos de italiano en Italia para jóvenes

En ASTEX te ofrecemos programas en escuelas de idiomas tanto en Roma como en Florencia, dos de los destinos más solicitados por todo el mundo a la hora de viajar a Italia.

Florencia Instituto Parola Escuela de italiano Italia
Italiano
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Roma Dilit Escuela de italiano
Italiano
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas en Italia

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a Italia para aprender italiano es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.

Escuelas de idiomas

Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas del mundo. Tendrás la máxima libertad y tiempo libre y podrás combinar las clases con hacer turismo, actividades y excursiones con jóvenes de diferentes nacionalidades. Son programas que permiten personalizar el tipo de curso de italiano que se estudia (general, intensivo, preparación de exámenes, etc.) y el tipo de alojamiento (residencial o familia). El alumno tiene total libertad en su tiempo libre. La escuela suele complementar las clases con actividades y excursiones opcionales.

Conoce todas las ventajas de aprender italiano en Italia con ASTEX

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad. Visitamos regularmente todas las escuelas con las que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Te ayudamos a hacer todas las gestiones y te ofrecemos un servicio de orientación antes de la salida para que resuelvas todas las dudas antes de salir de España.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Nos ocupamos de tramitar los billetes de avión para que no tengas que ocuparte de nada. ASTEX cuenta con un in-plant de Viajes el Corte Inglés en su oficina central de Madrid.

Contáctanos para más información

Además de aprender italiano podrás disfrutar de la tradición y cultura italiana

Italia, con raíces culturales que se remontan a la antigua Roma y la floreciente Florencia del Renacimiento, es reconocida por su rica tradición y cultura. Su impacto en el arte, la música y la arquitectura es universalmente aclamado, con monumentos icónicos como el Coliseo y la majestuosa Capilla Sixtina. La gastronomía italiana es un pilar fundamental de su identidad, destacando platos emblemáticos como la pizza, la pasta y el risotto, además de vinos de renombre mundial como el Chianti y el Barolo. Las festividades italianas, como el Carnaval de Venecia y la Semana Santa en Sicilia, reflejan la profunda conexión del país con sus tradiciones y celebraciones religiosas.

Otros idiomas que te pueden interesar

Cursos de chino para jóvenes

Cursos de francés para jóvenes

Cursos de inglés para jóvenes

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.