0

Cursos de inglés en el Caribe para jóvenes

El Caribe es una región conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que rodean a este mar. Vive una experiencia única y auténtica explorando las Islas Británicas o Las Islas Leeward. Los programas, en convivencia con americanos, en velero o catamarán, sirven para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, fomentar la autosuficiencia e infundir la confianza para afrontar cualquier desafío con una actitud positiva.

Curso de inglés para jóvenes en el caribe

Vela y trabajo en equipo
Inglés
De 14 a 18 años
Especializado
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de inglés para jóvenesen el Caribe

Programas de inglés especializados

Programa especializado en un velero o un catamarán con proyectos medioambientales, biología marina, servicio comunitario, limpieza de playas, deportes y actividades acuáticas.

curso de inglés en el Caribe

Por qué contratar con ASTEX tu curso de inglés

En ASTEX seleccionamos los mejores programas que existen de idioma y aventura. Estamos al día de todas las novedades y te ofrecemos las opciones más exclusivas para que vivas una experiencia inolvidable.

Trabajamos con organizaciones de prestigio que cuentan con personal cualificado y todos los medios para que tu aventura sea un éxito.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en las Islas Vírgenes Británicas con ASTEX

Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles en nuestro programa, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

Más de 9.000 jóvenes nos han elegido y siguen confiando en ASTEX su formación en idiomas.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Conoce tu nivel de inglés

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Sudáfrica

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.