0

Cursos de inglés para jóvenes en Australia

Australia es un país multicultural y moderno. Sus principales ciudades cuentan con todo tipo de servicios, oportunidades y actividades de ocio en un entorno tranquilo. Australia es el sexto país más grande del mundo, pero solo 25 millones de habitantes viven en grandes ciudades. Esto es debido a que gran parte de la isla es desértica. No obstante, se puede disfrutar de maravillas naturales como el Ayer´s Rock, bucear en aguas cristalinas o visitar la famosa ópera de Sidney. Su clima cálido y sus playas de ensueño hacen que sea el destino elegido por miles de estudiantes internacionales procedentes de diferentes países del mundo para estudiar inglés.
¡Descúbrelos y encuentra el mejor curso de inglés en Australia!

Los mejores cursos de inglés en Australia

Brisbane Browns curso de inglés en Australia
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Goald Coast Browns curso de ingles en Australia
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de inglés en Australia

Escuelas de idiomas

Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en Australia. Tendrás mayor libertad y tiempo libre y podrás combinar las clases de inglés con hacer turismo, actividades y excursiones con jóvenes de diferentes nacionalidades

cursos de inglés en Australia para jóvenes

Por qué contratar con ASTEX tu curso de inglés

En ASTEX te asesoramos y te ayudamos a encontrar el curso de idiomas que mejor se adapte a tus necesidades, hacemos todas las gestiones por ti para que no te tengas que ocupar de nada.

Nuestro personal de oficina está a tu disposición para resolver cualquier problema que surja durante tu estancia.

Contáctanos para más información

Descubre todas las ventajas de estudiar inglés en Australia con ASTEX

Buscamos las escuelas de idiomas que cumplen todas las normas de calidad. Viajamos regularmente a todos los centros con los que trabajamos y tenemos contacto directo con sus máximos responsables.

Disponemos de los mejores cursos y alojamientos para que saques el máximo partido a tu programa.

Más de 9.000 jóvenes nos han elegido y siguen confiando en ASTEX su formación en idiomas.

Contamos con un servicio de emergencia donde podrás llamar para resolver cualquier incidencia que surja durante tu estancia.

Nos ocupamos de tramitar los billetes de avión para que no tengas que ocuparte de nada. ASTEX cuenta con un in-plant de Viajes el Corte Inglés en su oficina central de Madrid.

Conoce tu nivel de inglés

Además de aprender inglés podrás disfrutar de la tradición y cultura australiana

Australia, una nación enclavada entre los océanos Índico y Pacífico, atesora una rica herencia de tradiciones indígenas que se remontan a milenios. Los aborígenes australianos poseen una cultura diversa y distintiva, con danzas, arte rupestre y relatos que preservan su historia ancestral. La moderna cultura australiana se ve influenciada por su diversidad étnica y su amor por la vida al aire libre, incluyendo actividades como el surf y las barbacoas, que son componentes esenciales de su estilo de vida. La gastronomía australiana refleja esta mezcla cultural, presentando platos emblemáticos como el pastel de carne y el Vegemite. Además, Australia es famosa por la Casa de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral y su vasto desierto conocido como el Outback, así como por su fauna única, como los canguros.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Canadá

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Sudáfrica

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.