0
Portada » Centros Niños » Oxford Jóvenes-Adultos

Oxford Jóvenes-Adultos

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Oxford Jóvenes-Adultos

Oxford,
Reino Unido
Idiomas: Inglés
Tipo: Idioma + Actividades
Edades: 16 a 19 años
Duración/clase: 45 minutos
Alumnos / Clase: 14 máximo
Inicio: 07/01/24 -
Fin: 08/12/24
La escuela dispone de dos campus: el campus St. Michael’s, situado en el corazón de Oxford y donde se lleva a cabo la mayoría de los programas académicos, y el campus St. Joseph’s, ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Ambos edificios están equipados con aulas modernas y bien equipadas, una biblioteca, una sala de informática y acceso gratuito a Internet (wifi). El campus de St. Joseph’s también ofrece una cafetería para mayor comodidad de los estudiantes.

A continuación veras el listado de cursos disponibles en este centro. Si ya has despejado todas tus dudas puedes proseguir con la prereserva. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactarnos en «Contacto» en el panel de la izquierda.

Una vez pulses el botón de «Reservar» en el curso elegido, serás reenviado a un formulario donde tendrás que rellenar los datos básicos de reserva… etc

Cursos

Este programa es ideal para jóvenes-adultos que busquen mejorar sus habilidades en inglés donde se les incluye: curso, alojamiento, una excursión de día completo por semana y dos actividades de tarde por semana

Estos son los cursos disponibles en este centro:

School Holiday General

Programa de 20 clases semanales, 15 horas a la semana, en grupos de un máximo de 14 estudiantes.Los estudiantes mejorarán su competencia en lectura, escritura, expresión oral y escucha, que son las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales. Cada semana, las clases se diseñarán en torno a un tema específico y los estudiantes desarrollarán su comprensión del idioma y aprenderán a utilizar sus habilidades a través de las siguientes áreas: recursos y conciencia lingüística; habilidades de comunicación; habilidades de estudio; habilidades de desarrollo cultural y personal.Las clases se imparten por la mañana, de 9:00 a 12:30, de lunes a viernes, con un breve descanso de 30 minutos entre cada sesión.
Duración: mínimo 2 semanas, con un máximo de 12 | a partir de 1.950€ por 2 semanas
Fechas / Sesiones: 7 de enero al 8 de diciembre

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

School Holiday Intensive

Programa de 28 clases semanales, 21 horas a la semana, en grupos de un máximo de 14 estudiantes.Los estudiantes mejorarán su competencia en lectura, escritura, expresión oral y escucha, que son las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales. Cada semana, pueden elegir entre varias opciones diferentes según sus intereses y objetivos de aprendizaje del idioma: Legal English, Business Fluency, IELTS Exam Preparation, Cambridge Exam Preparation, Discussion skills, British Culture, Survival English, entre otros.Las clases se imparten por la mañana, de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes, con un breve descanso de 30 minutos entre cada sesión.
Duración: mínimo 2 semanas, con un máximo de 12 | a partir de 2.140€ por 2 semanas
Fechas / Sesiones: 7 de enero al 8 de diciembre

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Actividades y excursiones

El programa incluye 1 excursión de día completo a lugares como: Brighton, Bournemouth, Londres, Cambridge, Bath, Warwick Castle, Cardiff, Stonehenge, The Costwolds, Portsmouth o Salisbury.Se realizan al menos 2 actividades de tarde cada semana, que pueden ser: noche de película, yoga, fútbol, laser tag, noche de juegos, etc.

Alojamiento

En familia

Los estudiantes se alojan en casa de una familia de la zona. Suelen estar como mucho a 40 minutos en transporte público.Disponen de habitación individual y pensión completa.

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Actividades y excursiones
Lavandería
Seguro de asistencia en viaje

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Traslados
Seguro de cancelación

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.