0

Cursos de inglés para jóvenes en Canadá

Canadá es un destino muy atractivo y solicitado para aprender inglés Sus principales ciudades se encuentran entre las más seguras de todo el mundo y es uno de los países con mejor calidad de vida, con un índice de criminalidad muy bajo. Elegir Canadá es una elección estupenda, ya que además de contar con grandes atractivos naturales, entre los que cabe destacar sus inmensos parques y sus famosas cataratas del Niágara, es un país multicultural y muy avanzado tecnológicamente.

Viajar a un país en el que el idioma oficial es el inglés es fundamental para perfeccionar el idioma, adquirir mayor fluidez y soltura, mejorar la pronunciación y la entonación y poner el idioma verdaderamente en práctica con personas canadienses.

En ASTEX podemos ayudarte si eliges Canadá como destino para aprender inglés y sumergirte en una cultura apasionante y muy interesante.

Los mejores cursos de inglés en Canadá para este verano

Curso de inmersión en Canadá en casa del profesor
Inglés
De 10 a 17 años
Inmersión
Montreal EC Curso de inglés y francés
Francés, Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Toronto EC escuela de idiomas en Canadá
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Vancouver EC Escuela de idiomas
Inglés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
McGill University
Inglés
14 a 17 años
Preuniversitario
Toronto Insights
Inglés
16 a 18 años
Preuniversitario
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de inglés de inglés en Canadá para jóvenes

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para estudiar inglés en Canadá. Trabajamos con las mejores organizaciones e instituciones educativas en Canadá. En nuestra oferta de cursos podrás encontrar los diferentes tipos de programas para aprender o mejorar tu nivel de inglés.

Programa de inglés con actividades

Programa de inglés o programa mixto de inglés y francés combinado con actividades y deportes. Permite al alumno conocer de primera mano todas las costumbres y cultura del país, así como poner en práctica el idioma la mayor parte del tiempo.

Programa de inmersión

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un programa de inmersión en casa de un profesor. Podrás escoger entre un programa individual, combinado o un programa de inglés más deporte y cultura. Vivirás en casa del profesor por lo que se trata de un programa de inmersión total.

Escuelas de idiomas

Programa para mayores de 16 años. Cursos de inglés general, intensivo o preparación de exámenes. Los alumnos tienen total libertad de movimiento en su tiempo libre.

cursos de inglés en Canadá para jóvenes

Por qué elegir Canadá para un curso de inglés

Canadá es un destino muy solicitado por estudiantes de todo el mundo. Cada vez influyen más las razones de tipo social y geopolíticas, y en este aspecto, Canadá es un destino perfecto. Se trata de un país muy seguro incluyendo sus grandes ciudades. Cuenta con una gran calidad de vida y una tasa de criminalidad muy baja.

Cada vez son más los jóvenes que eligen Canadá como destino para realizar un programa de inglés y disfrutar de una gran experiencia.

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Canadá con ASTEX

Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles en nuestro programa, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

Muchas familia confían en ASTEX para su formación en idiomas año tras año. El grado de repetición es muy alto.

Desde nuestras oficinas y delegaciones, solucionamos cualquier incidencia que tengas durante tu estancia.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Conoce tu nivel de inglés

Además de aprender inglés podrás disfrutar de la tradición y cultura canadiense

Canadá es un destino altamente atractivo para aprender inglés, con razones que van desde aspectos sociales hasta geopolíticos. En este sentido, Canadá se erige como un lugar ideal. Sus principales ciudades se destacan por ser de las más seguras en todo el mundo y el país ostenta una excelente calidad de vida con un índice de criminalidad muy bajo. Además de sus grandes atractivos naturales, como inmensos parques y las célebres Cataratas del Niágara, Canadá se caracteriza por su diversidad multicultural y su avanzada tecnología. Este destino ofrece montañas espectaculares, glaciares, bosques y playas, sin olvidar las icónicas Cataratas del Niágara, que cautivan a todos. Canadá también celebra eventos multiculturales, como el Día de Canadá, y ofrece una gastronomía única con platos emblemáticos como el poutine y el tourtière.

Otros destinos para aprender inglés

Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Malta

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.