0

Cursos de inglés en Sudáfrica para jóvenes

Sudáfrica es el destino para estudiar inglés elegido por los más aventureros. Es conocida como la nación del arco iris por su gran diversidad de culturas, idiomas y creencias. Sus maravillosos paisajes, su gran diversidad cultural y la gran oferta de actividades como el safari, el enoturismo, el trekking, el surf, etc. hacen que sea el lugar elegido por miles de viajeros internacionales.

Programa de inglés para jóvenes en Sudáfrica

Nuestro programa de inglés se desarrolla en Ciudad del Cabo. Es famosa por su impresionante belleza natural, con la icónica Table Mountain y sus playas espectaculares. También es conocida por su diversidad cultural y artística.

Cape Town EC escuela de inglés en Sudáfrica
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de inglés

Escuelas de idiomas

Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en Reino Unido. Tendrás mayor libertad y tiempo libre y podrás combinar las clases de inglés con hacer turismo, actividades y excursiones con jóvenes de otras nacionalidades.

curso de inglés en Sudáfrica

Por qué contratar con ASTEX tu curso de en Sudáfrica

En ASTEX te ayudamos a encontrar el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades, hacemos todas las gestiones por ti para que no te tengas que ocupar de nada.

Te cobramos el mismo precio que si contactas directamente con la escuela, pero nuestro asesoramiento, te servirá para encontrar el mejor programa de inglés acorde a tu perfil y a tus necesidades concretas. Nuestro personal te ayudará a resolver cualquier problema que surja durante tu viaje.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Sudáfrica con ASTEX

Buscamos las mejores escuelas de idiomas en cada país.

Disponemos de los mejores cursos y alojamientos para que saques el máximo partido a tu viaje.

Más de 9.000 jóvenes nos han elegido y siguen confiando en ASTEX su formación en idiomas.

Contamos con un servicio de emergencia donde podrás llamar para resolver cualquier incidencia que surja durante tu estancia.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Conoce tu nivel de inglés

Además de aprender inglés podrás disfrutar de la tradición y cultura sudáfricana

Sudáfrica, país de gran diversidad étnica, destaca por su rica cultura y tradición. Sus grupos étnicos, como los zulúes, xhosas y afrikáneres, mantienen tradiciones y lenguajes propios. La música y la danza, como el gumboot dance, son esenciales en festivales y ceremonias. La cocina sudafricana fusiona influencias indígenas, europeas y asiáticas, con el «braai» como protagonista. La lucha contra el apartheid, liderada por figuras como Nelson Mandela, es parte fundamental de su historia. La cultura sudafricana es un mosaico de experiencias que enriquecen su identidad.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Malta

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.