0

Cursos de inglés en Suiza para jóvenes

Suiza cuenta con muchos de los internados privados más prestigiosos del mundo en los que se imparte una educación totalmente exclusiva, no solo durante el curso académico si no también en sus campamentos de invierno y de verano. El inglés no es una lengua oficial en el país, aunque su uso está muy extendido y es lengua obligatoria en los colegios. Suiza ofrece una educación de primer nivel, una altísima calidad de vida e infinitas opciones de ocio y deporte. Todo esto hace que sea un destino perfecto para aprender inglés, conocer su cultura y vivir una experiencia que jamás olvidarás.

¡Descúbrelos y encuentra el mejor curso de inglés en Suiza!

Los mejores cursos de inglés en Suiza

Los campamentos en Suiza dan la oportunidad a adolescentes de realizar un curso de inglés mientras practican multiactividades de ocio y deportes especializados en los Alpes suizos.

Brillantmont
Francés, Inglés
De 10 a 16 años
Idioma + Actividades
Ceran Champéry curso intensivo de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 12 a 17 años
Inmersión
Collège du Léman
Francés, Inglés
8 a 18 años
Especializado
Le Régent
Francés, Inglés
8 a 17 años
Especializado
Les-Elfes-Winter
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Especializado
TASIS Lugano
Francés, Inglés, Italiano
7 a 17 años
Especializado
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos para jóvenes en Suiza

Programas de inglés con actividades

Programas que combinan clases de inglés con actividades deportivas, aventura y excursiones a los lugares más emblemáticos de Suiza.

Campamentos de aventura

Estos campamentos se llevan a cabo en plena naturaleza, en los Alpes suizos. Los estudiantes tienen la opción de combinar clases de inglés con actividades como tirolina, canoa, senderismo, entre otras. Alternativamente, pueden optar por asistir solo al campamento y participar en las actividades en un entorno donde el inglés es la lengua predominante.

Programas de inglés con deportes especializados

Programas de verano que combinan clases de inglés con deportes especializados como fútbol o tenis, y en invierno, combinan la enseñanza del idioma con deportes de nieve.

Programas de inmersión

Si estás buscando una inmersión lingüística completa, ofrecemos el exclusivo Método CERAN. Te permitirá sumergirte en el idioma las 24 horas del día, garantizando que aproveches al máximo tu experiencia.

Programas especializados

Tendrás la oportunidad de participar en un programa de preparación para exámenes oficiales, programación, arte, entre otros, que se combinará con deportes, actividades y excursiones.

curso de francés en Suiza

Por qué contratar con ASTEX tu curso de inglés en Suiza

En ASTEX trabajamos con los mejores centros de Suiza y seleccionamos los mejores programas de inglés para ti. Estudiarás inglés durante las clases y lo pondrás en práctica durante la convivencia con los monitores del centro y con el resto de los alumnos internacionales.

Todos nuestros programas en Suiza cuentan con grandes instalaciones para que puedas estudiar y divertirte practicando deportes y actividades de aventura.

Estudiar en Suiza es una oportunidad estupenda para aprender un inglés rodeado de naturaleza y combinarlo con una gran opción de actividades.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar en Suiza con ASTEX

Te ofrecemos la mejor selección de programas organizados en los mejores internados y centros de Suiza, donde podrás estudiar inglés general o realizar un curso especializado de liderazgo, cine, teatro, deportes entre otros.

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad. Visitamos regularmente todos los colegios con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Controlamos el número de estudiantes españoles en el programa para asegurar un entorno de convivencia internacional.

En Suiza podrás realizar también campamentos de invierno que podrás combinar el aprendizaje del idioma con deportes de nieve.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Conoce tu nivel de inglés

Además de aprender inglés podrás disfrutar de la tradición y cultura suiza

Suiza es un país con una rica tradición y cultura arraigada en sus diversas regiones lingüísticas, como el alemán, el francés, el italiano y el romanche. La tradición suiza incluye festivales y eventos folclóricos que celebran la música, la danza y la artesanía local. La gastronomía suiza es famosa por sus deliciosos quesos, como el queso suizo y el queso fondue, así como el chocolate suizo de alta calidad. También son conocidos por sus platos tradicionales, como el rösti (una especie de torta de patata) y el raclette (queso derretido servido sobre patatas y embutidos).

La cultura suiza se caracteriza por su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre, como el senderismo y el esquí en los Alpes suizos. Además, el país es hogar de numerosos museos y galerías de arte que destacan la riqueza cultural y artística suiza.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Bélgica

Cursos de inglés en el Caribe

Cursos de inglés en Reino Unido

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.