0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Jóvenes » Cursos de inglés para jóvenes

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Elegir un buen curso de inglés es muy importante para lograr avances en el aprendizaje del idioma. Hoy en día es imprescindible saber hablar bien inglés para poder desenvolverse tanto en el aspecto personal como en el profesional. En ASTEX contamos con una completa y variada oferta de programas para aprender inglés en el extranjero. Ponemos a tu disposición una interesante lista de países donde realizar tu curso de inglés en el extranjero con el fin de que selecciones el que más se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje. Y que tu experiencia sea lo más productiva posible.

¡En ASTEX tenemos el mejor plan para ti!

Los mejores destinos en el extranjero para tu curso de inglés

En ASTEX te ofrecemos diferentes programas de inglés para jóvenes en una gran variedad de países. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje y sacarás el máximo partido a tu estancia en el extranjero.
¡Descúbrelos a continuación!

Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Bélgica

Cursos de inglés en Canadá

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Reino Unido

Cursos de inglés en Sudáfrica

Cursos de inglés en Suiza

Nuestros cursos de inglés más recomendados

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor opción para sumergirte en el idioma y ponerlo en práctica con los nativos y las personas de otras nacionalidades. Notarás que aprenderás mucho más rápido y vivirás una experiencia muy enriquecedora. En ASTEX tenemos una amplia oferta de programas de inglés en diferentes países y con diferentes formatos: internados, universidades, programas en familia, escuelas de idiomas y mucho más. ¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción!

Berkeley University Programa para preuniversitarios
Inglés
De 14 a 18 años
Preuniversitario
Cambridge-estudios-avanzados
Inglés
De 16 a 18 años
Preuniversitario
Cork curso de inglés preparación FCE y CAE
Inglés
16 a 19 años
Especializado
Earlscliffe
Inglés
13 a 17 años
Especializado
Herstmonceux
Inglés
De 15 a 19 años
Especializado
Queenswood
Inglés
10 a 18 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de inglés para jóvenes en el extranjero

En ASTEX te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que puedas estudiar inglés en el extranjero: internados, universidades, escuelas de idiomas, programas en familia, etc. Trabajamos con los mejores colegios, centros y universidades de todo el mundo. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Dentro de nuestra oferta tenemos las siguientes opciones:

Programas de inglés con actividades

Estos programas combinan clases de inglés por las mañanas con multiactividades y deportes por las tardes. En función del colegio la intensidad de la parte académica variará. Estos cursos se complementan con un variado programa de actividades. En estos programas los alumnos están controlados en todo momento.

Programas con deportes especializados

Podrás realizar clases de inglés combinadas con un deporte especializado, también podrás hacer solo deporte y elegir uno por las mañanas y otro por las tardes o realizar toda la jornada un solo deporte de manera intensiva. Podrás elegir entre tenis, baloncesto, danza, hockey hierba, fútbol, equitación o golf.

Programas especializados en la preparación de exámenes oficiales

Podrás cursar un programa de preparación de exámenes oficiales: FCE, CAE, IELTS, TOEFL o SAT. Algunos de los centros permiten al alumno examinarse allí al terminar el programa. Estos programas se combinan con deportes, actividades y excursiones.

Programas enfocados en desarrollar destrezas en inglés

Programas de hablar en público, liderazgo, mini MBA, etc. Si tienes buen nivel de inglés estos programas te permitirán formarte en otros ámbitos mientras practicas inglés en un entorno de estudiantes nativos e internacionales.

Programas vocacionales

Si todavía no sabes qué carrera estudiar y tienes buen nivel de inglés, te ofrecemos programas en los mejores colegios y universidades de Reino Unido y Estados Unidos, donde estudiarás asignaturas que te ayudarán a decidirte y a mejorar tu CV.

Escuelas de idiomas

Programas de inglés para estudiantes mayores de 16 años. Cursos de inglés general, intensivo o preparación de exámenes. Los alumnos tienen total libertad de movimiento en su tiempo libre.

cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Por qué realizar tu curso de inglés con ASTEX

En ASTEX llevamos más de 30 años organizando cursos en el extranjero. Tratamos a cada alumno de forma totalmente personalizada. Ésta es una de las claves de nuestro éxito. Te asesoramos para ayudarte a elegir el país y el programa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Asimismo, ponemos a tu disposición supervisores encargados de realizar un seguimiento de tu estancia con el fin de asegurarse de que su aprendizaje sea productivo.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés con ASTEX

Tenemos programas y cursos de inglés para estudiantes con todos los niveles.

Nuestra gran variedad de programas inglés permite a los alumnos elegir el que mejor encaje con sus necesidades académicas y personales.

Contamos con una gran selección de cursos de inglés para jóvenes en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta, Suiza, Bélgica, Sudáfrica y el Caribe.

Podrás cursar un programa de inglés general, intensivo, de inglés especializado, inglés académico, liderazgo, preuniversitario, entre otros.

Conoce tu nivel de inglés
Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.