Universidad extranjero

Universidad en el extranjero

Hoy más que nunca, qué se estudia y dónde, importa

Acceder a una universidad en el extranjero puede ayudarnos a cubrir expectativas y planes de estudios que las universidades españolas, con su limitado currículum, no nos ofrecen. El interés de los alumnos españoles por estudiar en una universidad en el extranjero ha aumentado notablemente en los últimos años, Las empresas se han internacionalizado y a los alumnos que están a punto de graduarse en la universidad, se les pide destrezas más allá de la mera adquisición de conocimientos académicos

La importancia de una buena selección de universidad en reino unido, europa, ee.uu y canadá

Adquirir estas capacidades para competir con curriculums de todo el mundo, requiere una preparación académica excepcional y se hace imprescindible seleccionar adecuadamente la universidad a la que el alumno va a asistir.

Conscientes de estas necesidades y gracias al gran conocimiento que ASTEX tiene de las universidades en el extranjero, queremos asesorarte en la selección de universidad y ayudarte en el complejo proceso de admisión.

ASTEX analiza en detalle las necesidades de cada aspirante.

Estudios universitarios en el extranjero

¿Por qué estudiar en una universidad en el extranjero?

Universidades en el extranjero.

Servicios personalizados ASTEX: Asesoramiento, selección e inscripción EN la universidad

Nuestro servicio se configura como una consultoría para aquellos alumnos que deseen iniciar o continuar sus estudios en una universidad en el extranjero. Con una tasa de éxito del 100%, ya hemos posicionado a 400 estudiantes en universidades posicionadas en el TOP 50 en ránkings mundiales.

Con una tasa de empleabilidad del 90%, no es de extrañar que los estudiantes recurran a expertos como nosotros para garantizar su plaza en una universidad fuera de España.

Nuestro servicio se desarrolla en cuatro fases:

Por qué confiar EN astex PARA la selección de universidad en el extranjero

Otros cursos en universidades extranjeras

En ASTEX también te ofrecemos la posibilidad de realizar estudios preuniversitarios o completar tu carrera con un programa de postgrado en la mejores universidades del mundo.

P.G Postgraduate Year

Postgraduate year se refiere a un año que los alumnos cursan tras su graduación (después del High School, que corresponde a nuestro Bachillerato) y antes de comenzar los estudios universitarios.

Se imparten en colegios privados y sirven como preparación extra de cara a acceder a la universidad en Estados Unidos, sobre todo por la preparación del SAT (Scholastic Aptitude Test, prueba de acceso a la universidad en EE. UU.) o para dar la posibilidad de probar diferentes asignaturas que ayuden a elegir la futura carrera. Existe una creciente demanda de este tipo de cursos, ya que proporcionan un año extra de preparación en numerosas áreas y permiten al estudiante madurar académica y socialmente al tiempo que mejora sus opciones de acceder a la universidad.


A los alumnos extranjeros les permite vivir una experiencia formativa desde el punto de vista lingüístico, social y cultural antes de iniciar su andadura universitaria. Muchos colegios ofrecen esta posibilidad permitiendo a los alumnos incorporarse a la rutina de las clases y actividades de los alumnos que cursan su último curso de Bachillerato. Éstos disfrutarán de las mismas ventajas, pero acatarán también las mismas obligaciones. Entre los colegios que ofrecen este programa, los internados en EE. UU. son los más numerosos, aunque también podemos encontrar colegios en Europa para los interesados en esta modalidad de curso.

universidad en el extranjero ASTEX 3
cursos preuniversitarios Estados Unidos ASTEX

Cursos preuniversitarios

También puedes estudiar programas especializados en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo; creados para satisfacer necesidades específicas de aprendizaje en áreas como finanzas, economía, relaciones internacionales, derecho, marketing y comunicación, liderazgo, arte, arquitectura, moda, fotografía o bellas artes.

Estos programas son ideales para alumnos con un buen nivel de inglés que deseen vivir una experiencia universitaria y adquirir conocimientos y vocabulario específicos de las asignaturas elegidas.

Muchos de ellos desarrollan en convivencia con nativos en las mejores universidades de Estados Unidos.

Descárgate nuestro catálogo de

Curso escolar en el extranjero

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

Otros CURSOS que te pueden interesar

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

Nuestro servicio de asesoramiento sobre curso escolar, Bachillerato Internacional y Universidades en el extranjero no solo incluye el envío de información puntual o de catálogos.

En ASTEX contamos con un equipo especializado en educación internacional, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los mejores colegios, internados y universidades de todo el mundo. Sabemos que no es fácil tomar una decisión de tanto calado en lo que respecta a la educación de los hijos, por lo que queremos ayudarte en el proceso y ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

Puedes pedirnos presupuesto o contarnos en qué destino(s) estás interesado y te enviaremos información específica sobre los diferentes sistemas educativos y los precios de trimestres o cursos escolares completos.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer education