Bélgica

CURSOS DE INGLÉS EN Bélgica PARA jóvenes

Estudiar inglés en Bélgica es una opción muy interesante para aquellos estudiantes entre 16 y 18 años que desean obtener resultados rápidos y eficaces en un ambiente de inmersión total en el idioma.

En ASTEX te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de inmersión total en inglés, en Bélgica, con el método exclusivo de enseñanza CERAN.

Podrás desarrollar habilidades de comunicación, profundizar tus conocimientos lingüísticos o prepararte para tu primer empleo. CERAN cuenta con más de 40 años de experiencia en la formación de idiomas y ofrece programas de inmersión a través de un método de enseñanza propio, en su centro en Spa, Bélgica.

¡Descúbrelo!

curso de inglés en bélgica para jóvenes: método ceran

  • De 9 a 17 años
  • Inmersión
  • inglés intensivo
  • Residencial
  • Este método patentado se basa fundamentalmente en la conversación y en la aplicación del QRI (pregunta, respuesta, entonación). También se trabaja la parte verbo-tonal (para corregir la entonación) y las Key sentences (frases clave).
  • ASTEX es el único representante de CERAN en España. Llevamos trabajando con ellos más de 30 años y cada año enviamos más de 200 alumnos. Los resultados son excelentes.
  • El programa de inglés para jóvenes tiene lugar en las instalaciones de CERAN Spa, a dos horas de Bruselas aproximadamente.
  • El programa de 9 a 18 años se centra más en el estudio de inglés general mientras que el programa de 18 a 25 ayuda al alumno a prepararse para sus estudios, a preparar su CV, una entrevista de trabajo, etc. En ambos casos se trata de un programa de inmersión absoluta en el idioma donde combinan la parte académica con actividades, deportes y excursiones.

¡Sí buscas una inmersión completa en inglés, Bélgica es el destino!

¿Por qué elegir a ASTEX para realizar tu curso de inglés en Bélgica?

Trabajamos con los centros más exclusivos que cumplen con lo más altos estándares de calidad y servicios. Viajamos periódicamente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de cada dentro.

ASTEX tiene la exclusividad de CERAN en España. Somos sus agentes exclusivos y enviamos cada año a cientos de alumnos y ejecutivos. Podemos controlar el número máximo de españoles que enviamos para que la experiencia sea 100% satisfactoria.

Más de 9.000 familias han confiado en ASTEX la educación internacional de sus hijos. Contamos un porcentaje de repetición muy alto.

Nuestros programas de CERAN para jóvenes en Bélgica cuentan con un supervisor de ASTEX durante fechas concretas en el mes de julio

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

EN TU curso de inglés en Bélgica Además podrás disfrutar DE:

Otros destinos de cursos de inglés para jóvenes y adolescentes

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education