0

Cursos de inglés en Malta para jóvenes

Malta es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Está compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al este de Túnez y al norte de Libia. Malta es el único país del mediterráneo donde el inglés es lengua oficial junto con el maltés. El inglés es la lengua que se usa en las relaciones comerciales y en la Universidad. En la actualidad todos los malteses hablan inglés de manera fluida e incluso es la lengua principal en la mayoría de los colegios. La influencia británica como antigua colonia inglesa propició la aparición de escuelas de inglés de carácter británico. El clima y unos precios más competitivos hacen de esta isla un lugar idóneo para estudiar dicho idioma.
¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti!

Cursos de inglés en Malta para jóvenes

Malta EC Curso de inglés
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Malta BELS
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Malta Junior
Inglés
11 a 16 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de inglés en Malta

Escuelas de idiomas

Para mayores de 16 años. Cursos de inglés general, intensivo o preparación de exámenes. Los alumnos tienen total libertad de movimiento en su tiempo libre. Alojamiento en familia, hotel o apartamentos.

curso de inglés en Malta

Por qué Malta es un buen destino para aprender inglés

Su clima mediterráneo, con una temperatura media anual de 23 grados, sus playas, el ambiente en sus calles y su precio económico en comparación con otros países de habla inglesa, hacen que Malta sea un destino ideal para los jóvenes que quieren mejorar su nivel de inglés y disfrutar de una experiencia inolvidable.

En ASTEX, estamos para ayudarte a seleccionar el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades, así como para gestionar tu alojamiento, billetes de avión y traslados, de modo que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia en Malta. Además, estaremos a tu disposición para resolver cualquier incidencia que puedas encontrar durante tu estancia en Malta. ¡Tu experiencia será sin preocupaciones!

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Malta con ASTEX

Elegimos los centros aplicando criterios estrictos de calidad en sus servicios e instalaciones, con el objetivo de brindarte la excelencia. Mantenemos un contacto frecuente con los responsables de los centros en los países de destino.

Contamos con la exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite asegurar un límite máximo tanto para estudiantes españoles como para personas de otras nacionalidades, con el propósito de garantizar un entorno ideal para el aprendizaje del idioma. Nos esforzamos en encontrar los cursos y alojamientos de la más alta calidad para que aproveches al máximo tu experiencia de estudios.

Disponemos de un coordinador de ASTEX en Reino Unido durante todo el mes de julio que está durante todas las salidas y regresos de nuestros alumnos en el aeropuerto de Heathrow y visita regularmente todos nuestros centros.

Ponemos a tu disposición un servicio de emergencia donde podrás llamar para resolver cualquier incidencia que surja durante tu estancia.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Conoce tu nivel de inglés

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Sudáfrica

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.